Duda para comprar una Triumph
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: BMW G650GS
Duda para comprar una Triumph
Buenas noches.
El motivo de mi correo es que quería comprar una street triple nueva o de segunda mano que he visto de 2008 por unos 4.800€ con 6.500kms. Pero al meterme en este a investigar me ha dado terror al ver todos los fallos de las Triumph, sobretodo del regulador y alternador, batería, tornilleria, que se para en marcha..etc etc... Esto es así? Hay algún año a partir del cual se han solucionado estos problemas. Me ha desmotivado leer tanto fallo.
Gracias amigos.
El motivo de mi correo es que quería comprar una street triple nueva o de segunda mano que he visto de 2008 por unos 4.800€ con 6.500kms. Pero al meterme en este a investigar me ha dado terror al ver todos los fallos de las Triumph, sobretodo del regulador y alternador, batería, tornilleria, que se para en marcha..etc etc... Esto es así? Hay algún año a partir del cual se han solucionado estos problemas. Me ha desmotivado leer tanto fallo.
Gracias amigos.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Re: Duda para comprar una Triumph
Bienvenido!!!!
Aunque las presentaciones preceptivas son el "Garito Virtual".
Aunque las presentaciones preceptivas son el "Garito Virtual".

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
-
- Nuevo miembro
- 9
Hola Joaquin. Me llamo Carlos. Y no he hablado mal de triumph. Es lo que he leído en este foro. Por eso es mi duda. No sabía nada de esta marca y me informé en este foro. Pero no creo que sea hablar mal de la marca. Siempre alguien tiene que desmarcarse en los foros. Aunque entiendo que un mal día lo puede tener cualquier. Gracias.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Hola Carlos, Joaquin es un tio estupendo, pero muy sentío
No te puedo decir nada de la Street, no he oido nada de eso (no entro en la sección racing y me muevo clicando en "mensajes no leidos")
Con 6500 km la moto no ha acabado el "rodaje" ya que las triumph en general se "sueltan" a los 10.000
Yo no me lo pensaba, pero esperate a ver si algún Streetero comenta algo
P.D.
Como entran muchos como elefantes en una cacharreria a preguntar y despúes de un montón de respuestas de los foreros no vuelven ni a despedirse ni mucho menos a dar las gracias, estamos sensibilizados con la gente que no se presenta en el "garito virtual" y nos invita a unas birras virtuales (son gratis), da una mala sensación

No te puedo decir nada de la Street, no he oido nada de eso (no entro en la sección racing y me muevo clicando en "mensajes no leidos")
Con 6500 km la moto no ha acabado el "rodaje" ya que las triumph en general se "sueltan" a los 10.000
Yo no me lo pensaba, pero esperate a ver si algún Streetero comenta algo
P.D.
Como entran muchos como elefantes en una cacharreria a preguntar y despúes de un montón de respuestas de los foreros no vuelven ni a despedirse ni mucho menos a dar las gracias, estamos sensibilizados con la gente que no se presenta en el "garito virtual" y nos invita a unas birras virtuales (son gratis), da una mala sensación

