Compra conjunta Chaleco HIT-AIR MLV-P

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 66 times

Re: Compra conjunta Chaleco HIT-AIR MLV-P

Mensaje por 23 »

Aviso de ladrillo...
Este foro es de largo el mejor que conozco, por la calidad de la gente que lo enriquece , la libertad de opinión que se vive y por su equipo de moderación y administrador , los mejores a años luz de otros foros en los que pululo..no como ese en el que te has dado de alta , contando una milonga, únicamente para entrar en la compra conjunta del chaleco...porqué te digo esto? por que me molesta enormemente que le des lecciones , de no se muy bien de qué, a un compañero conocido por su generosidad, entrega y su buen rollo...le podrás llamar bocachancla y muchas veces con razón ( como a mí ) pero es honesto y va de cara y no necesita disculparse por su sinceridad..., " sin ánimo de molestar, sin querer crear mal rollo, sin acritud "y toda esa mierda que escriben los que insultan pero que no parezca que se insulta nunca ....
Como yo, tienes la libertad de decir lo que piensas, pero para dar leciones hay que ser maestro y tú no lo eres....o a mi no me lo parece...
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

y digo yo,.....
la compra conjunta aquí no ha cuajado, no?

¿se puede cerrar el tema?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Como si le metes fuego al puto chaleco.
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Thunderbird 03

Mensaje por wadickx »

23 escribió:No me leo toooooda la morralla de aquel foro, no se si antes vendieron un millón ni me importa, yo he visto comprando a la vez que tú otros 10 tíos... " aquí no están interesados en mi iniciativa pero en el foroBmw si que hay gente concienciada e interesada "..se lo voy a comentar a esta gente tan ignorante e insensata con su seguridad...
Pero fíjate que de toda la respuesta lo único que me llama la atención es lo de *26 *.... ¿Me lo explicas?
Gracias .

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Lo de "26" es un error mio, quise poner "23". Aclarado
Por otra parte, no pongas en boca mia palabras que nunca he dicho y que ni siquiera he pensado. Nunca he pensado que en este foro haya personas (y no "tios" como tu comentas) ignorantes e insensatas, mas bien todo lo contrario y espero no tener que rectificar.
Repito por enésima vez: En mi ánimo solo estaba exponer mi extrañeza por el hecho de que en un foro se hayan hecho 8 Compras Conjuntas de un artículo para los motoristas y en este foro nuestro no haya nadie interesado en ese mismo artículo. Solamente quise decir "eso", nada mas. Espero lo comprendas. Para sucesivas comunicaciones, si es que las hay, te rogaria para mi persona el mismo respeto que el que yo profeso por la tuya.
Un saludo
Circulo despacio porque tengo prisa
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por wadickx »

23 escribió:Aviso de ladrillo...
Este foro es de largo el mejor que conozco, por la calidad de la gente que lo enriquece , la libertad de opinión que se vive y por su equipo de moderación y administrador , los mejores a años luz de otros foros en los que pululo..no como ese en el que te has dado de alta , contando una milonga, únicamente para entrar en la compra conjunta del chaleco...porqué te digo esto? por que me molesta enormemente que le des lecciones , de no se muy bien de qué, a un compañero conocido por su generosidad, entrega y su buen rollo...le podrás llamar bocachancla y muchas veces con razón ( como a mí ) pero es honesto y va de cara y no necesita disculparse por su sinceridad..., " sin ánimo de molestar, sin querer crear mal rollo, sin acritud "y toda esa mierda que escriben los que insultan pero que no parezca que se insulta nunca ....
Como yo, tienes la libertad de decir lo que piensas, pero para dar leciones hay que ser maestro y tú no lo eres....o a mi no me lo parece...
Vamos a ver "26", primero, no se de donde te sacas que yo he contado "no se que milonga" en el foro bmwmotos. No solo tengo la BMW que menciono sino que tengo 17 motos mas, aunque todas ellas clásicas.
Segundo, por lo que escribes pareces ser el abogado defensor del miembro del foro "jaume", aunque creo que no le haga falta, supongo sabe defenderse solo.
Tercero, no pretendo en absoluto dar lecciones a nadie, pero nadie me las debe de dar a mi y menos tu, que parece destilas odio por los cuatro costados.
Cuarto, no tengo necesidad de encubrir con buenas palabras un insulto hacia nadie, en primer lugar no soy muy dado al insulto y en segundo lugar porque si tuviera necesidad de hacerlo no lo haria con buenas palabras sino que lo haria directamente.
Quinto, desconozco en que te puedes basar para decir que pretendo dar lecciones: ¿a quién?. ¿de qué?. Por supuesto que no soy maestro de nada, pero me parece, y al amparo de la libertad de expresión a la que tu te acoges, que la educación que he recibido ha dejado mas poso en mi persona que la que impartieron en la tuya, aunque siempre estarás a tiempo de mejorarla.
Bueno, espero no te moleste pero no te voy a dar mas "cancha" para que tengas tu minuto de gloria en este foro, que ya has tenido bastante.
Un cordial saludo
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

