Tengo una fijación con las supermotard...
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
Tengo una fijación con las supermotard...
Pero no con las monocilindricas tipo 450 cc, la que me llama la atención de manera continuada es la ktm 990 supermoto r, me tiene obsesionado, porque no es tan radical en cuanto a posicion/asiento, tiene un motor bi y es apta para curvas o circuito, la encuentro perfecta para lo que quiero y necesito.
Peeeero, ya no se fabrican (ni nada que se le parezca) y las que hay de segunda mano tienen unos precios prohibitivos.
He barajado otras opciones como la Ktm 690 o la ducati hypermotard sp, pero ya entramos en incomodidad, monocilindro y, teniendo en cuenta mi 1,85, va a parecer que llevo un patinete.
En fin, que si alguno de vosotros tiene una y le interesa un cambio o venta que me lo diga, no la he probado todavía, algo que espero hacer me la pille o no.
Peeeero, ya no se fabrican (ni nada que se le parezca) y las que hay de segunda mano tienen unos precios prohibitivos.
He barajado otras opciones como la Ktm 690 o la ducati hypermotard sp, pero ya entramos en incomodidad, monocilindro y, teniendo en cuenta mi 1,85, va a parecer que llevo un patinete.
En fin, que si alguno de vosotros tiene una y le interesa un cambio o venta que me lo diga, no la he probado todavía, algo que espero hacer me la pille o no.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 146 times
- Been voted: 56 times
-
- COLABORADOR
- 14
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: Tengo una fijación con las supermotard...
A mi me gustan y la verdad como segunda o tercera moto tendría una. Son motos muy muy gamberras aunque poco prácticas.
A mi me gustaba la Aprilia 750 Dorsoduro (creo se llamaba).
A mi me gustaba la Aprilia 750 Dorsoduro (creo se llamaba).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 66 times
Pasate por el foro KTMLC8... igual encuentras alguna...
Yo tengo una 950 SE y ahora mismo no la cambio por nada....con sus limitaciones y sus virtudes vale para todo..
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Yo tengo una 950 SE y ahora mismo no la cambio por nada....con sus limitaciones y sus virtudes vale para todo..
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Si no te gusta el mono no digo nada, pero la duke r anterior al modelo actual (el nuevo está más edulcorado a pesar de llevar 3cvs mas)... flipas. Mi hermano la tiene, mido 1'86 con 94 kilitos, y la moto es un bicho. Es cómoda de asiento y postura, y vuelas por donde quieres. Yo la probaba.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: triumph tiger explor
Yo tuve una duke II y era la moto mas gamberra y divertida que he tenido,mido 1'84 y entraba bien.Eso si,las cubiertas duran un suspiro,pero la sonrisa bajo el casco dura mas.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
23 escribió:Pasate por el foro KTMLC8... igual encuentras alguna...

Full de Negros Chinos.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Estas motos sacan al hijoputa que llevamos entro, a mi me encantan, no caigas en ducati o aprilia dorsoduros, no son lo mismo ni de coña.... bueno la aprilia no se como se llama pero es bicilindrica 550 es un puto vicio, eso si cara de mantener, mantenimiento de competicion.
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Una de mis épocas mas gamberras en moto fue cuando estaba con Margarita (Suzuki DRZ400SM)
Iba todo el dia haciendo barbaridades por Barcelona (era mi scooter de diario)
Que bien me lo pasaba. Llegaba todos los días al trabajo con una sonrisa de oreja o oreja.
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
Iba todo el dia haciendo barbaridades por Barcelona (era mi scooter de diario)
Que bien me lo pasaba. Llegaba todos los días al trabajo con una sonrisa de oreja o oreja.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
La Aprilia que tu dices es la de competi y el se refiere a la Dorsoduro 750 95cv, son diferentesJaume escribió:Estas motos sacan al hijoputa que llevamos entro, a mi me encantan, no caigas en ducati o aprilia dorsoduros, no son lo mismo ni de coña.... bueno la aprilia no se como se llama pero es bicilindrica 550 es un puto vicio, eso si cara de mantener, mantenimiento de competicion.
Carlos, por suspensiones frenos y llantas pillate la ktm de 2010, es la buena

