Sip, y me va a costar mucho cambiarla por una sport pero...ts4 escribió:Triply escribió:Tiger Sport y dejate de scramsts4 escribió:Yo fui hace unos dias al conce de Sevilla y cometí el tremendo error de subirme en la gris (o negra) con detalles amarillos![]()
Es preciosallego al suelo igual que en la mia, es decir, con la puntita de los dedos
![]()
Ahora tengo el dilema de si me pillo esa o una Scram (de la que llevo tiempo enmelonao)y el grandisimo problema de que no tengo un puto duro
![]()
![]()
Pero tu no tienes una Bonnie??
Nueva tiger 1050 sport 2016
-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: Nueva tiger 1050 sport 2016
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
Triply

- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Por cierto.... Quieres una Bonnie?

But my smile, still, stays on
-
ts4

- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Triply escribió:Por cierto.... Quieres una Bonnie?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En una ocasión una muchacha "de las que fuman despacio" en una despedida de soltero me dijo que quería follar conmigo.....
Mi respuesta fue.."yo contigo tambien lo que no quiero es pagar"
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 161 times
- Been voted: 60 times
jajaja
seguro que se le quitaron rápido las ganas de follar contigo.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
marcpal
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 31 times
Esta tarde he recibido un mail de triumph españa diciendo que ya están en los conces la tiger sport. Según decís, en el de Reus ya hace días que está, no?
-
marcpal
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 31 times
Me da miedo a ir por si me la quedo
La tiger no me falla y me va perfecta con 60.000km y ahora con zapatitos nuevos. Ya veremos en un tiempo, aunque la multistrada no para de hacerme el guiño cada vez que me ve...jojojo
La tiger no me falla y me va perfecta con 60.000km y ahora con zapatitos nuevos. Ya veremos en un tiempo, aunque la multistrada no para de hacerme el guiño cada vez que me ve...jojojo
-
ledzeppelin4

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Hola marcpal ,si vas por alli a ver que tal se portan con esta nueva moto,descuentos y esas cosas..No se si en la 1050 se estiran tanto com en las tigers 800,diria que no...marcpal escribió:Me da miedo a ir por si me la quedo![]()
![]()
Yo estoy igual que tu,casi 60.000km y con zapatos nuevos tambien y encantado de la vida con la moto.Haciendo numeros por encima,es vender la mia y poner 8000€ encima de la mesa.
Si vas por alli a ver que tal se portan
Por cierto,no se que tal se lleva comprar nuevo en francia
La sport 2015 12900€ ( como aqui ,100 euro arriba 100 abajo)
La sport 2016 13300€ ( aqui 13.900€)
En francia desde el pasado mes ya van sin limite de cv en las motos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Si quereis referencias de motobike, ya os las doy yo, para dejar vuestra moto de segunda mano, son los mejores y los que mejor la valoran si te llevas moto nueva al cambio.
esto es lo que se refiere a ventas, mantenimiento es otro rollo.
esto es lo que se refiere a ventas, mantenimiento es otro rollo.
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
En la Motociclismo de esta semana hacen prueba a fondo.
Aparte de que se equivocan en ciertas cosas (salvo que la moto de pruebas y de fotos sean diferentes, fallan al decir que va con Pirelli Rosso II(lleva las Angel GT); y salvo que las suspensiones las hayan modificado, el amortiguador trasero sigue siendo "solo" regulable en precarga y extension, no en tres vias(comprobado: siguen siendo las mismas, pero con otros colores(rojo en lugar del anterior azul))....
...por lo demas no la ponen mal. Pesa igual que la anterior (243 kgs en lleno, creo), mas potencia (7 cv mas en banco dicen), y la curva de par, aunque el maximo lo de mas arriba, sigue siendo muy plana.
Eso si, han tirado mano de hemeroteca y han copiado-pegado cosas que creo que ya se dijeron cuando publicaron la prueba de la anterior sport(lo de los estribos con goma y las asas laterales no es ninguna novedad...).
Aparte de que se equivocan en ciertas cosas (salvo que la moto de pruebas y de fotos sean diferentes, fallan al decir que va con Pirelli Rosso II(lleva las Angel GT); y salvo que las suspensiones las hayan modificado, el amortiguador trasero sigue siendo "solo" regulable en precarga y extension, no en tres vias(comprobado: siguen siendo las mismas, pero con otros colores(rojo en lugar del anterior azul))....
...por lo demas no la ponen mal. Pesa igual que la anterior (243 kgs en lleno, creo), mas potencia (7 cv mas en banco dicen), y la curva de par, aunque el maximo lo de mas arriba, sigue siendo muy plana.
Eso si, han tirado mano de hemeroteca y han copiado-pegado cosas que creo que ya se dijeron cuando publicaron la prueba de la anterior sport(lo de los estribos con goma y las asas laterales no es ninguna novedad...).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Sí, pero vamos, más que nah porque la meten en banco de potencia, y hacen diferentes mediciones, porque de describir la moto comparándola con la anterior (como hacen con las Multi, GS y demás)...nah de nah, o muy poquito.Minimoto escribió:Y dices que es una prueba a fondo?
No han hecho demasiado los deberes, vamos. Estoy por enviarles un mail y toh....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
ledzeppelin4

