He estado mirando varios modelos de motos y al final me decidí por una Tiger 800 XC, fui a probar al concesionario y tenían una XCA de prueba, que fue la que me dejaron durante una hora.
La moto me encantó en todos los sentidos, y estaba convencido de hacerme con una Tiger 800 XCx...
Ahora viene el "problema", llego al concesionario a devolver la XCA y el comercial me oferta la unidad de prueba, con 5100Kms, matriculada en diciembre de 2015, por 11450 precio final, con 4 años de garantía desde la fecha de compra, no de matriculación....
Son solo 5000kms, pensáis que una unidad de prueba puede estar tan maltratada que no merezca la pena? Pillaríais la XCx (gama más baja) nueva por 1000 euros más?
Soy idiota y debería estar ya subido en mi nueva Tiger 800 XCA???

Para aclarar las opciones son estas...
Quizás no me he expresado bien, perdón... Son 3ks menos que la XCA y 1K menos que la XCx...
Es decir,
XCA (Tope de gama): Precio original 14300, precio tester 11450
XCx (Menos extras): Precio 12300
La duda es si compensa tope gama usada como tester o es mejor XCx a estrenar....
Si pudierais aconsejarme me alegrabais el día, porqué no tengo ni idea de que hacer!!!