El problema que tienes wadikx es que de la manera que escribes a veces, en este post ha parecido que nos culpas a los foreros que no te hayas podido aprovechar de un descuento.
Da lugar a malas interpretaciónes. Por lo menos por mi parte.

Repasate lo escrito, parece que nos echas la bronca.

Y no, no necesito defensa :P
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por wadickx »

Jaume escribió:El problema que tienes wadikx es que de la manera que escribes a veces, en este post ha parecido que nos culpas a los foreros que no te hayas podido aprovechar de un descuento.
Da lugar a malas interpretaciónes. Por lo menos por mi parte.

Repasate lo escrito, parece que nos echas la bronca.

Y no, no necesito defensa :P
Nunca ha sido esa mi intención y pido disculpas si ha precido eso. Solo queria decir, y me reitero, que me extraña que nadie esté interesado en la compra de ese artículo y en cambio en otros foros como bmwmotos, Vstrom, Vulkan etc.....si haya bastantes interesados.
Un saludo.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pues te voy a decir una cosa, a mi criterio esto es bueno!, eso "puede indicar" que en este foro hay mas sentido critico con muchas cosas o con todo, en general y no lo digo con por chaleco, la sociedad se ha vuelto majara, con el " y yo mas que tu" o "culo veo culo quiero", si realmente crees que necesitas ese producto y que te va a dar ese plus de seguridad, adelante compralo, sin mas.
Pero de verdad te hace falta? es mi opinión personal, única e intrasferible, el dia que me obliguen a llevar todos los elementos de seguridad pasiva que se estan sacando, para mi la moto ha muerto.
Ir hasta la bandera de cosas que te obligan a ir embutido no es ni medio normal, en lo que es ir en moto, al final vas mas libre en coche.
Os habeis planteado alguna vez todo lo que mercantilismo hace que te generes esa necesidad de tener? en base a la seguridad....
En fin que cada uno saque sus conclusiones, y que con su dinero se pague lo que le salga del pairo.
Aprendi a llevar una moto con 6 años en bañador sin camiseta, con una cangrejeras y casco? de eso no habia en el 83.
Darse una vuelta, por un camino sin casco, de paseo, tranquilamente, sin prisas, si te atreves a quitarte el corse que te imponen desde la prensa, la caja tonta y demas medios de comunicacion, quizas aprendas a apreciar el concepto basico de ir en moto y no la tirania de hoy en dia.
Última edición por Jaume el 07 Jun 2016, 09:28, editado 1 vez en total.
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Street Triple R

Mensaje por barrabas »

Sólo me he leído los primeros post, pero me parece un invento cojonudo, y no creo que por llevar el chaleco vayan a disminuir o cambiar las sensaciones que da la moto, sólo es un plus de seguridad que si evita lesiones en caso de accidente pues bienvenido sea.
Gracias Wadickx por la iniciativa. Cuando estén un poco más baratos no me importaría tener uno de esos. No se vosotros pero a mi me da mas miedo la silla de ruedas que la caja de pino
Un saludo
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

