Siguen apareciendo problemas electricos!!
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 10
- Moto:: TT
Siguen apareciendo problemas electricos!!
Bueno como algunos sabeis hace un tiempo resucite mi vieja tt600 y estoy en fase de darle un nuevo aire,pues ya tengo los carenados quitados y un faro redondo(soy un clasico) que creo que le queda bastante bien, bien pues esta tarde me e puesto a esconder el cableado que originalmente va por el lado derecho para dejarlo por debajo del deposito y abajo de la tija y mi sorpresa a sido al darle al contacto no a echo nada ningun tipo de contacto no enciende ni el cuadro, creo que e cometido el fallo de empezar a desmontar con el contacto dado, entonces puede ser que alla fundido algun fusible? Se os ocurre otro motivo?
Última edición por Jmarcos el 28 Jul 2016, 12:38, editado 1 vez en total.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Re: Me e quedado sin electricidad!!!
Si has tocado cableado puede ser la cerradura y que no haya nada de nada. Siempre puedes mirar que la batería esté conectada, que tenga carga, los ocntactos limpios, que no hayas invertido la polaridad o que no hayas fundido el fusible general.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 10
La bateria no la e tocado, y justo antes de empezar a desmontar funcionaba,el bombin tampoco lo e tocado lo unico que le e echado un poco de wd-40 que no deberia de afectar mas bien lo contrario,me decanto mas por el fusible que es mi principal sospecha.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Jmarcos escribió:La bateria no la e tocado, y justo antes de empezar a desmontar funcionaba,el bombin tampoco lo e tocado lo unico que le e echado un poco de wd-40 que no deberia de afectar mas bien lo contrario,me decanto mas por el fusible que es mi principal sospecha.
Pero has estirado los cables (al maniobrarlos) y a veces eso basta para joder del bombín.
No lo descartes si no es el fusible general. Más que nada porque el bombín es el interruptor principal. Si fuera el fusible de algún circuito específico lo demás se enciende.
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 10
Ok gracias lo tendre en cuenta mañana cuando le un vistazo, es posible que algun tironcillo se alla llevadopeptorres escribió:Jmarcos escribió:La bateria no la e tocado, y justo antes de empezar a desmontar funcionaba,el bombin tampoco lo e tocado lo unico que le e echado un poco de wd-40 que no deberia de afectar mas bien lo contrario,me decanto mas por el fusible que es mi principal sospecha.
Pero has estirado los cables (al maniobrarlos) y a veces eso basta para joder del bombín.
No lo descartes si no es el fusible general. Más que nada porque el bombín es el interruptor principal. Si fuera el fusible de algún circuito específico lo demás se enciende.
-
ts4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 10 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Habrás derivado algún contacto a tierra, sube el diferencial 
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 10
ts4 escribió:Habrás derivado algún contacto a tierra, sube el diferencial
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Eso o le han devuelto el recibo de endesa impagado y le han cortado la luz...Jmarcos escribió:ts4 escribió:Habrás derivado algún contacto a tierra, sube el diferencial![]()
![]()
![]()
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 10
Se me a complicado la mañana y solo e podido comprobar los fusibles que estan todos bien,mañana desmontare todo y la montare de origen para la itv y repasare todo el cableado,si es que quien me mandara tocar algo que funcionaba y aun no era necesario esconder ya que sabia que tenia que volver a montarla

- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Jmarcos escribió:Se me a complicado la mañana y solo e podido comprobar los fusibles que estan todos bien,mañana desmontare todo y la montare de origen para la itv y repasare todo el cableado,si es que quien me mandara tocar algo que funcionaba y aun no era necesario esconder ya que sabia que tenia que volver a montarla![]()
El fusible general va en otro sitio que en la caja de fusibles si no recuerdo mal... Y será de 30A.
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 10
En la caja va uno general de 40A y otro para la llave de 20A y estan bien los dos ahora si va otro a parte ya ni idea,haber si me pongo con el manual
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
Jmarcos escribió:En la caja va uno general de 40A y otro para la llave de 20A y estan bien los dos ahora si va otro a parte ya ni idea,haber si me pongo con el manual
En la caja van muchos, pero no sólo los tienes que mirar sino comprobar con un tester. Si no tienes tester te haces uno casero para probar conductividad.
Coges una bombilla de 12v. Un extremo de cable al negativo de la bombilla y encintas. El otro cable al positivo de la bombilla (abajo) y encintas. El extremo del primer cable a la batería y el tercer cable al positivo de la batería. con los dos terminales que te quedan entremedio compruebas conductividad de los fusibles (puedes conectar fastons)
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Cuidado y que no le meta fuego todavía con lo que le has dicho, Pep 
EL TIEMPO DIRÁ 

- Jmarcos
- COLABORADOR

- 10
Como tengo que desmontar todo para la itv y montar araña y faro de origen para poner los carenados aprobechare para repasar todo el cableado,aunque me da que tiene que ser del conector que viene bajo la caja del filtro que se llevo un tiron
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 10
Bueno pues parece que TS4 tenia razon y algo hacia masa,porque e desmontado todo para empezar a montarla de origen para la itv e sacado todo el cableado por su sitio y vuelto a conectar y todo arreglado,de todas maneras gracias por los consejos. Ya tengo araña y faro,mañana carenados y cupula y lunes neumaticos e itv.y luego vuelta a desmontar

-
ts4

- 16
- Contactar:
Pon un Ts4 en tu vida
Mira que todos los cables tengan bien el aislante. Quizás haya algo raro por ahi y al pasarlo por donde quieres te hace masa.
Mira que todos los cables tengan bien el aislante. Quizás haya algo raro por ahi y al pasarlo por donde quieres te hace masa.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 10
Esa misma conclusion e sacado,ya cuando la vuelva a desmontar le pondre termoretractil para que queda aislado y protegido del agua,gracias por el consejo crackts4 escribió:Pon un Ts4 en tu vida![]()
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
ts4 escribió:Pon un Ts4 en tu vida![]()
Le hace masa o tiene un faston/conector que bajo presión no conduce.
- Jmarcos
- COLABORADOR

- 10
Re: Siguen apareciendo problemas electricos!!
Bueno pues despues de recuperarle electricidad ahora resulta que me quedo sin intermitentes y claxon lo cual no me preocupa ya que me imagino que algun mal contacto en el cableado que repasare, lo que si me mosquea es la temperatura que va loca en cuanto cojo velocidad se descontrola pasa de 82 a 60 y en los semaforos se recupera y empieza a subir,sales empieza a bajar a ritmo normal y en cuanto cojo velocidad otra vez vuelve a caer. Otro fallo que le e notado es que cada vez que quito el contacto se reinician los parciales de los km y el reloj, algun consejo? Puede ser todo del cableado como los intermitentesy el claxon?
-
ts4

- 16
- Contactar:
Re: Siguen apareciendo problemas electricos!!
Joder tío! Lo de la temperatura es raro. Por lo menos mi moto es más caliente que una patada en la oreja, ve un semáforo en rojo a lo lejos y le salta el ventilador