Anherko escribió:Tú si que eres feo Cris BrownMinimoto escribió:Anherko, pero que es eso?![]()
Da miedo ese bicho.(El de Bondy Beach, no el negro)
![]()
![]()

Anherko escribió:Tú si que eres feo Cris BrownMinimoto escribió:Anherko, pero que es eso?![]()
Da miedo ese bicho.(El de Bondy Beach, no el negro)
![]()
![]()
No te equivocas... //uploads.tapatalk-cdn.com/2016070 ... c12eb7.jpgAnherko escribió:
Creo que el infiel mayor patina, las luces auxiliares o antiniebla no son lo mismo que las diurnas, corregidme si me equivoco, en cuanto a la parte trasera es la luz de cruce la que acompaña a la luz diurna delantera.
La que tiene forma de V es la diurna, y las cuneteras, auxiliares antinieblas.... las que van integradas en el carenado en este modelo, y supletorias en otros.
Gracias oh infiel por la iluminación, ya la siento en mis carnes y me has abierto el camino de la sabiduría al hacerme ver el error en el que estaba viviendoPakonan666 escribió:Buenos días fieles e infieles
Infiel Anherko
El bárbaro de Pakonan Te va a corregir, no es lo mismo conocer el camino que andar el camino con esto te quiero iluminar y no ardas en el infierno, has interpretado mal mis palabras. El que use las luces Led antínieblas como diurnas no quiere decir que lo sean infiel.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi Note 3 Bárbaro
Anherko escribió:Por cierto es una KTM 1290
Casi el lunes....Jaume escribió:Ya te la has cambiado?Anherko escribió:Por cierto es una KTM 1290
No fastidies!!!Anherko escribió:Casi el lunes....Jaume escribió:Ya te la has cambiado?Anherko escribió:Por cierto es una KTM 1290estoy escribiendo una entrada en General