Yo si te voy a dar réplica, creo que te mereces una respuesta..
"Tíos" es en el foro de BMW no aquí.. A ver si leemos correctamente que con tanta educación tener que aclarar esto... En fin..
Llevas 9 mensajes en ese foro y en este 989.. Sobra decir más...
Aquí estamos gente que además de foro hemos compartido ruta y mesa y eso forja amistades más sólidas que únicamente postear...a mi me basta con leer lo que le escribiste " cuando lo dejaste para el final"....no te doy ninguna lección, te digo claramente que me molesta que insultes a un compañero con tus buenas maneras y tus consejos para mejorar su vida que por cierto lo estas volviendo a hacer conmigo..
Como comprenderás en casi 10 años he tenido muchos "minutos de gloria" en este foro aunque no le veo la gloria por ningún lado.. No te sientas mal por haber contribuido a ello...

joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

Me parece que este hilo tiene muy mal royo, en este foro me apunte en su día para compartir la pasión de la moto con todos los compañeros respetando toda clases de opiniones y criterios sin buscar descalificar a nadie por opinión o pensamiento, para polémicas-discusiones etc ya está el día a día en la vida cotidiana, venga recapacitar y dejar los malos royos un saludo a todos
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

canta torito!!!
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

No obstante no quiero crear mal rollo a terceros...
Mis disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por mis opiniones..
Carretera y manta....

EmilioIP
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Trophy

Mensaje por EmilioIP »

Llevo muchos años con moto al igual que muchos de vosotros pero no hace mucho que un amigo motero, ex piloto de competición, preguntandole opinión sobre un casco me decía que nunca ahorre en seguridad en lo que a la conducción de moto se refiere. Es cierto, a veces nos importa menos gastar en una chuche para la moto y luego miramos más el dinero al comprar unos guantes.
En mi caso, no creo que esos chalecos sean para mi uso diario pero sí los veo interesantes para cuando vaya a hacer una ruta de esas por carreteras reviradas o un viaje largo. Me parece interante la función de ese dispositivo.
Bueno, el caso es que he llegado por los pelos, pero he llegado a tiempo para comprar dos chalecos en la compra conjunta del foro de BMW.
Saludos
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

Profesional o amateur?

Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

EmilioIP escribió:Llevo muchos años con moto al igual que muchos de vosotros pero no hace mucho que un amigo motero, ex piloto de competición, preguntandole opinión sobre un casco me decía que nunca ahorre en seguridad en lo que a la conducción de moto se refiere. Es cierto, a veces nos importa menos gastar en una chuche para la moto y luego miramos más el dinero al comprar unos guantes.
En mi caso, no creo que esos chalecos sean para mi uso diario pero sí los veo interesantes para cuando vaya a hacer una ruta de esas por carreteras reviradas o un viaje largo. Me parece interante la función de ese dispositivo.
Bueno, el caso es que he llegado por los pelos, pero he llegado a tiempo para comprar dos chalecos en la compra conjunta del foro de BMW.
Saludos
Desde mi humilde punto de vista :tregua: :tregua: :tregua:

EEERROOOORRRRR!!!!!!

El asfalto está igual de duro todos los días y las protecciones TODAS SIEMPRE, el despistado que no te ve le da igual si has ido a por el pan o a dar la vuelta al mundo, la estadística es muy puta y te puede dar el disgusto en el km 1 o el 100001;ahora bien, tampoco me veo con el chaleco, alguno de los que sale conmigo lo lleva y está encantado pero para mi tampoco lo veo.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Si lo pusiesen a un precio "popular" ya verías como lo teníamos todos.
Imagen
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Minimoto escribió:Si lo pusiesen a un precio "popular" ya verías como lo teníamos todos.
Por perres va a ser ho!! :D
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »