¿ A qué te refires con esa expresión ?xavikoala escribió:A por más Almax, a este paso, algunos se hacen inmunes....
MotoGP 2016. Montmeló
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
Re: MotoGP 2016. Montmeló
Circulo despacio porque tengo prisa
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
No a estado mal la carrera de motogp aunque seguimos en la linea de las anteriores,el que menos problemas tiene es el que gana como ya dije es un campeonato adulterado por factores externos al final de los tres se lo llevara el que mas suerte tenga ,me a encantado ver a maverick con esas ganas aunque tambien son las que le hacen cometer errores. ianone sancionado con salir en la ultima posicion en assen.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
Por mi parte, felicitar a los seguidores de Rossi, Marquez y Pedrosa y un tirón de orejas para Iannone.
Me quedo con el apretón de manos. Espero y deseo que todo vuelva a la normalidad. Triste fin de semana.
Saludos.
Me quedo con el apretón de manos. Espero y deseo que todo vuelva a la normalidad. Triste fin de semana.
Saludos.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
xavikoala escribió:A por más Almax, a este paso, algunos se hacen inmunes....
Ya que vamos a la farmacia un poquito de lexatin para Ianone.
y dos carreras al banquillo

Ya van unas pocas este año
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Si te a pillado la vaca jodete! Jodete!, si te ha pullao la vaca, jodete! Jodete!..
Forza rossi
Forza rossi

-
- 18
- Contactar:
Opinión sobre ianone, que lo expulsen 5 carreras y luego igual va con más calma.
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
Jaume escribió:Opinión sobre ianone, que lo expulsen 5 carreras y luego igual va con más calma.
Que sean seis y un huevo cortao
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Street Triple 95cv
Creo que esa curva no llevaba 25 años así. Las escapatorias no están para penalizar a los pilotos, están para que corran seguros. Y esa curva, no era segura, ni por el bache que había ni por una deslizadera de asfalto como "escapatoria"...Jaume escribió:A toro pasado es fácil ahora dar " solución " en 25 años de circuito, nunca había pasado nada ahí.Gonzo2985 escribió:Descanse en paz Luis Salom.
Y si, wadickx, Luis pegó contra su propia moto. Algo que se podría haber evitado con una puzolana en lugar de asfalto. Mañana, será un día triste en el Circuit. Me he planteado si ir o no...
Hace 25 años, había puzolana. Desconozco de cuando es esta imagen, pero la curva de La Caixa ya estaba recortada, y aún no se habían cargado la 12....

-
- 18
- Contactar:
Peligrosa como todas! sigo pensando que ha sido mala suerte, yo no modificaria nada.
Cada oficio tiene sus pros y contras, en el mio he visto como caia una chapa de 3000 kilos encima de una persona y me sigue pasando el puente grua cada dia, de lunes a sabado por encima de la cabeza.
Que pasen todos por la chicane F1 y solucionado el tema.
La solucion ya la tienen hecha hace un par de años.
Yo vi a Aspar caerse un poco mas adelante de donde murio Salóm y sigue en pie, por desgracia para salóm era su dia.
Las puzolanas de graba, tampoco son la panacea en seguridad, cuando la moto engancha o el piloto se traba, los revolcones son de ordago, es mas hay mas claviculas rotas por el revolcon en la puzolana que por la propia caida.
Cada oficio tiene sus pros y contras, en el mio he visto como caia una chapa de 3000 kilos encima de una persona y me sigue pasando el puente grua cada dia, de lunes a sabado por encima de la cabeza.
Que pasen todos por la chicane F1 y solucionado el tema.
La solucion ya la tienen hecha hace un par de años.
Yo vi a Aspar caerse un poco mas adelante de donde murio Salóm y sigue en pie, por desgracia para salóm era su dia.
Las puzolanas de graba, tampoco son la panacea en seguridad, cuando la moto engancha o el piloto se traba, los revolcones son de ordago, es mas hay mas claviculas rotas por el revolcon en la puzolana que por la propia caida.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
Cuántas vueltas se habrán dado por allí en moto en los últimos 3 años? veinte mil?
To the parrot! Bròquil is over!