neumáticos de segundas marcas, opinión
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: tiger 900
neumáticos de segundas marcas, opinión
Al buscar unos neumáticos veo que hay otras marcas que no son las famosas y me pregunto si son fiables, no hablo de recauchutados. El uso es para paseo dominguero tranquilo y no más de 3000 km al año.
ya se que lo bueno siempre es bueno y la fama viene por algo pero a veces no todo es blanco o negro.
Teneis alguna opinión al respecto. gracias
ya se que lo bueno siempre es bueno y la fama viene por algo pero a veces no todo es blanco o negro.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Re: neumáticos de segundas marcas, opinión
Bridgestone no son muy caras...
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Si vas a hacer 3000 km al año, tardarás tres, en tener que cambiarlos por desgaste. ¿Te merece la pena no comprar primera marca? Si divides el mayor gasto que supone comprarla, entre tres, al año es poquísimo dinero y seguro que aciertas.
En tu caso ni me lo planteaba.
Saludos
En tu caso ni me lo planteaba.
Saludos
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
Bridgestone es primera marca.Bonneman escribió:Bridgestone no son muy caras...
EL TIEMPO DIRÁ 

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Escatimar en seguridad y pieza tan vital es algo que no recominedo. Apenas por 50-100eu de diferencia puedes tener neumáticos 'que pasan la itv' a tener neumáticos buenos.
Siempre tienes la opción de comprar el modelo desfasado que sigue siendo bueno. Lo que hago yo. Sacaron Michelin Pilot Road 3 y yo compré el 2CT, luego sacaron el 4 y el 3 bajó de precio. Sigue siendo un muy buen neumático y no hace falta estar a la última.
Pirelli, Dunlop, Bridgestone, Avon, Metzeller, Continental (y más)... en todas esas hay ofertas seguro.
Otra cosa sería si fuera en el automóvil o vehículo 'de batalla' donde ya está apoyado en el suelo y la banda de rodadura es plana. Pero una moto, lo creas o no, es un vehículo de altas prestaciones y se merece algo digno (que no significa caro).
Siempre tienes la opción de comprar el modelo desfasado que sigue siendo bueno. Lo que hago yo. Sacaron Michelin Pilot Road 3 y yo compré el 2CT, luego sacaron el 4 y el 3 bajó de precio. Sigue siendo un muy buen neumático y no hace falta estar a la última.
Pirelli, Dunlop, Bridgestone, Avon, Metzeller, Continental (y más)... en todas esas hay ofertas seguro.
Otra cosa sería si fuera en el automóvil o vehículo 'de batalla' donde ya está apoyado en el suelo y la banda de rodadura es plana. Pero una moto, lo creas o no, es un vehículo de altas prestaciones y se merece algo digno (que no significa caro).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Davidaytor escribió:Bridgestone es primera marca.Bonneman escribió:Bridgestone no son muy caras...
Creo que se refiere a que ser primera marca no estan mal de precio, no que no sean primera marca.
Como marcas baratas de neumáticos (aunque siempre depende del importador, a veces una marca principal te sale mñas barata que una segunda marca por el mayor volumen de ventas).
Pero está Maxxis, Kormoran, Sava, Barum... no sé si todas estas fabrican para moto o no.
Yo de momento sigo sin fiarme de las marcas chinas.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Re: RE: neumáticos de segundas marcas, opinión
Hacer experimentos de ahorro?..yo no lo veo.... En un coche aún tiene un pase pero en moto...cuchietti escribió:Al buscar unos neumáticos veo que hay otras marcas que no son las famosas y me pregunto si son fiables, no hablo de recauchutados. El uso es para paseo dominguero tranquilo y no más de 3000 km al año.
No obstante hablas de marcas que no conoces.. Si mencionas alguna se te puede orientar mejor..
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
-
- Triumphero novato
- 9
-
- COLABORADOR
- 18
Avon, británica, buenos neumáticos, yo prové el Distanzia y me gustó.. Las otras me suenan a coche
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Mitas?
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Avon y Hankook no son segundas marcas. Otra cosa es que muchos 'gomeros' no las vendan porque en otros países habrá marcas más comunes que en este país no lo son. Por ejemplo en UK Avon y Dunlop son muy conocidas y aquí todos conocen Michelin y Bridgestone. Será que los gomeros de cada pueblo/ciudad eran los servicios Michelin o los antiguos 'Firestone' (comprada por Bridgestone).cuchietti escribió:veo Hankook,vee rubber, Avon,
-
- COLABORADOR
- 18
Re: RE: Re: neumáticos de segundas marcas, opinión
Yo conozco los de campo y tiene muy buenos neumáticos.. En nuestro grupo casi todos montamos el mismo neumático trasero.... De carretera no he probado ninguno..Triply escribió:Mitas?
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Re: RE: Re: neumáticos de segundas marcas, opinión
Efectivamente.peptorres escribió:Davidaytor escribió:Bridgestone es primera marca.Bonneman escribió:Bridgestone no son muy caras...
Creo que se refiere a que ser primera marca no estan mal de precio, no que no sean primera marca.
Como marcas baratas de neumáticos (aunque siempre depende del importador, a veces una marca principal te sale mñas barata que una segunda marca por el mayor volumen de ventas).
Pero está Maxxis, Kormoran, Sava, Barum... no sé si todas estas fabrican para moto o no.
Yo de momento sigo sin fiarme de las marcas chinas.
-
- COLABORADOR
- 17
-
- Triumphero novato
- 9
efectivamente veo que lo que yo considero segunda marca son marcas de buena reputación pero tal vez menos populares en España. Tengo claro que por ahorrar 50 eur, no voy a arriesgarme a poner un mal caucho. gracias por vuestras opiniones
-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: ninguna
Por pocos km que hagas , no eliminas el riesgo de caída. Uno no sabe si se va a caer en la rotonda de casa o en una curva de Marruecos.
Frenos, ruedas y casco....te va la vida en ello....
Una moto que pesa 250 kg.... No es para llevarla calzada con neumáticos que no te den una adherencia más que garantizada.
Para ahorrar es mucho mejor comprarse una moto más barata que ahorrar en gomas en una moto de 18.000 euros.
Con todos mis respetos a las decisiones de cada uno.... No lo veo lógico.
Frenos, ruedas y casco....te va la vida en ello....
Una moto que pesa 250 kg.... No es para llevarla calzada con neumáticos que no te den una adherencia más que garantizada.
Para ahorrar es mucho mejor comprarse una moto más barata que ahorrar en gomas en una moto de 18.000 euros.
Con todos mis respetos a las decisiones de cada uno.... No lo veo lógico.
-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: ninguna