localizador radares app para android
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
localizador radares app para android
Hola, como soy un despiste con patas queria saber si hay alguna app de localizador de radares para moto. Mi idea es meterme el movil en el bolsillo de la chaqueta y conectar un auricular al mismo para que me avise con un pitido o por voz de la presencia de los radares. solo llevare puesto uno de los dos auriculares, no ceo que sea muy legal pero bueno.
gracias
gracias
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
Re: localizador radares app para android
KAZA-Live, es interactivo y puedes avisar mediante un toque, si has visto radar o Pegasus...
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
No, no es nada legal llevar auriculares.newjamelin escribió:Hola, como soy un despiste con patas queria saber si hay alguna app de localizador de radares para moto. Mi idea es meterme el movil en el bolsillo de la chaqueta y conectar un auricular al mismo para que me avise con un pitido o por voz de la presencia de los radares. solo llevare puesto uno de los dos auriculares, no ceo que sea muy legal pero bueno.
gracias
Lo mejor, radardroid. y si te gastas 6 pavos en la versión legal, mejor.
Plan B, usar algún navegador donde puedas ir actualizando la base de datos de radares.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Tal y como está la cosa, o te pita constantemente o los peores son los que no se ven ni están en bases de datos, es decir, móviles y volantes.

-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Speed Triple R 2016
Hola,
Como ya han comentado yo uso el radardroid y me va de perlas, con un intercomunicador bluetooth lo conecto al casco y me ahorro tener que llevar el auricular colgandero
Saludos
Como ya han comentado yo uso el radardroid y me va de perlas, con un intercomunicador bluetooth lo conecto al casco y me ahorro tener que llevar el auricular colgandero

Saludos
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Auriculares prohibidos. Altavoces no (la diferencia entre los distintos intercomunicadores).
Si tienes un TomTom o cualquier otro navegador lo puedes hacer mediante importación de POI (Points Of Interest) desde la base de datos que se actualiza regularmente en www.todopoi.es (o similar).
Si tienes un TomTom o cualquier otro navegador lo puedes hacer mediante importación de POI (Points Of Interest) desde la base de datos que se actualiza regularmente en www.todopoi.es (o similar).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- josest
- COLABORADOR
- 17
Tienes razón, pero pasan varias cosas:Minimoto escribió:Tal y como está la cosa, o te pita constantemente o los peores son los que no se ven ni están en bases de datos, es decir, móviles y volantes.
vas pensando en otra cosa y no te acuerdas del fijo por el que pasas todos los días.
Los fijos están señalizados, pero puede que fueras pendiente de un coche y sus movimientos.
Puede que haya algún fijo nuevo donde no lo había antes.
justo vas a pasar el radar pero no sabes cual es el límite de velocidad.
Muchos camuflados se ponen siempre en los mismos sitios.
En ciudad es difícil saber localizaciones habituales de camuflados, pero el radardroid te informa de posibles (por anteriores) localizaciones.
Y más.....
No salgo yo sin que el radardroid o el sygic me canten los radares. Pegasus y los que van circulando....esa es otra historia....tener vista, suerte, y al toro!!

Y sí, recuerdo que cruzando el puente de Sevilla (no recuerdo el nombre) te canta el Hey Jude, el avisador. Tooooodo el puente avisando de varios radares......

-
- Triumphero profesional
- 11
josest escribió:Tienes razón, pero pasan varias cosas:Minimoto escribió:Tal y como está la cosa, o te pita constantemente o los peores son los que no se ven ni están en bases de datos, es decir, móviles y volantes.
vas pensando en otra cosa y no te acuerdas del fijo por el que pasas todos los días.
Los fijos están señalizados, pero puede que fueras pendiente de un coche y sus movimientos.
Puede que haya algún fijo nuevo donde no lo había antes.
justo vas a pasar el radar pero no sabes cual es el límite de velocidad.
Muchos camuflados se ponen siempre en los mismos sitios.
En ciudad es difícil saber localizaciones habituales de camuflados, pero el radardroid te informa de posibles (por anteriores) localizaciones.
Y más.....
No salgo yo sin que el radardroid o el sygic me canten los radares. Pegasus y los que van circulando....esa es otra historia....tener vista, suerte, y al toro!!![]()
![]()
Y sí, recuerdo que cruzando el puente de Sevilla (no recuerdo el nombre) te canta el Hey Jude, el avisador. Tooooodo el puente avisando de varios radares......
Si, eso es lo que me pasa a mi , que se me va el santo al cielo y ya me pusieron un multon de 150 euros por un radar que paso todos los dias + two points.
lo que necesito es un radar al que n o tenga que mirar la pantalla , que pite como un condenao o que me de un calambrazo en los egs si fuera necesario.
El puente ese de Sevilla creo que es "el Paquito" que le pusieron ese nombre poruqe es como el de San Francisco pero en pequeñin.
Como te avisa el radradroid ese?
Tambien tengo un TOMTOM, PERO no sabria como hacerlo para que me avise como yo quiero.
grac ias
- josest
- COLABORADOR
- 17
Sí, el radardroid avisa. Si no lo hiciera.......
Y el tomtom, y el sygic, y.......todos avisan si tienes metidos los avisos y configurado correctamente.
Ya estás tardando en probarlo.
Pero, me permito un consejo: vas a cambiar multa de radar por multa por auriculares.....
Cómprate un manos libres, que no son caros y se amortizan......

Y el tomtom, y el sygic, y.......todos avisan si tienes metidos los avisos y configurado correctamente.
Pero, me permito un consejo: vas a cambiar multa de radar por multa por auriculares.....

-
- Triumphero profesional
- 11
Ya , lo malo es que como escuchas con el ruido de fondo lo que te dice el aparato. bebia haber alguna app que cuando fueras a pasar por un radar se encendiera una bombilla roja o algo asi.josest escribió:Sí, el radardroid avisa. Si no lo hiciera.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya he descargado el waza ese y parece que es muy completo, lo probare.
- josest
- COLABORADOR
- 17
No te entiendo lo de escuchar con el ruido de fondo. Con un manos libre llevas altavoces en los oídos.....Es la única buena (y legal) solución.newjamelin escribió:Ya , lo malo es que como escuchas con el ruido de fondo lo que te dice el aparato. bebia haber alguna app que cuando fueras a pasar por un radar se encendiera una bombilla roja o algo asi.josest escribió:Sí, el radardroid avisa. Si no lo hiciera.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Triumphero profesional
- 11
josest escribió:No te entiendo lo de escuchar con el ruido de fondo. Con un manos libre llevas altavoces en los oídos.....Es la única buena (y legal) solución.newjamelin escribió:Ya , lo malo es que como escuchas con el ruido de fondo lo que te dice el aparato. bebia haber alguna app que cuando fueras a pasar por un radar se encendiera una bombilla roja o algo asi.josest escribió:Sí, el radardroid avisa. Si no lo hiciera.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entendido, en amazon los hay por 50 lauros. gracias