Itv
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Triumph speed triple
Itv
Buenas a todos. Os cuento. Después de mucho esfuerzo ayer llego el día de por fin rodar con mi speed triple del 99.Como estuvo cinco años dada de baja temporal tenía que pasar la itv que me dijo el amigo mio al que se la compré que tranquilo que tiene el escape cambiado pero tiene puesto el db killer y entra dentro de los límites y esta homologado. Pues resulta que ayer me tiraron por pasar de decibelios y por tener el portamatrículas cortado que es una pieza entera que une el hueco de debajo del asiento con el portamatrículas. Alguna idea o sabéis que pedo hacer con lo del portamatrículas porque lo del escape me preocupa menos me han dicho que metiendo una especie de lana amortigua el ruido y pasa. Perdón por el tochaco y gracias de antemano.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: T509 y Caponord
Re: Itv
Buffff!!
Pocas opciones veo aparte de comprar el porta matriculas original usado por eBay o algún desguace....
Y si probaras en otra itv??? Si el corte del porta matriculas no es muy chapucero y llevas todo bien puesto ( catadióptrico, porta matriculas sin bisagra, etc) a lo mejor cuela...
Pocas opciones veo aparte de comprar el porta matriculas original usado por eBay o algún desguace....
Y si probaras en otra itv??? Si el corte del porta matriculas no es muy chapucero y llevas todo bien puesto ( catadióptrico, porta matriculas sin bisagra, etc) a lo mejor cuela...
- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Si le han tirado en la ITV tiene que volver al mismo sitio: tienen sus papeles.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Al mismo sitio? Vale con que sea otra de la misma concesionaria. Me tiraron por una luz y fui a otra de la misma Comunidad y sin problemas, eso sí, con el papel para que sepan qué deben mirar.
De todos modos, creo que la mejor opción es hacerte con otro portamatrículas, quizá uno de segunda o incluso de desguace.
De todos modos, creo que la mejor opción es hacerte con otro portamatrículas, quizá uno de segunda o incluso de desguace.

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Triumph speed triple
Si estoy buscando el porta pero no lo encuentro sin cortar. Mañana llamo al ingeniero de la itv y que me diga si hay otra manera porque no lo encuentro por ningún lado. Lo del escape es fácil lana de roca y a correr.