El pasado día 4 lunes, volvía desde Asturias para casa, solo afortunadamente, tras un fin de semana de farturas varias
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
La mala suerte la gasté al encontrarme con una flecha en la carretera que ocupaba prácitcamente todo mi carril, flecha de frente y a la derecha (gracias DGT o a quién corresponda) con la capa de agua que había la moto se volvió incontrolable y en un instante me vi arrastrando por el suelo

Noté como mis brazos, agarrados aún al manillar, tiraban de todo mi cuerpo hacia delante, y al notar un calor extraño en la paletilla derecha, sobre la que deslizaba, decidí soltar la moto y abrazarme a mi mismo y rodar para ver donde paraba. Por extraño que parezca, y lo había oído contar sin creérmelo del todo, tuve tiempo de racionalizarlo, y tomar la decisión, no sé si correcta o no, pero era la que llevaba en mi mente para esta ocasión, nunca deseada, pero siempre posible.
Ahora la parte de suerte buena que he gastado, creo que toda, paré unos 50/60 metros más adelante, en medio del carril, sin tráfico afortunadamente, la moto otros 20 metros más adelante, sin chocar con nada, esperando en el arcén a que la apagara, ni se caló siquiera. Yo me siento todo entero, me levanto despacio, y me acerco a la mediana, para hacer uso de ella sentándome encima, mirándola contento de no haberla encontrado en mi camino, muy consciente de la que me acabo de librar, el mechero no funciona, cagüen, pero no tengo nada roto, no tengo nada dolorido, no tengo sangre, no tengo ni saliva ... al menos esa es mi primera impresión.
Tras hablar con el seguro y verme de una pieza, me empiezo a preocupar por Ketama y complementos, pero eso, eso se arregla tarde o temprano, la pieza fundamental que somos los que vamos encima, está entera, al día siguiente me levanto un poco magullado, un moratón en la paletilla y una minimarca dejada por la protección del codo.
Coño ser de Bilbao funciona

Que nos sigamos viendo por lo negro, pero recordad, que cuando menos te lo esperas, puedes tener un susto, no estoy para dar consejos a nadie, pero precaución y ropa adecuada para disfrutar de nuestra pasión.
Saludos V'ss