Speed triple 2016
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Speed triple 2016
Yo he probado la Speed R 2016 y es un avión pero claro, no tiene 160 cv como las motos con las que la estais comparando, la veo más de paso por curva que de funderectas, y para los que queremos una moto para el día a día y divertirnos los findes el 1050 tiene una ventaja sobre los aviones que mencionais... no hacen falta neumaticos que duren 3000 km como maximo como las XR, Monster 1200, Multistradas... joder que son motos de 160cv eso no vale para ir a currar cada día (al menos a mi)
P.D. has acabado el rodaje? por que la R en teoria solo mejora frenos y suspensiones y esta volaba en cualquier mapa
P.D. has acabado el rodaje? por que la R en teoria solo mejora frenos y suspensiones y esta volaba en cualquier mapa
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
- Been voted: 1 time
Triply escribió:Yo he probado la Speed R 2016 y es un avión pero claro, no tiene 160 cv como las motos con las que la estais comparando, la veo más de paso por curva que de funderectas, y para los que queremos una moto para el día a día y divertirnos los findes el 1050 tiene una ventaja sobre los aviones que mencionais... no hacen falta neumaticos que duren 3000 km como maximo como las XR, Monster 1200, Multistradas... joder que son motos de 160cv eso no vale para ir a currar cada día (al menos a mi)
La monster que mire es la versión S son 145cv. La versión R no es para mí ya que piden por ella 19mil eurazos. La monster R sí declara 160cv
Y ahora a lo que importa. Puedes comparar la nueva speed respecto al modelo anterior?

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Nop.
Pero si es el mismo motor solo cambiaran los mapas, le pides al conce que te ponga el mapa Track y flipa

Pero si es el mismo motor solo cambiaran los mapas, le pides al conce que te ponga el mapa Track y flipa

But my smile, still, stays on
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Pues yo soy tu y pasaba hambre un año a ver que pasa en 2017 con triumph...... Mientras podrás valorar el mercado de segundamano, si tienes la pasta en septiembre octubre puedes pillar algún chollo.
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
Y la XR en curvas es muy capaz incluso mejor que una speed, dicho por usuarios de speed en otros foros, es de suponer que su hermana naked este a su altura

- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
Jaume escribió:Pues yo soy tu y pasaba hambre un año a ver que pasa en 2017 con triumph...... Mientras podrás valorar el mercado de segundamano, si tienes la pasta en septiembre octubre puedes pillar algún chollo.
Mínimo pedirán 17mil por ella

-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: Daytona 675 07
Hola a todos. Solo quería puntualizar que si comparamos el caballaje de las distintas "Supernakeds" de cada marca, hay que tener en cuenta que tanto las japos como Ducati miden los cavallos al cigüeñal o al embrague, en cambio BMW mide los caballos a la rueda, que son los que realmente "empujan la moto", no se si como lo hará Triumph, pero es algo que deberías tener en cuenta, si realmente te preocupan los caballos, porque desde el cigüeñal a la rueda la moto puede perder como 20 cv en motos de estas cilindradas.
Que conste que en cuanto a las mediciones, hablo de lo que he oído o leído en otros foros moteros, si me equivoco por favor corregidme.
¿Alguien sabría decir como mide Triumph los caballos de sus màquinas? Es algo que realmente merece la pena saber.
Que conste que en cuanto a las mediciones, hablo de lo que he oído o leído en otros foros moteros, si me equivoco por favor corregidme.
¿Alguien sabría decir como mide Triumph los caballos de sus màquinas? Es algo que realmente merece la pena saber.
-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: Daytona 675 07
Perdón, escribo desde el móvil y no va muy fino... Normalmente en los manuales pone como han sido medidos los caballos, intentaré averiguarlo con el de mi daytona.
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
Bueno pues algo he aclarado. Para 135cv no le hace falta tanta electrónica. Dicho de otro modo, la misma moto con un envoltorio de primera. Vale la pena pagar 13000 o 15000??? Probablemente no, quizás una moto de transición seria lo mas adecuado para mí. No hay nada que me vuelva locoJaume escribió:Pues bmw select
La speed R 2016 con algo mas de caballería si la compraba por 15 o 16 mil
La S1000R es una gran moto pero seria para mi sólo la veo muy incomoda para el acompañante

