Desdé Murcia iremos unos cuantos, si alguien de la zona este se quiere unir, será bienvenido

Para empezar, el próximo miércoles XIII

Si alguien de la zona me puede aconsejar,se agradecerá

No te arrepentirásSubito escribió:que buena pinta, igual me apunto
Como primer tanteo esta es la idea:masclet escribió:Sierra Morena...
hummm...
suena bien...
ya me la explicaras
yo pensaba volver por alli... ir dejando miguitas....
Pra la vuelta estaremos Dante y yo, que los demás se quedan con sus medias naranjas y alargan hasta llegar a Barcelona. Dante y to tenemos que estar en Valencia el lunes noche. Todavía no hemos decidido ruta de vuelta. Veremos si Dante se deja seducir.Jmarcos escribió:Ya que en esas fechas me sera imposible cojer el finde libre,si en vuestra ruta a la ida o la vuelta incluis malaga, estaria encantado de haceros de anfitrion y guia la mañana o tarde que pasaseis,ojala tuviera tiempo para mas. La carretera sevilla,ronda,san pedro-marbella,malaga o al reves bien merece la pena con sus visitas.
Nos veremos en SevillaHumphrey escribió:Josefo, por esa zona estuve rodando la semana pasada. Hicimos noche en Riopar...
Todavía no lo sé. Lo único que tengo claro es que haré dos días para ir y dos para volver.cunyat escribió:Nos veremos en SevillaHumphrey escribió:Josefo, por esa zona estuve rodando la semana pasada. Hicimos noche en Riopar...cuantos bajais al aniversario?
Una zona muy bonita.Humphrey escribió:Josefo, por esa zona estuve rodando la semana pasada. Hicimos noche en Riopar...
Si, una zona sorprendente por sus paisajes, carreteras y gastronomía.cunyat escribió:Riopar es un punto estrategico, por lo visto. No se las veces que he psado, comido y dormido alli