Este escape tiene pinta de ser ligero y quitarle unos cuantos kgs. a la moto que buena falta le hace.
A disfrutarlo!!!

Y creo que deberías engrasar un poco la cadena

la verdad que es muy muy ligero sinceramente, cuando quité el de serie flipé de lo que llegaba a pesar...veloç escribió:![]()
Este escape tiene pinta de ser ligero y quitarle unos cuantos kgs. a la moto que buena falta le hace.
A disfrutarlo!!!![]()
![]()
Y creo que deberías engrasar un poco la cadena![]()
con el db killer puesto, suena... pero muy modositamente. Se puede llevar tranquilamente.Esnaider escribió:Y como ruge??![]()
![]()
La mia es de carburación osea que si. y salen llamas azules cuando corto gas.. aver si puedo subir algun video.Esnaider escribió:LLevas el SAI anulado? Asi eliminas los pedos al cortar gas o cambiar marchas. Pero seguirá rugiendo.
Yo he pillado los muelles delanteros progresivos para mi Bonneville SE.patapalo69 escribió:Buenas, he estado leyendo que hay gente que ha montado el escape TEC, pero mi consulta va por otro lado, alguno lleva los amortiguadores ( dpara Thruxton) de TEC montados ?????
¿Cuáles has montado? ¿Los de gas o sólo muelle? La verdad es que los precios de esta gente son de escándalo.patapalo69 escribió:Ok, Mario, ya los tengo en casa. Monté los amortigudadores y la verdad es que la moto se siente más rígida de atrás, más sentada, ahora me falta cambiar los muelles, pero no sé que cantidad de aceite lleva la horquilla.
El montaje me lo hicieron en un taller. No tengo ni idea. Sorry.patapalo69 escribió:Ok, Mario, ya los tengo en casa. Monté los amortigudadores y la verdad es que la moto se siente más rígida de atrás, más sentada, ahora me falta cambiar los muelles, pero no sé que cantidad de aceite lleva la horquilla.
Jajaja. Ya contarás cómo ha idoescondetras escribió:Hola, yo lo llevo y hace 2 años, porel tema los ruidos la pase con el Dbkiller puesto, pero no esta homologado asi que si te lo miran no pasa, me toca en breve, que emocion