Sabado 9-07-2016 - Catalunya - Ruta Pirineos - ONROAD

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Sabado 9-07-2016 - Catalunya - Ruta Pirineos - ONROAD

Mensaje por Ricard »

Este próximo sábado 09/07/2016 tengo intención de hacer ruta de todo el día por parte del Pirineo Catalán.

Salida 10h en Neumáticos Rodi en Solsona
Duración: 300km - 6h de conducción aproximadamente.
Asistir al punto de salida con autonomía suficiente para llegar a La Seu d'Urgell.
Se recomienda tener noción de la ruta y de los puntos por donde se va a pasar con el fin de que cada uno seamos lo suficientemente autónomos.

Ruta:
Solsona - Sant Llorençs de Morunys (por la Llosa del Cavall) - La Coma i La Pedra - Tuixent - Fórnols - Adraén - La Seu d'Urgell - Adrall - Port de Cantó - Sort - Gerri de la Sal - Montcortés - Senterada - La Pobla de Segur - Tremp - Isona - Bóixols - Oliana - Solsona

En el supuesto de estar interesado en asistir a la ruta comentarlo en este mismo post y también en Grupo whatsapp tiger 800 Bcn y alrededores para estar en contacto telefónico para cambios de última hora.
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21

Re: Sabado 9-07-2016 - Catalunya - Ruta Pirineos - ONROAD

Mensaje por Ricard »

Menudo éxito de convocatoria. Si nadie dice nada solo pasaré por el punto de salida.

Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Una africana
Been voted: 13 times

Mensaje por NOMAD »

Yo hasta pasado agosto no puedo salir...

Ya me gustaría acompañarte o por lo menos intentar seguirte :lol: :lol:

Este mes tengo los críos con la suegra de lunes a viernes, y solo estoy con ellos los fines de semana, así que no puedo "escaparme".

Por otro lado, me refiero al "poder de convocatoria", últimamente está la cosa super parada por estos lares. Ya no hay aquellas salidas casi cada finde, me viene a la memoria mucha gente (Pulpi, Josue, Zehio, Algarve, Coby, CarlesTT, Danko, Llorenç...) que ahora por historias varias de cada uno, pues no tenemos tanta disponibilidad.
Ahora, lo compensamos con las cuatro salidas "gordas" tipo Tourmaletada (que este año no se ha hecho :|( ), el rally de las XX provincias (que de momento está aplazado), calçotada, caragolada, koalada....

Ya apenas hay propuestas mañaneras o de un día como la tuya que también son muy guapas :|( :|(
Ride like there's nothing to prove
pepetops
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Tiger 800 xrx low

Mensaje por pepetops »

Ya me gustaría acompañarte, pero trabajo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21

Mensaje por Ricard »

Nada, nada, no hay que justificarse. Tan solo me ha llamado la atención que es habitual ver post donde se comenta la falta de rutas por Cataluña y que en este caso nadie se haya animado

Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 131 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Me pillas fuera company, más suerte en la siguiente :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Mensaje por Galeno »

Ricard escribió:Este próximo sábado 09/07/2016 tengo intención de hacer ruta de todo el día por parte del Pirineo Catalán.

Salida 10h en Neumáticos Rodi en Solsona
Duración: 300km - 6h de conducción aproximadamente.
Asistir al punto de salida con autonomía suficiente para llegar a La Seu d'Urgell.
Se recomienda tener noción de la ruta y de los puntos por donde se va a pasar con el fin de que cada uno seamos lo suficientemente autónomos.

Ruta:
Solsona - Sant Llorençs de Morunys (por la Llosa del Cavall) - La Coma i La Pedra - Tuixent - Fórnols - Adraén - La Seu d'Urgell - Adrall - Port de Cantó - Sort - Gerri de la Sal - Montcortés - Senterada - La Pobla de Segur - Tremp - Isona - Bóixols - Oliana - Solsona

En el supuesto de estar interesado en asistir a la ruta comentarlo en este mismo post y también en Grupo whatsapp tiger 800 Bcn y alrededores para estar en contacto telefónico para cambios de última hora.

De Solsona a Tremp hoy he hecho la misma ruta... :tregua: :tregua: :tregua:
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Galeno »

Por cierto, del último puerto antes de la Seu d'Urgell (no recuerdo el nombre ahora) hasta la Seu es una magnifica bajada llena de "Gravillon"

y en Gerri de la Sal están haciendo obras y un carril esta cortado, está regulado por un semáforo al principio del pueblo, a la salida de una curva te lo encuentras de repente... =O con coches parados (esta algunos minutos en rojo)
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21

Mensaje por Ricard »

Gracias por la info Galeno, siempre son valiosos estos comentarios.
Pasado Fornols he encontrado una pista que pasa por Montant de Tost y no tengo que pasar por La Seu d'Urgell.
En Gerri de la Sal, nada más entrar me desvio hacia Montcortés. Espero que el corte del semáforo esté después del desvio que tengo que coger (por lo que comentas estará ahí, ahí)
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Galeno »

Ricard escribió: En Gerri de la Sal, nada más entrar me desvio hacia Montcortés. Espero que el corte del semáforo esté después del desvio que tengo que coger (por lo que comentas estará ahí, ahí)
Creo que el desvío esta justo pasado el semáforo... vigila con los coches parados... Hoy me han dado un buen susto...
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21

Mensaje por Ricard »

Bueno ya en casa después de un dia de moto completito.
Buena ruta, con muchas curvas y carreteras de todo tipo. Rapidas, no tan rápidas, con algo de offroad facilón,....
Y la compañía ha sido grata así que,... habrá que repetir

Imagen
Imagen
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

NOMAD escribió: Por otro lado, me refiero al "poder de convocatoria", últimamente está la cosa super parada por estos lares. Ya no hay aquellas salidas casi cada finde, me viene a la memoria mucha gente (Pulpi, Josue, Zehio, Algarve, Coby, CarlesTT, Danko, Llorenç...) que ahora por historias varias de cada uno, pues no tenemos tanta disponibilidad.
Ahora, lo compensamos con las cuatro salidas "gordas" tipo Tourmaletada (que este año no se ha hecho :|( ), el rally de las XX provincias (que de momento está aplazado), calçotada, caragolada, koalada....

Ya apenas hay propuestas mañaneras o de un día como la tuya que también son muy guapas :|( :|(
Estoy contigo, y creo que los primeros culpables somos nosotros! Yo prometo que a partir de Septiembre, organizaré quedadas mañaneras en Sabado, ya que tengo mucho mono de moto, pero por circunstancias varias, no puedo disponer de los sábados.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Responder