-
- 18
- Contactar:
Llega un momento que ( por lo menos en mi) como las mujeres cuando cumplen años, hay que elegir!! Culo o cara??? Si quieres la cara perfecta se les cae el culo y si quieren el culo perfecto se te queda la cara como una uva pasa....
En las motos, prestaciones o estética?, y yo me quedo con la estética, las prestaciones no me dan igual,..... pero tengo claro que para el uso que le daría yo, 135cv son muchos cv, y de elegir la speedtriple la estándar en negro, cambiaba los focos me hago unos escapes y gaaaaaassssssss
La sensación después de una rodada matinal de llegar a un bar junto a los colegas y que hayan mas engendros que motos y la gente se pare a ver la tuya..... Bahhhh!!! Que te voy a contar....
En las motos, prestaciones o estética?, y yo me quedo con la estética, las prestaciones no me dan igual,..... pero tengo claro que para el uso que le daría yo, 135cv son muchos cv, y de elegir la speedtriple la estándar en negro, cambiaba los focos me hago unos escapes y gaaaaaassssssss
La sensación después de una rodada matinal de llegar a un bar junto a los colegas y que hayan mas engendros que motos y la gente se pare a ver la tuya..... Bahhhh!!! Que te voy a contar....
-
- 18
- Contactar:
Al final eres tu el que pone el criterio a seguir y lo que digamos los demás, solo te liara mas.
Si te pone cachondo la R2016 a por ella y sin compasión....
Si te pone cachondo la R2016 a por ella y sin compasión....
-
- 18
- Contactar:
Martin675 escribió:Hola a todos. Solo quería puntualizar que si comparamos el caballaje de las distintas "Supernakeds" de cada marca, hay que tener en cuenta que tanto las japos como Ducati miden los cavallos al cigüeñal o al embrague, en cambio BMW mide los caballos a la rueda, que son los que realmente "empujan la moto", no se si como lo hará Triumph, pero es algo que deberías tener en cuenta, si realmente te preocupan los caballos, porque desde el cigüeñal a la rueda la moto puede perder como 20 cv en motos de estas cilindradas.
En triumph se medían a la rueda, o por lo menos eso se decía antes.
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
Jaume escribió:Martin675 escribió:Hola a todos. Solo quería puntualizar que si comparamos el caballaje de las distintas "Supernakeds" de cada marca, hay que tener en cuenta que tanto las japos como Ducati miden los cavallos al cigüeñal o al embrague, en cambio BMW mide los caballos a la rueda, que son los que realmente "empujan la moto", no se si como lo hará Triumph, pero es algo que deberías tener en cuenta, si realmente te preocupan los caballos, porque desde el cigüeñal a la rueda la moto puede perder como 20 cv en motos de estas cilindradas.
En triumph se medían a la rueda, o por lo menos eso se decía antes.
No hace mucho alguien que acaba de comprar una XR de bmw me comento que esa moto entrega 166 en banco. Ducati hace algunos años se decía que median a rueda. Triumph con la Street por lo menos mide al embrague

- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
Lo del cambiar faros... La cosa ha cambiado bastante respecto al modelo anterior. Ahora son una sola pieza, me pareció ver una araña distinta y el regulador está justo debajo de los mismosJaume escribió: En las motos, prestaciones o estética?, y yo me quedo con la estética, las prestaciones no me dan igual,..... pero tengo claro que para el uso que le daría yo, 135cv son muchos cv, y de elegir la speedtriple la estándar en negro, cambiaba los focos me hago unos escapes y gaaaaaassssssss
Comprar una moto por 15mil que tira prácticamente igual que una 2010...

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
- mafaranda
- Triumphero veterano
- 17
- Moto:: Speed RS 1200
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
Pondré el enlace de tu prueba en el anuncio de venta de mi moto
[/quote]
Pobló a ver

Pobló a ver

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Como casi se ha dicho ya de todo, lo único que queda es que pruebes ahora la Street y que luego nos lo cuentes...