Cambio bloqueado
-
LordT
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: tiger 800
Cambio bloqueado
Hola muy buenas a tod@s, pues iba yo la semana pasasa mas feliz que una perdiz de vacaciones camino del taller a cambiarle las gomas a la fiera con la idea de hacerme una ruta por buena parte de galicia y al salir de la autovia me doy cuenta de que no me baja de quinta, menos mal que ya estaba cerca, no tengo ni idea de mecanica pero he leido por ahi de algun caso parecido y parece que el culpable es un dichoso muelle, lo que me choca es que ya hace una semana y aun no me dieron la moto, es muy complicada esa reparacion? No es un taller oficial, por eso quiero pensar que es porque le tardan en llegar los recambios, aunque reconozco que ya me estoy desesperando un poco, le ha pasado a alguien? Hoy les he llamado y no he podido hablar con ellos por eso mañana mismo tengo pensado presentarme alli haber si por casualidad me la puedo traer lista, gracias y un saludo
- loMarraco
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 146 times
- Been voted: 66 times
Re: Cambio bloqueado
Si tienen que pedir el muelle, pues lo que tarde. Si lo que se ha roto es el soporte de dicho muelle, en mi caso se limitaron a soldarlo al eje.
To the parrot! Bròquil is over!
-
LordT
- Nuevo miembro

- 9
Gracias por tu respuesta, ya yengo a la fiera en casa
una semanita justa tardo en llegar el muelle que el dichoso en si no es nada caro no llega a 6€ a parte juntas pero por lo visto un trozo se colo en el carter y tuvo que desmontar para extraerlo, si no habria salido un algo mas barato, 225 napos salio al final pero por lo menos parece que quedo bastante bien, la probe en un paseillo de 50 km y ya tengo ganas de cogerla otra vez pero con algo mas de tiempo
lo malo que se me acaban las vacaciones
Saludos
Saludos
-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
LordT escribió:Gracias por tu respuesta, ya yengo a la fiera en casauna semanita justa tardo en llegar el muelle que el dichoso en si no es nada caro no llega a 6€ a parte juntas pero por lo visto un trozo se colo en el carter y tuvo que desmontar para extraerlo, si no habria salido un algo mas barato, 225 napos salio al final pero por lo menos parece que quedo bastante bien, la probe en un paseillo de 50 km y ya tengo ganas de cogerla otra vez pero con algo mas de tiempo
lo malo que se me acaban las vacaciones
![]()
Saludos
Felices vacaciones
A que concesionario has ido? cuanto tiempo tiene tu moto?
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
LordT
- Nuevo miembro

- 9
No es un concesionario, es un pequeño taller que trabaja solo con motos gordas, el mecanico trabaja bastante bien lo unico que a veces tarda un poco, no siempre, el conce mas cercano para mi es bike 52 me queda 3 rias al sur y unos 95 km segun el maps
aun asi cualquier dia de estos me pasare por ahi a ver que se cuece porque seguro que algun dia necesitare algo, mi moto es del 2011 hace un año que la disfruto y tiene 28.560 km, aun tendria que sumar 24€ por cel cambio de gomas quizas un poco caro el total o no pues no sabria decir ya que no tengo mucha idea de mecanica, pero creo que es al unico mecanico de por aqui que le dejaria tocar mi moto los otros que conozco trabajan solo con scutres y vespinetes