En consequencia lo que no querria es ir mas incomodo( en lo que a suspensiones se refiere) que en mi tiger 800. Ultimamente llego a casa con dolor en los traseros siempre..
Modo enmelonamiento ON

Las rodillas van más flexionadas que en la 800, y eso también penaliza...ledzeppelin4 escribió:Hace 3 años que probé la sport, aquel dia quede prendado, lo unico que no recuerdo mucho es el tema suspensiones, diria que eran mas firmes que mi 800
En consequencia lo que no querria es ir mas incomodo( en lo que a suspensiones se refiere) que en mi tiger 800. Ultimamente llego a casa con dolor en los traseros siempre..
Modo enmelonamiento ON
Para los de trasero delicado, o que recorran largas distancias, culotte de ciclista de verano. Mano de santo.ledzeppelin4 escribió: Ultimamente llego a casa con dolor en los traseros siempre..
Para los que venimos de una Bonnie, casi cualquier trail es un sofá.Triply escribió:Si es blanda de suspensiones y te duele donde te juntas por el asiento... será el asiento
Yo la Sport la encontré muy comoda de suspensiones, y el asiento demasiado blando... ahí lo dejo
Gracias por el consejo,si me sobra algo te dare el resto para que te untes el morro..Jaume escribió:Hemoal
Gracias por el consejo,veloç ya hablo por aqui de algo similar.La verdad es que no soy partidario de estos chismes pero bueno,en el proximo viaje quien sabe si me pongo un disfraz de estos camuflados.Davidaytor escribió:Para los de trasero delicado, o que recorran largas distancias, culotte de ciclista de verano. Mano de santo.ledzeppelin4 escribió: Ultimamente llego a casa con dolor en los traseros siempre..
![]()