Tú disfrutaste la mia un ratito yHumphrey escribió:Como casi se ha dicho ya de todo, lo único que queda es que pruebes ahora la Street y que luego nos lo cuentes...

Tú disfrutaste la mia un ratito yHumphrey escribió:Como casi se ha dicho ya de todo, lo único que queda es que pruebes ahora la Street y que luego nos lo cuentes...
Quiero un 5%mafaranda escribió:
Pondré el enlace de tu prueba en el anuncio de venta de mi moto![]()
![]()
Streetedi, tu si que la puedes comparar con la speed de generaciones anteriores, ¿Qué te ha parecido?streetedi escribió:Ayer vi la nueva speed R. Mucho mejor que la monster 1200 que vi esta semana
Acabo de caer en la cuenta que verXavy escribió:Streetedi, tu si que la puedes comparar con la speed de generaciones anteriores, ¿Qué te ha parecido?streetedi escribió:Ayer vi la nueva speed R. Mucho mejor que la monster 1200 que vi esta semana
No la tenían matriculada ni la tendrán pronto. Me lo dejó bien clago esto.Xavy escribió:Acabo de caer en la cuenta que verXavy escribió:Streetedi, tu si que la puedes comparar con la speed de generaciones anteriores, ¿Qué te ha parecido?streetedi escribió:Ayer vi la nueva speed R. Mucho mejor que la monster 1200 que vi esta semanano es probar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Realmente no hay nadie que haya probado la nueva speed y la pueda comparar con las anteriores?
No hay otra interpretación posible, 135 cv de un motor que llega a dar 10 kg/m para una moto que va por la carretera, decir que no es mucho como si fuera normal que no diera sensaciones... Me parece que no lo has pensado todavía bien.juanillo escribió:Si lo quieres interpretar por ahí, pues enhorabuena campeón.
¿Los que vais de azul sois de una secta de trolls? Porque me parece que lo voy pillando.23 escribió:No tenemos la culpa de que en vez de manos tengas cucharones.. Cómprate una Van Van que va más con tus posibilidadesPimPamPum escribió:Hombre, para los pilotazos con superlicencia no tenéis ni para empezarjuanillo escribió: Lo otro que se me ocurre es que tuvieras a la Speed idealizada, que puede ser, cuando realmente 135cv tampoco son tantos.![]()
Antes de darle a enviar es conveniente volver a leer lo que se escribe. A veces funciona y se evitan muchos malos rollos,PimPamPum escribió:¿Los que vais de azul sois de una secta de trolls? Porque me parece que lo voy pillando.
Lo había dejado aquí, pero te aclararé lo que quería decir.PimPamPum escribió:No hay otra interpretación posible, 135 cv de un motor que llega a dar 10 kg/m para una moto que va por la carretera, decir que no es mucho como si fuera normal que no diera sensaciones... Me parece que no lo has pensado todavía bien.juanillo escribió:Si lo quieres interpretar por ahí, pues enhorabuena campeón.
Alguien que lleva aquí dos telediarios, por lo que ni nos conoces ni ye conocemos,nos llama fantasmas y encima los trolls somos nosotros.. Pareces de forocoches, brodel....juanillo escribió:PimPamPum escribió:juanillo escribió:
Por último, de trolleo poco y en cachondeo. Pero entonces lo que me pregunto es, si yo no sé quién coño eres y tú tampoco me conoces a mí, cómo debo denominarte si por las buenas me estás llamando fantasma?
23 escribió:Alguien que lleva aquí dos telediarios, por lo que ni nos conoces ni ye conocemos,nos llama fantasmas y encima los trolls somos nosotros.. Pareces de forocoches, brodel....juanillo escribió:PimPamPum escribió:juanillo escribió:
Por último, de trolleo poco y en cachondeo. Pero entonces lo que me pregunto es, si yo no sé quién coño eres y tú tampoco me conoces a mí, cómo debo denominarte si por las buenas me estás llamando fantasma?
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
ojo, que yo estoy en busca y captura de una Street R...si a alguien le sobra una hablamos.barrabas escribió:es que os compráis unas motos..... si quieres volver a la street te la cambio!!!
Uff, me pasa como con la daytona, no me veo viniendo al curro en una moto tan deportiva, que hago mucha ciudad.... aunque me encantan ese tipo de motosSixties escribió:ojo, que yo estoy en busca y captura de una Street R...si a alguien le sobra una hablamos.barrabas escribió:es que os compráis unas motos..... si quieres volver a la street te la cambio!!!
![]()
Pensé que quería hacer un cambio...Triply escribió:Creo que te la quiere comprar, no vender