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 155 times
- Been voted: 57 times
Hola Carlos, bienvenido.
Por educación, lo primero es leer las normas de uso y presentarse. En este foro lo hacemos aquí: https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Si has leído con atención como dices, habrás podido comprobar también que hay mucha gente, la mayoría, satisfecha con la marca, lo que pasa es que es muy habitual entrar a un foro, exponer una queja o un problema, desahogarse ó encontrar la solución y si te he visto no me acuerdo, pero queda escrito y es lo que más se ve. Muy habitual y no muy diferente de cualquier otro foro, sea monomarca como este, o no.
Pocas veces encontrarás un hilo con un título como este: "Gracias Triumph", "Maravillosa Tiger 800" ó "Encantado con mi Speed Triple".
Creo que has entrado a leer condicionado a buscar fallos y no has sabido captar el alto grado de satisfacción que los dueños de las Street Triple tienen.
Dicho esto, creo que ya es tarde para ti. Creo que te has formado una idea en la cabeza y será muy difícil que la cambies. Sufrirás y no serás feliz con la Street Triple, así que mi consejo es que no la compres, eso sí, no la pruebes, si lo haces estarás perdido.
Saludos y suerte.
Por educación, lo primero es leer las normas de uso y presentarse. En este foro lo hacemos aquí: https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Si has leído con atención como dices, habrás podido comprobar también que hay mucha gente, la mayoría, satisfecha con la marca, lo que pasa es que es muy habitual entrar a un foro, exponer una queja o un problema, desahogarse ó encontrar la solución y si te he visto no me acuerdo, pero queda escrito y es lo que más se ve. Muy habitual y no muy diferente de cualquier otro foro, sea monomarca como este, o no.
Pocas veces encontrarás un hilo con un título como este: "Gracias Triumph", "Maravillosa Tiger 800" ó "Encantado con mi Speed Triple".
Creo que has entrado a leer condicionado a buscar fallos y no has sabido captar el alto grado de satisfacción que los dueños de las Street Triple tienen.
Dicho esto, creo que ya es tarde para ti. Creo que te has formado una idea en la cabeza y será muy difícil que la cambies. Sufrirás y no serás feliz con la Street Triple, así que mi consejo es que no la compres, eso sí, no la pruebes, si lo haces estarás perdido.
Saludos y suerte.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 19
-
- Nuevo miembro
- 9
Buenas noches. Ante todo disculparme por no haber leído las normas. Gracias Davidaytor y Triply. Encantado. Me habéis abierto los ojos y el corazón. Siento que suene cursi. La verdad es que Davidaytor lleva razón. Entré buscando fallos inconscientemente seguramente para convencerme que no me compraré una Triumph porque no tengo un concesionario a menos de 180kms y porque temo en que las revisiones sean caras...no porque no la quiera o no me guste. Es una de las mejores motos que he visto, y me da envidia el que puede disfrutarla.
Os quiero dar las gracias de verdad, y aunque no volviera por este foro no quiero ser ese desagradecido que pasa buscando respuesta a sus dudas y no despedirse siquiera. Veo que aquí hay corazón y, más importante si cabe ALMA.
Os quiero dar las gracias de verdad, y aunque no volviera por este foro no quiero ser ese desagradecido que pasa buscando respuesta a sus dudas y no despedirse siquiera. Veo que aquí hay corazón y, más importante si cabe ALMA.
-
- 19
Si que suena cursi si
Bienvenido

Bienvenido

-
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: Street
Ya que as contestado...
Yo estoy encantado con mi street
lo unico que le pongo pega es que necesitaria un poco mas de cupulilla para poderme esconder cuando pillo autopista durante un buen rato
Por lo demas ningún problema.
Salutdos
Yo estoy encantado con mi street

Salutdos
-
- Nuevo miembro
- 9
Bueno....pues ya me he presentado en el Garito Virtual.....
Gracias a todos. Espero encontrar una Street Triple de segunda mano porque nueva no puedo al no tener cerca ningún concesionario oficial....
Gracias a todos. Espero encontrar una Street Triple de segunda mano porque nueva no puedo al no tener cerca ningún concesionario oficial....
-
- 19

-
- Nuevo miembro
- 9
Je je je gracias por esos aplausos.
Estoy viendo la posibilidad de comprar la moto en Badajoz o Madrid e ir cada vez que tenga que pasar la revisión acompañado de amigo o familiar para dejar la moto y recogerla a la semana siguiente. Esta debe ser la Fiebre Triumph. Y aún no la he probado...!
Estoy viendo la posibilidad de comprar la moto en Badajoz o Madrid e ir cada vez que tenga que pasar la revisión acompañado de amigo o familiar para dejar la moto y recogerla a la semana siguiente. Esta debe ser la Fiebre Triumph. Y aún no la he probado...!
- Pablo675
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Street Triple
Hola Carlos, el pasado viernes 8 recogí del conce a mi nueva Street Triple, tan solo llevo 515km no paso de 6000 rpm (rodaje) y además con tope en el puño que lo deja al 20% (+ o -), limitación A2, bueno, pues aun así cada vez que cojo la moto me sale una sonrisa de oreja a oreja, es una moto increíble, y la fiabilidad que me da ese motor me tranquiliza, no suelen haber muchos fallos, está claro que alguno hay, y son los que más ruido hacen, claro está. Así que, como dice Davidaytor, si la pruebas te haces con una.
Saludos a todos!

Saludos a todos!