- 13
http://www.formulamoto.es/triumph/tiger ... 14989.html
Prueba en formula moto
La nueva Triumph Sprint Sport es una moto para disfrutar. Lo mejor es aprovechar la ancha entrega de par y potencia de su tricilíndrico. Aquí tienes todos sus secretos:
Para conseguirlo, el motor se ha mejorado sustancialmente. El tres cilindros en línea de 12 válvulas y 1.050 cc es el mismo que el de la nueva Speed Triple S 2016. Nada menos que 104 componentes internos se han modificado. Los cárteres son los mismos que en la versión previa, pero pistones, inyectores, escapes, cigüeñal, árboles de levas, cuerpos de inyección, relaciones de cambio y el mecanismo de selector, o el airbox son novedad. También la culata, con nuevos conductos y diseño de la cámara de combustión, así como la ECU Keihin con nuevos mapas para acentuar la respuesta del acelerador a pesar de conseguir un 8% de mejora en cuanto a consumo. ¿El dato? 5,2 l./100 km.
https://www.youtube.com/watch?v=lCnnTZKpSdI
Prueba en formula moto
La nueva Triumph Sprint Sport es una moto para disfrutar. Lo mejor es aprovechar la ancha entrega de par y potencia de su tricilíndrico. Aquí tienes todos sus secretos:
Para conseguirlo, el motor se ha mejorado sustancialmente. El tres cilindros en línea de 12 válvulas y 1.050 cc es el mismo que el de la nueva Speed Triple S 2016. Nada menos que 104 componentes internos se han modificado. Los cárteres son los mismos que en la versión previa, pero pistones, inyectores, escapes, cigüeñal, árboles de levas, cuerpos de inyección, relaciones de cambio y el mecanismo de selector, o el airbox son novedad. También la culata, con nuevos conductos y diseño de la cámara de combustión, así como la ECU Keihin con nuevos mapas para acentuar la respuesta del acelerador a pesar de conseguir un 8% de mejora en cuanto a consumo. ¿El dato? 5,2 l./100 km.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
ts4

- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
- streetedi
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: speed triple R 16
La he visto y escuchado en el conce de Valencia. Pronto la matriculan para probarla
Está muy bien la verdad
Está muy bien la verdad

- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Será el subconsciente: Triumph "Sprint" Sport.ledzeppelin4 escribió:http://www.formulamoto.es/triumph/tiger ... 14989.html
Prueba en formula moto
Última edición por Minimoto el 28 Jun 2016, 10:16, editado 1 vez en total.

-
ledzeppelin4

- 13
Triumph hace select como las bmw,s ???
Lo digo por devolverla al los tres años ,que no se les de por sacar otra sport totalmente nueva..
Lo digo por devolverla al los tres años ,que no se les de por sacar otra sport totalmente nueva..
LONG LIVE ROCK AND ROLL