Actualizar TomTom One
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Actualizar TomTom One
Hace muchos años actualicé de forma alegal un tomtom one, incluso le cambié el cochecito, en una página web en la que podías descargar los mapas y cosas varias, el caso es que esa página ya no sé cual es y tengo otro TomTom One viejo al que le quiero meter mano. Recuerdo que para los mapas era subustituir un archivo por otro.
Hay un foro, forokeys, pero hay que registrase y no recuerdo que fuera esa, ya que no había que hacerlo.
Sabeis donde puedo descargar mapas y otras cosas?
Hay un foro, forokeys, pero hay que registrase y no recuerdo que fuera esa, ya que no había que hacerlo.
Sabeis donde puedo descargar mapas y otras cosas?

- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: Actualizar TomTom One
Eso es por falta de actualizaciónmotero26 escribió:Y a mi que hace 15 días iba según el tonto por el medio de las tierras

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Jajajaja hasta ahi llegó por eso me interesaFerxo escribió:Eso es por falta de actualizaciónmotero26 escribió:Y a mi que hace 15 días iba según el tonto por el medio de las tierras
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
otro mas al que le interesa el tema
tengo un tomtom one que la última vez que lo actualicé - legalmente- fue para bajar al aniversario de murcia
ahora que llega sevilla , y una posible escapadita de 3 o 4días que espero hacer en octubre/noviembre ( el otro día estuve con Maicro y Ferxo que estaban dando un
paseo
por mi zona
y gracias a ellos ya me empieza a "picar el niki "
) por lo que
bueno eso será si lo encuentro , que llevo 4 días buscándolo por toda la casa , coche , y demás sitios "inverosímiles " y no aparece
otra opción que me estoy pensando es bien pillar uno chino ( el especifico para moto ,"impermeable" cuesta poco mas de 100e
) o bien usar un móvil que solo uso para juegos, con el sigyc o similar

bueno eso será si lo encuentro , que llevo 4 días buscándolo por toda la casa , coche , y demás sitios "inverosímiles " y no aparece

otra opción que me estoy pensando es bien pillar uno chino ( el especifico para moto ,"impermeable" cuesta poco mas de 100e

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
No es una pagina web es el software de TomTom. Se llama TomTom Home.
https://es.support.tomtom.com/app/answe ... cale/es_ES
https://es.support.tomtom.com/app/answe ... cale/es_ES
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Creo que para ciertos TomTom había que pagar las actualizaciones de los mapas (ahora creo que hay muchos que es gratuito) y me parece que el One era de pago.
En forokeys hay muchísima información y muy detallada según el modelo y versión. Estoy echándole un vistazo y parece que es la mejor.
En forokeys hay muchísima información y muy detallada según el modelo y versión. Estoy echándole un vistazo y parece que es la mejor.

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Y para qué queréis actualización???
Yo tengo mi Rider de hace 4 años, nunca lo he actualizado y no pienso hacerlo, las carreteras que me interesan ya existían hace 4 años y ahí seguirán otros tantos, para viajes de más entidad que necesitas atajar entonces tiro de mapa papel, google maps, tyre,...
En fin que manías cada uno las suyas, y yo con la edad, cada vez más
Yo tengo mi Rider de hace 4 años, nunca lo he actualizado y no pienso hacerlo, las carreteras que me interesan ya existían hace 4 años y ahí seguirán otros tantos, para viajes de más entidad que necesitas atajar entonces tiro de mapa papel, google maps, tyre,...
En fin que manías cada uno las suyas, y yo con la edad, cada vez más

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Es el que tuyo tiene una actualización más o menos reciente, pero el mío debe tener más de 10 años sin actualizaciones y no es que me vaya a perder, pero, por ejemplo, hay nuevas autopistas o circunvalaciones que son interesantes conocer.

- rafa63
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Thunderbird 900
- Been voted: 1 time
Yo el mio lo actualizo aqui http://www.laradiobbs.net/content/ hay para casi todos los navegadores