Tu moto ideal, según el horóscopo
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Tu moto ideal, según el horóscopo
En mi caso que soy aries con ascendente aries....Trail gorda no!!! gracias, no valen pana!!! y menos de ese corvido espantoso..... la panigale como las amantes para un ratito egoista.... pero entre la una y la otra, mi moto seria una tuono con el morro bonito y paar el dia a dia, una speedtriple a mi gusto, que no es el de los demasAries: Su espíritu aventurero y emprendedor casan muy bien con una gran trail, una moto con la que viajar hasta el fin del mundo, pero con un motor potente para poder ser siempre el primero. ¿Qué tal una Ducati Multistrada 1200 Enduro? Cuando no una superdeportiva… ¿Ducati 1299 Panigale?

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Pues a mi la ha acertado, me dice que mi moto ideal es una Triumph

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
el mío ha clavado el "concepto"
, aunque ni de lejos la moto
( de hecho mi moto ideal es la que tengo
, que por otro lado se acerca bastante a las características que describe el articulo
) :
"Tauro: Quiere algo seguro y estable, por supuesto, y que no le genere gastos imprevistos ni le dé sorpresas. Una fiable y poco sedienta Honda NC750X parece la ideal. Como amante del campo y de la naturaleza seguro que es la moto ideal."
PD ahora se desvela el misterio : Ferxo tiene un poco de cada uno de todos los signos del zodiaco

"Tauro: Quiere algo seguro y estable, por supuesto, y que no le genere gastos imprevistos ni le dé sorpresas. Una fiable y poco sedienta Honda NC750X parece la ideal. Como amante del campo y de la naturaleza seguro que es la moto ideal."
PD ahora se desvela el misterio : Ferxo tiene un poco de cada uno de todos los signos del zodiaco

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
Pues conmigo ni de lejos
bmw gs 1200
si si en eso pensaba yo al empezar a leer el enlace y los pobres sagitario una tmax que lastima me dan

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Harley

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 146 times
- Been voted: 56 times
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Una mierda mu gorda pal que ha escrito ese artículo.
Una eléctrica mi moto ideal? ? En serio, una eléctrica? ?

Una eléctrica mi moto ideal? ? En serio, una eléctrica? ?

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
- Been voted: 1 time
Bueno pues par reírme un rato esta bien. Pero de harley y encima con cromados, ni hablar!!!

-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: ninguna
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Venga va!! decir a verdad!! en el horoscopo buscabais cuando ibais a volver a follar!!! no que moto es tu ideal.....
-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250

Que va Javi50, Ferxo es un Geminis tipico y topico , y los autenticos geminis no le hacen ascos a casi nada, sus enormes cantidades de cosas que les gustan no se podrian escribir en un rollo de papel de vatel.
Conmigo han acertado, una touring-ambulancia y echar una mano para llevar de todo, sin embargo me compre una Bonnie que va llena de cosas siempre.
Sin embargo otro de mi misma cofradia astral, se ha comprado la perfecta moto-ambulancia, Una Tiger.
Se trata de Rayworld , "ambos dos" como decia Rubalcaba, somos Piscis. Ray, fue mas coherente que yo.
No creo en las bruxas pero haberlas , haylas.
Juan

Que va Javi50, Ferxo es un Geminis tipico y topico , y los autenticos geminis no le hacen ascos a casi nada, sus enormes cantidades de cosas que les gustan no se podrian escribir en un rollo de papel de vatel.
Conmigo han acertado, una touring-ambulancia y echar una mano para llevar de todo, sin embargo me compre una Bonnie que va llena de cosas siempre.
Sin embargo otro de mi misma cofradia astral, se ha comprado la perfecta moto-ambulancia, Una Tiger.
Se trata de Rayworld , "ambos dos" como decia Rubalcaba, somos Piscis. Ray, fue mas coherente que yo.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
- Jazzman
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Bonneville
- Been voted: 2 times
Pues a mí que soy virgo, me clavaron... y eso que de horoscopos, na de ná.
-
- Triumphero Maestro
- 10
El signo de tierra de finales de Agosto a mediados de Septiebres, sois ante todo...analiticos. Una bonnie controlada por un Virgo , te permitira reflexionar a placer.
Es el signo de la cosecha del agro.
Que Ceres guie tu mente y te haga disfrutar con esa gran señora britanica, una Lady pura y "dura" a la que le gusta ser provocada con la retencion natural de un Virgo.
Un abrazo, admiro a Virgo porque esta a 180 grados de Piscis que es el mio, tengo lo que no teneis los virgo y carezco de vuestras virtudes. No hablare de los defectos que poseemos ambos.
Abrazotes.
Juan
PD: ya me contaras lo de Jazzman...seguramente me interesara mucho el origen de tu nick.
Es el signo de la cosecha del agro.
Que Ceres guie tu mente y te haga disfrutar con esa gran señora britanica, una Lady pura y "dura" a la que le gusta ser provocada con la retencion natural de un Virgo.
Un abrazo, admiro a Virgo porque esta a 180 grados de Piscis que es el mio, tengo lo que no teneis los virgo y carezco de vuestras virtudes. No hablare de los defectos que poseemos ambos.
Abrazotes.
Juan
PD: ya me contaras lo de Jazzman...seguramente me interesara mucho el origen de tu nick.
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times

la verdad que el artículo es para matar a alguien

-
- Triumphero Maestro
- 10
No hay nada mejor que hacer reir a los demas, yo me defino como Bufon y me lo paso bomba realizando tan digno trabajo.
Y hacer reir a un "niño" o un "adolescente" es lo mas gozoso que existe bajo "la rueda de animales" ,etimologia griega conocida como Zodiaco, banda de 18 grados de la esfera terrestre dentro de la movil ecliptica. En palabras mas vulgares, lo que se ve desde la tierra.
Divertidos abrazotes.
Juan
Y hacer reir a un "niño" o un "adolescente" es lo mas gozoso que existe bajo "la rueda de animales" ,etimologia griega conocida como Zodiaco, banda de 18 grados de la esfera terrestre dentro de la movil ecliptica. En palabras mas vulgares, lo que se ve desde la tierra.
Divertidos abrazotes.
Juan
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Siveterano escribió:PD ahora se desvela el misterio : Ferxo tiene un poco de cada uno de todos los signos del zodiaco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juan
Soy Géminis lo reconozco