"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Una UKariense
Hola,
Tengo una street triple r de 2010, 35000 km, uso diario para moverme por Andorra (creo que es la única street r que hay por aquí de ese año) y sólo tengo buenas palabras de esta moto.
Ni un problema, las revisiones las llevo al día.
Cuando sales por las curvicas que hay por aquí, llevas la sonrisa en modo on todo el rato.
También he hecho viajes largos (Andorra - A Coruña, por ejemplo) y, aunque es cierto, como ha dicho el compañero, que en autopista te tragas todo el viento, se puede ir donde quieras con ella. Pero ese problema no tiene nada que ver con la street, es inherente a todas las nacked.
Poco más te puedo decir. Por mi parte, muy muy recomendable.
Tengo una street triple r de 2010, 35000 km, uso diario para moverme por Andorra (creo que es la única street r que hay por aquí de ese año) y sólo tengo buenas palabras de esta moto.
Ni un problema, las revisiones las llevo al día.
Cuando sales por las curvicas que hay por aquí, llevas la sonrisa en modo on todo el rato.
También he hecho viajes largos (Andorra - A Coruña, por ejemplo) y, aunque es cierto, como ha dicho el compañero, que en autopista te tragas todo el viento, se puede ir donde quieras con ella. Pero ese problema no tiene nada que ver con la street, es inherente a todas las nacked.
Poco más te puedo decir. Por mi parte, muy muy recomendable.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 130 times
No te mereces una Triumph y más viniendo de una BMW motor rotax. Cómprate una japo 600 cualquiera (todas son iguales) y verás como también queman reguladores y peor aún la marca NO RESPONDE mientras que Triumph sí que te lo sustituye en garantía.Carlosaikido escribió:Buenas noches. Ante todo disculparme por no haber leído las normas. Gracias Davidaytor y Triply. Encantado. Me habéis abierto los ojos y el corazón. Siento que suene cursi. La verdad es que Davidaytor lleva razón. Entré buscando fallos inconscientemente seguramente para convencerme que no me compraré una Triumph porque no tengo un concesionario a menos de 180kms y porque temo en que las revisiones sean caras...no porque no la quiera o no me guste. Es una de las mejores motos que he visto, y me da envidia el que puede disfrutarla.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
que me corrija peptorres si me equivoco
pero al final de su mensaje le faltó :
solo he coincidido con el en persona en los aniversarios del foro , pero salvo que esté con el periodo
dudo mucho que lo haya puesto en serio
respecto a tus anteriores dudas ( ya veo que ahora lo tienes claro
) te diré lo mismo que me dijo un buen amigo cuando estaba pensando en comprar la tiger : las motos se compran con el corazón - bueno también con la cartera peo eso es otro tema
- si compras la moto que te enamora seguro que le perdonarás los pequeños fallos/defectos , si te compras una que no te hace tanto "tilín" pero la cabeza te dice que es mas fiable/económica etc , en cuanto tenga el mas mínimo problema estarás deseando "largarla "

respecto a tus anteriores dudas ( ya veo que ahora lo tienes claro

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Nuevo miembro
- 9
Hola de nuevo.
Ayer probé la Street triple y las sensaciones que tuve con ella fueron impresionantes.... No puedo dejar de pensar en ella desde la prueba. Ya la dejé reservada para recogerla la semana que viene. Y ahora ya puedo decir: ya soy de Triumph. Y muy contento por ello. Abrazos amigos.
Ayer probé la Street triple y las sensaciones que tuve con ella fueron impresionantes.... No puedo dejar de pensar en ella desde la prueba. Ya la dejé reservada para recogerla la semana que viene. Y ahora ya puedo decir: ya soy de Triumph. Y muy contento por ello. Abrazos amigos.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 72 times
- Been voted: 68 times
Bienvenido. Motaca por la.vena....
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: street triple
Hola y Felicidades por tu adquisición. Ya has pecado y has probado la Street.....ahora sólo queda disfrutar de ella. Yo sólo te diría que lo vas a flipar. Yo fui a comprar un yamha Fz600 pero pobre la Street y uffff!!!! No pude resistir la tentación. La compré con 48000 kilómetros y ya llevo casi 9000 y va de lujo. La tengo al día y no es más cara por ser una Triumph. En la autopista es obvio que te comes el viento totalmente pero para cambiar eso están las RR.....Esto va como un tiro y revisión y repuestos igual que todo.....depende lo que uno pueda y quiera gastar.
A disfrutarla! !
A disfrutarla! !