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Ya se, la dorso es una shiver con otra piel, pesa mucho para hacer supermotard, no es el ideal y la 1200 es aun más pesada, son naqueds disfrazadas de SM.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Buff
Qué me vas a contar a mi, y es la smt no la r
Eso sí, como turismo no vale, sólo quiere guerra, guerra y más guerra
Qué me vas a contar a mi, y es la smt no la r
Eso sí, como turismo no vale, sólo quiere guerra, guerra y más guerra

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 146 times
- Been voted: 56 times
Justo eso pensé yo al leerloJaume escribió:O sea que la tienes en venta?
EL TIEMPO DIRÁ 

- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
- Been voted: 1 time
Jaume escribió:Estas motos sacan al hijoputa que llevamos entro, a mi me encantan, no caigas en ducati o aprilia dorsoduros, no son lo mismo ni de coña.... bueno la aprilia no se como se llama pero es bicilindrica 550 es un puto vicio, eso si cara de mantener, mantenimiento de competicion.
He visto una aprilia de esas con motor kawa nr650

- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Re: RE: Re: Tengo una fijación con las supermotard...
y yoDavidaytor escribió:Justo eso pensé yo al leerloJaume escribió:O sea que la tienes en venta?
-
- COLABORADOR
- 14
Todavía no me he decidido a ponerla en venta, lo que pasa es que me encanta mi moto y me cuesta dar el paso, primero me gustaría probarla para ver si definitivamente doy el paso, llevo mucho tiempo pensando en ese cambio concreto, incluso perdí una buena oportunidad de un conocido que tenía una, cuando me decidí a probarla ya la había vendido...
le duro en venta un suspiro.
He intentado hacer algo parecido con la mía... salvando las distancias, de hecho le quise comprar los colectores a Ferxo que es de las pocas cosas que quedan por hacerle (no pude por falta de liquidez
), he hecho un montón de cambios y si bien estoy encantado con el resultado, no es lo que quiero al 100%, y el hecho de seguir pensando "en la otra" es suficiente prueba de que hasta que no la tenga o pruebe no pararé.
Triply, te doy la razón, la 2010 es buena, pero con las pocas unidades que hay a la venta y los precios que se manejan no creo que tenga muchas opciones de elección.
La dorsoduro estéticamente me convence, pero no por prestaciones, que al final es lo que busco en la 990.
Reluctander, el problema de la Duke r es que no me entra por la vista, estoy seguro de sus prestaciones...pero no puedo con su estética.
23, estoy apuntado a varios foros ktm, es alucinante lo rápido que se venden estas bichas, pero aún así estoy atento. Enhorabuena por la 950, tiene que ser muy divertida.
Al final es lo que pasa, me compré la moto para viajar con mi mujer y poder salir a almorzar algún finde, nacieron los gemelos y se nos acabo (casi) todo contacto con la moto, a mi mujer ya no le atrae ni tiene tiempo, así que pensé en coger algo que me llenase a mi como único usuario, y esta es la opción que me gusta, me encantan la Multiestrada y la XR (si tuviese lo que valen...) pero sería más de lo mismo.

He intentado hacer algo parecido con la mía... salvando las distancias, de hecho le quise comprar los colectores a Ferxo que es de las pocas cosas que quedan por hacerle (no pude por falta de liquidez

Triply, te doy la razón, la 2010 es buena, pero con las pocas unidades que hay a la venta y los precios que se manejan no creo que tenga muchas opciones de elección.
La dorsoduro estéticamente me convence, pero no por prestaciones, que al final es lo que busco en la 990.
Reluctander, el problema de la Duke r es que no me entra por la vista, estoy seguro de sus prestaciones...pero no puedo con su estética.
23, estoy apuntado a varios foros ktm, es alucinante lo rápido que se venden estas bichas, pero aún así estoy atento. Enhorabuena por la 950, tiene que ser muy divertida.
Al final es lo que pasa, me compré la moto para viajar con mi mujer y poder salir a almorzar algún finde, nacieron los gemelos y se nos acabo (casi) todo contacto con la moto, a mi mujer ya no le atrae ni tiene tiempo, así que pensé en coger algo que me llenase a mi como único usuario, y esta es la opción que me gusta, me encantan la Multiestrada y la XR (si tuviese lo que valen...) pero sería más de lo mismo.