Jaume escribió:Uve escribió:Y seguimos con la política, veeeenga....
Las pullitas "de los de siempre", cómo no....
Pd: por mucho que OS joda, no es lo mismo. Vosotros no vivis en lo que alguna vez fue un país. Lo siento, NUNCA lo habéis sido. Reino Unido sí es una nación, y ha decidido salirse de la unión de naciones.
Es como si España decide salirse de la UE. Lo vuestro NO es lo mismo, por mucho que os repitais (como el ajo).
Ppd: el argumento de algunos ingleses para decir que se querían salir es de risapena: "quiero que esto vuelva a ser Reino Unido". Claro claro....como si alguna vez hubiese dejado de serlo....
Nosotros con nuestras pullitas y los de siempre con las suyas, no? El sentimiento es recíproco, no?
porque tenéis miedo a dejar votar libremente y sin que marcelo intervenga?
Y que pasa? porque no hemos sido país, no tenemos derecho a quererlo ser? Porque?
No, no dentro del marco de la legalidad vigente (que sí, habría que actualizar).
Lo que proponeis afecta al conjunto del país (españa), así que, según la (anticuada, lo se) constitución, es algo que debe votar el conjunto de la nación. Lo que proponeis, votar solo vosotros, es para declarar la independencia de manera unilateral. No entra dentro del marco legal.
Lo que han hecho los británicos SÍ entra dentro de la legalidad, porque está reflejado en el reglamento de la UE.
Y yo en este hilo os he visto empezar a vosotros, así que las pullitas, las habéis soltado vosotros.
Los demás, yo puede que el primero, hemos respondido, no empezado.
No sabéis qué hacer para intentar soltarla cada dos por tres.
Repito: lo del brexit NO tiene nada que ver con la situación española, ya podéis poneros como querais.
Y sí, el domingo se vota, es lo que tiene la DEMOCRACIA.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.