masclet escribió:hummm
denoto por tu comentario que no quedaste muy satisfecho con su producto...
creo...
yo particularmente si...
me hicieron los pantacas a mi gusto, ajuego con mi chupa y estoy encantado... diria que buena relación calidad/precio...
también tengo un baúl de cuero para la moto que. aguanta después de 10 años perfectamente...
bueno, nunca llueve a gusto de todos...
sí, bueno: se las daban de saber mucho de hacer monos (no dudo que supiesen hacer ropa de cuero, eh?), y nisiquiera les ponían un triste elástico.
Cuando, tras un tiempo usando el mono, les dije que lo instalasen, lo hicieron: licra de la blandita (del estilo de la que se hacen los pantalones elásticos de running del decathlon)...y se "olvidaron" de que, si pones un elástico en el pantalón, pero no tocas el forro, da igual...porque éste no es elástico, así que sigues sin poder abrirte de patas.
Eso por no mencionar lo de la cremallera de la chaqueta que se me abría a final de recta de cheste, cuando me incorporaba. Pero abrirse de golpe, eh? por enmedio, no es que se me bajase, es que "reventaba". Y estaba recien cambiada!!!!
Ah, a una ex mía también le hicieron un arreglo en una chaqueta de cuero. Lo que le hicieron y nah....lo mismo.
En fin, muy muy mala experiencia. Quien busque un mono "deportivo" desde luego yo le aconsejo que mire otras marcas. Hoy por hoy se pueden conseguir buenos monos a precios decentes.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.