ojo, si lleva correa por detrás del talón, no son chancletas...
aún asi, no llevaria unas ni borracho...
Bueno, pero es que tú en la chaqueta ya llevas el presupueto de otros para todo....sergio280 escribió:Ni jarto grifa me pongo eso.Hoy dia hay de todo para combatir el calor é ir minimamente protegido.Yo me he comprado las botas Alpinestars AIR-PLUS gore de rejilla y vas bastante fresquito,llevan un calcetin interno de gore por si llueve.Chaqueta BMW air-flow,pantalon cordura verano,guantes medios ventilados.En verano el asfalto esta igual de duro y abrasivo que el resto del año.
Totalmente de acuerdo Antonio.Antonio1968 escribió:Yo tengo a mi vecino con una scooter, en chanclas, pueblo, juerga y haciendo el cabra, pues caída en el asfalto y le falta dos dedos más un buen trozo del pie, se le quedó en el asfalto .
Lo que no entiendo si conducir un coche con chanclas está sancionado con multa de hasta 200 €, esta salvajada como no lo esta.
Estamos hablando de seguridad para la persona, con cabeza, tronco, piernas y sin pies.
Yo en verano por ciudad muchas veces en camiseta, nunca calzones cortos. He visto muchos accidentes de moto en la ciudad, por carretera solo uno. Quiero decir que de un modo o otro nos la jugamos.Antonio1968 escribió:Reconozco que nunca he ido con chanclas pero si con pantalón corto y camiseta corta, eso sí solo para ciudad, nada más he puesto una rueda en carretera, con traje enterito y botas como tiene que ser.