Pues eso, que me pillo una Tiger Sport, obsoleta y pesada si, creo que es la mejor opción para lo que busco, protección aerodinamica que me permita usarla todo el año, comodidad, control de tracción y mapa para ir a currar y otro para divertirme... con el otro mapa no sé que hacer
Si alguien quiere una Bonnie más que mimada o una DRZ 400 E que lo diga dentro de nada pondré anuncios o las entregaré al conce en 10 días más o menos
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Triply escribió:Pues eso, que me pillo una Tiger Sport, obsoleta y pesada si, creo que es la mejor opción para lo que busco, protección aerodinamica que me permita usarla todo el año, comodidad, control de tracción y mapa para ir a currar y otro para divertirme... con el otro mapa no sé que hacer
Si alguien quiere una Bonnie más que mimada o una DRZ 400 E que lo diga dentro de nada pondré anuncios o las entregaré al conce en 10 días más o menos
Estooo, perdóneme señor, ¿obsoleta y control de tracción, mapas? Yo pensé que la mierda de la electrónica sustituyendo a las mínimas dotes humanas necesarias, eran cosa de sólo hace dos días.
Y otra cosilla, ya hay que tener una grave discapacitación psicomotriz, como para necesitar control de tracción en un motor tan noble como ese. Tan grave como para no dar el carné de silla de ruedas.
Obsoleta la moto, había aquí un personaje muy cachondo que desde el minuto 1 siempre dijo que era grande, pesada y obsoleta... Por eso aquí, muchos ironicamente desde entonces la llaman la obsoleta.... la electrónica es un parche en una moto que la competencia ha echo que quede obsoleta...
Triply escribió:Pues eso, que me pillo una Tiger Sport, obsoleta y pesada si, creo que es la mejor opción para lo que busco, protección aerodinamica que me permita usarla todo el año, comodidad, control de tracción y mapa para ir a currar y otro para divertirme... con el otro mapa no sé que hacer
Estooo, perdóneme señor, ¿obsoleta y control de tracción, mapas? Yo pensé que la mierda de la electrónica sustituyendo a las mínimas dotes humanas necesarias, eran cosa de sólo hace dos días.
Y otra cosilla, ya hay que tener una grave discapacitación psicomotriz, como para necesitar control de tracción en un motor tan noble como ese. Tan grave como para no dar el carné de silla de ruedas.
Si lees un poco en el foro a la Tiger 1050 en todas sus versiones la han acusado de obsoleta varias veces, si lees un poco más verás que he escrito que es la mejor opción para lo que busco y si hubieras estado un poco más atento al foro sabrías que la persona que ha escrito un post justo encima tuyo se cayó hace poco con una moto tan noble esa con un motor tan noble como ese, pero además con un amortiguador de ensueño nada que ver con el de serie, y me consta que sabe ir en moto mejor que yo y que no tiene ninguna discapacitación psicomotriz, ni siquiera una.
Jaume escribió:Obsoleta la moto, había aquí un personaje muy cachondo que desde el minuto 1 siempre dijo que era grande, pesada y obsoleta... Por eso aquí, muchos ironicamente desde entonces la llaman la obsoleta.... la electrónica es un parche en una moto que la competencia ha echo que quede obsoleta...
Pero no deja de ser una motaza