Quería consultaros que casco recomendáis para la Street, si puede ser comentar si es ruidoso o no, particularmente me gusta el shoei NXR que os parece este casco? La talla corresponden bien al tallaje? Es por que e visto una buena oferta por internet y dado que mi melón no es grande pillarlo o no
Un saludo
Casco para Street
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: ninguna
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Casco para Street
Siempre puedes ir a una tienda y probarlo, si te queda bien puedes preguntar aquí que tal es en comodidad y ruido.

-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Speedmaster Carb
- Has vote: 1 time
- Been voted: 31 times
Si no tienes la referencia de la misma marca para la talla... Por Internet sin probarlo es un poco riesgo creo, si tienes alguno d algún colega de la misma marca Có o referencia supongo que no sería problema.
Sobre el modelo concreto yo no te puedo decir pues estoy aún en gama un poco más baja, mas salvando detalles... No creo que un shoei de 400e tenga gran pega en nada, será un buen casco
Sobre el modelo concreto yo no te puedo decir pues estoy aún en gama un poco más baja, mas salvando detalles... No creo que un shoei de 400e tenga gran pega en nada, será un buen casco
-
- Triumphero novato
- 9
Muchas gracias hoy e quedado con un colega y me a dejado un par de cascos shoei y me quedan un pelin grandes, y por lo que e podido leer shoei da un pelin mas de tallaje así que pillare una talla menos que creo que es la mia, ya os contare
Enviado desde mi Nexus 6P
Enviado desde mi Nexus 6P
-
- Triumphero novato
- 9
Al final me e cogido este

Shoei GT air, una maravilla me sienta como un guante es silencioso, pesa poco y ventila muy bien

Shoei GT air, una maravilla me sienta como un guante es silencioso, pesa poco y ventila muy bien