Pensando en cambio de moto y segmento necesito consejos.

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Isra
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Daytona 675

Pensando en cambio de moto y segmento necesito consejos.

Mensaje por Isra »

Buenas tardes a todos!!pues eso que esta rondandome la cabeza la speed triple 1050, yo actualmente poseo una daytona 675 del mismo año y hoy en visto en una pagina de anuncios un señor que cambiaba una speed por una daytona.
Tengo la moto desde 2011 va de lujo,pero me estoy pensando el cambio de segmento a naked por la comodidad de viaje y por la del pasajero.las dos tienen practicamente los mismos km,la speed esta de serie,y la mia solo tiene escape pero la entregaria de serie...
Necesito consejo de alguien que posea una speed de ese año o similar,tal como situacion de viaje,consumos,respuestas de motor...en fin informacion global. Lo siento por el tochaco y muchas gracias por vuestra lectura y respuestas. Saludos a esta gran comunidad triumph.
CUATRO RUEDAS TRANSPORTAN EL CUERPO,DOS MUEVEN EL ALMA
Isra
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14

Re: Pensando en cambio de moto y segmento necesito consejos.

Mensaje por Isra »

Las motos tanto la speed como la daytona son de 2008,que no lo e puesto en el post :mrgreen:
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Street Triple R 14 A

Mensaje por bonsete »

Otro concepto pero las 2 grandes motos. Yo siendo tú me iba a Triumph a pedir una prueba de la Speed, que aunque sea la nueva, te harás una idea de postura/motor, a ver si es lo que quieres.
Isra
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14

Mensaje por Isra »

La verdad es que mi moto va de lujo,y si la cambio es por la postura de conduccion y la del pasajero...lo del conce lo dejare como ultima opcion por que el mas cercano le tengo a 300 km...jaja,e probado naked,como por ej la z750 pero creo que no es lo mismo,triumph es triumph jeje :ride: muchas gracias por la respuesta.
zirum
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Speed triplr R 2016

Mensaje por zirum »

Hola, yo tenia una gsxr y la cambie también por el tema de la postura y la comodidad por una speed r 2016, y por fin desaparecieron los dolores de espalda, muñeca y antebrazo :lol: , no es que sea la mas comoda del mundo, pero haces km sin sufrimientos, sobre el tema del pasajero, los modelos anteriores deberían de ser mas comodas porque el sillón es mas grande, el espacio del pasajero en la 2016 es corto y las personas que se han subido dicen que es durillo.

saludos
Isra
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14

Mensaje por Isra »

muchas gracias a todos por las respuestas,me planteare la cosa y aver si me pongo de acuerdo con el vendedor para hacer un posible cambio,un saludo a todos!!! :D
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 130 times

Mensaje por peptorres »

Si la Daytona es muy específica para lo que es el uso de moto (curvas) con la Speed amplías el abanico de posibilidades y es una moto que también corre y bastante. Podrás viajar con ella y es más fácil para un uso diario.

Habla con el compañero y que te cuente porqué quiere cambiar e igual llegñais a un acuerdo.

El 1050 es más motor y más par. Será casi como pasar de 1.6 Gasolina a un 2.0TDi.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Isra
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14

Mensaje por Isra »

Estoy intentando contactar con el pero no me contesta a los correos...asique si hago algo ya os contare por aqui,un saludo a todos y gracias por vuestas opiniones :hola: :ride:
Responder