pantalones verano y algo de agua
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Speedmaster Carb
- Has vote: 1 time
- Been voted: 31 times
pantalones verano y algo de agua
Duda, parece que todos los pantalones de verano que veo (de esos medio perforados y los que no) no resisten nada de agua, es así?
Entienedo que los muy frescos microperforados no puedan aguantar casi nada de agua, pero de los otros los que he visto tampoco.
No se si es así o si hay algo de pseudo-verano que aguante algún pequeño chaparrón.
Entienedo que los muy frescos microperforados no puedan aguantar casi nada de agua, pero de los otros los que he visto tampoco.
No se si es así o si hay algo de pseudo-verano que aguante algún pequeño chaparrón.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: pantalones verano y algo de agua
Si son perforados entrará también el agua. Los que no son perforados serán tan finos que calarán.
Lo mejor, un pantalón de estos cuando no llueva y el monolluvia para cuando llueva.
Lo mejor, un pantalón de estos cuando no llueva y el monolluvia para cuando llueva.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
+1Minimoto escribió:Si son perforados entrará también el agua. Los que no son perforados serán tan finos que calarán.

- barrabas
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Street Triple R
Opino lo mismo. Si son impermeables van a dar calor
los hay de 3 capas desmontables que "en teoría" valen para todo el año, pero si quieres unos fresquitos, mejor comprar unos perforados y para cuando llueva un sobrepantalón de esos baratos que venden en el decathlon
los hay de 3 capas desmontables que "en teoría" valen para todo el año, pero si quieres unos fresquitos, mejor comprar unos perforados y para cuando llueva un sobrepantalón de esos baratos que venden en el decathlon
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Buenos días fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan tiene el monolluvia que le costó 40 eu y en que hora, es un coñazo de poner y quitar. Si lo se compró dos piezas aunque proteja algo menos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi Note 3 Bárbaro
El bárbaro de Pakonan tiene el monolluvia que le costó 40 eu y en que hora, es un coñazo de poner y quitar. Si lo se compró dos piezas aunque proteja algo menos.

- barrabas
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Street Triple R
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Buenos días fieles e infieles
Infiel barrabas
Este que llevo no cala nada eso sí sudas un huevo y parte del otro para poner y quitar jajaja.
Infiel barrabas
Este que llevo no cala nada eso sí sudas un huevo y parte del otro para poner y quitar jajaja.
-
- COLABORADOR
- 10
Pues está claro el tema entonces.
Ahora la duda que tengo es si esos microperforados son demasiado endebles para 50km x carretera... Sales el sabado por la mañana y vas a comer a algún sitio de otra ciudad.. O vas a clientes y alguno pilla a 20km..
Pd, espero con el forro para el agua no parecerme tb a radiactivomam
Ahora la duda que tengo es si esos microperforados son demasiado endebles para 50km x carretera... Sales el sabado por la mañana y vas a comer a algún sitio de otra ciudad.. O vas a clientes y alguno pilla a 20km..
Pd, espero con el forro para el agua no parecerme tb a radiactivomam
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Yo tengo uno de esos perforados: un dainese drake air tex....y lo he usado para salidas de media distancia (unos 150-200 kms, pero vamos, que tambien lo usaria para un viajecito largo si se tercia (junto con la Dainese Zentex), sin ningun problema).
Si que notas que la cordura es mas fina, y se nota en la ligereza lo de no llevar forro, asi que ni es buena para la proteccion contra el agua, ni aguantsra tanto en una caida(aunqie la cordura normal, salvo que te gastes un megapastizal en prendas muy concretas, tampoco es ninguna maravilla contra la abrasion del asfalto).
Eso.si, para irse de viaje con esta cordura de verano....hay que llevar el mono de agua detras sí o sí.
Si que notas que la cordura es mas fina, y se nota en la ligereza lo de no llevar forro, asi que ni es buena para la proteccion contra el agua, ni aguantsra tanto en una caida(aunqie la cordura normal, salvo que te gastes un megapastizal en prendas muy concretas, tampoco es ninguna maravilla contra la abrasion del asfalto).
Eso.si, para irse de viaje con esta cordura de verano....hay que llevar el mono de agua detras sí o sí.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Explorer 1200 xc
Para el calor unos de verano y el mono de agua en la bolsa que no ocupa nada.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
-
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Por el norte el calor no es tan axfisiante como en el centro o sur de la península.Yo uso una chaqueta con varias aperturas y 2 forros desmontables.A primera y ultima hora del dia,forros puestos y ventilaciones cerradas.Según va subiendo la temperatura,voy quitando forros y abriendo ventilaciones.
El pantalón de cordura que uso es si ventilaciones,no compensa comprarlo para usarlo escasamente un mes o mes y medio.Si hace mucho calor,vaqueros con kevlar y el pantalón de agua siempre en el baúl por si acaso.Pense en comprar un sobrepantalon de codura pero no me acabo de decidir.
Yo que me muevo bastante entre Asturias y Leon,uso esa equipacion.Puedes estar a 17º y con el dia nublado en Asturias,subir un puerto con niebla a 10º,y a pocos kms ya en la provincia de Leon,ni una nube y con 30º.
El pantalón de cordura que uso es si ventilaciones,no compensa comprarlo para usarlo escasamente un mes o mes y medio.Si hace mucho calor,vaqueros con kevlar y el pantalón de agua siempre en el baúl por si acaso.Pense en comprar un sobrepantalon de codura pero no me acabo de decidir.
Yo que me muevo bastante entre Asturias y Leon,uso esa equipacion.Puedes estar a 17º y con el dia nublado en Asturias,subir un puerto con niebla a 10º,y a pocos kms ya en la provincia de Leon,ni una nube y con 30º.
-
- COLABORADOR
- 10
Qué profesional!Sumiastur escribió:Por el norte el calor no es tan axfisiante como en el centro o sur de la península.Yo uso una chaqueta con varias aperturas y 2 forros desmontables.A primera y ultima hora del dia,forros puestos y ventilaciones cerradas.Según va subiendo la temperatura,voy quitando forros y abriendo ventilaciones.
Para mi los pantalones son un punto a tener en cuenta, por ejemplo ahora con unos <35º por el mediodia voy con una cazadora triumph medio fuerte y sin el forro sin problemas, pero los pantolones... ahí abajo hay mucho calor... bueno ahora llevo vaqueros para diario normal, pero me pillaré unos de verano microperforados de esos me parece para cuando sean kilómetros fuera
-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: triumph tiger explor