Yo en mi conce solicite la homologación de los faros y en una semana la tenia, asi que ponte de pié..sergio280 escribió:Ponles verdes,aqui,en facebook y donde haga falta,se lo merecen.Pasan de nosotros como de la mierda,yo llevo meses intentando que me solucionen el problema de homologacion de los faros y cupula.Normalmente ni contestan a los mails,si contestan salen por la tangente y se hacen los locos descargando la culpa en la ITV cuando claramente es suya,el conce se desentiende,Yo me lo voy a comer con patatas fritas pero no volvere jamas a triumph no la recomendare,esto es seguro,a mi ya me han perdido como cliente y lo peor es que me encanta esta moto pero es inadmisible su gestion empresarial,ellos veran.
ARREPENTIDO DE LA TIGER 800
- meu
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: tiger 900 GT
- Has vote: 1 time
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: ARREPENTIDO DE LA TIGER 800
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
dejala en Barna y te vuelves por tren que no es tan difícil. Tienes que cambiar de concesionario.
Y por cierto las BMW también fallan.
Salu2
Y por cierto las BMW también fallan.
Salu2
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 ON
Doy fe de que también fallan las BMW,tuve una GS del 2008......., Saludos
A New Hope.........
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Yo he tenido cuatro .. Una 100R, París Dakar, K75, C1...en todas tuve alguna avería... Y en las demás marcas también
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Antes de que nos vayamos del todo a la marca alemana, pregunta por su Tiger800, que no quiere decir que todas las Tiger800 tengan problemas ni que las demás marcas tengas problemas, aunque , por supuesto, tooooodas las marcas y motos fallan y son susceptibles de fallar. Lo importante es que haya un suervicio postventa que solucione.

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
+1tooooodas las marcas y motos fallan y son susceptibles de fallar. Lo importante es que haya un suervicio postventa que solucione.
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Nadie lo comenta habitualmente, y no digo que este sea el caso, ojo, pero las manos del usuario estoy convencido que también influyen en las averías.
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Anherko escribió:Nadie lo comenta habitualmente, y no digo que este sea el caso, ojo, pero las manos del usuario estoy convencido que también influyen en las averías.
Claro... sobretodo en piezas de desgaste, que a muchas cosas le damos la culpa al conce o a la marca y los culpables somos nosotros.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Quereis control de traccion, suspension eletronica y ahora piloto automatico que te diga como debes llevar tu moto para que no se rompa...lleva casco, guantes, condon, iphone... iros a la mierda!!!! que estres!!!
Sois de traca!!! la cosas si se usan, se rompen, depende de quien la lleve se romperá antes o despues, tambien podriais comentar algo de los departamentos de obsolescencia propramada que todas las marcas tienen...
le toco la del viernes tarde en la cadena de produccion y pensaban ya mas en la pinta del pub, joder... si es la moto con menos incidencias de triumph....

Sois de traca!!! la cosas si se usan, se rompen, depende de quien la lleve se romperá antes o despues, tambien podriais comentar algo de los departamentos de obsolescencia propramada que todas las marcas tienen...
le toco la del viernes tarde en la cadena de produccion y pensaban ya mas en la pinta del pub, joder... si es la moto con menos incidencias de triumph....
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Claro Jaume, pero aún no teniendo nada que ver este post, se puede dar el caso, por ejemplo, que mi moto pierde aceite, qué mierda de moto que pierde aceite con 4000 kms, y la marca no me lo quiere resolver en garantía.... Pongo a parir el modelo, pongo a parir a la marca y eso que mi anterior japonesa nunca le pasó nada!
A narices! Es que después me entero que no puedo salir del garaje por la mañana temprano y llevarla al corte para calentarla, qué merdé de moto!
A narices! Es que después me entero que no puedo salir del garaje por la mañana temprano y llevarla al corte para calentarla, qué merdé de moto!

- jcarlos
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger 955i
- Been voted: 5 times
Re: RE: Re: ARREPENTIDO DE LA TIGER 800
Tienes razón....donde esté una Puch Cóndor....que se quite la XCA...pa'ciento y un día... ;-)Jaume escribió:Quereis control de traccion, suspension eletronica y ahora piloto automatico que te diga como debes llevar tu moto para que no se rompa...lleva casco, guantes, condon, iphone... iros a la mierda!!!! que estres!!!
Lo divertido es el camino
-
- 18
- Contactar:
Tampoco es eso! Pero en general y es opinión mía, gracias a las campañas de marquetink de las marcas y de seguridad y de..... Y de.... Y que a la gente en generañ le encanta dejarse engañar por lo mas nuevo de hoy en dia!!!Se tiene en general bastante desvirtuado lo que es una moto y para que servia! Y es todo bastante mas básico y sencillo que el camino que esta llevando la lógica hiper tecnológica de las marcas de hoy en día.
Una moto era algo sencillo, rápido, efectivo y economico, y sobre todo fácilmente reparable,
Todo lo contrario que es hoy día.
Y soy plenamente consciente que cada uno se gasta su dinero como le sale de los cojines o nos complicamos la vida como cada uno puede o le dejan.
Una moto era algo sencillo, rápido, efectivo y economico, y sobre todo fácilmente reparable,
Todo lo contrario que es hoy día.
Y soy plenamente consciente que cada uno se gasta su dinero como le sale de los cojines o nos complicamos la vida como cada uno puede o le dejan.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Tooooda la razón Jaume.
Pienso que la tecnología "básica" de una moto hace ya muchos años que está estancada. El motor de combustión ya poco más se puede hacer de forma mecánica, al igual que las suspensiones o incluso chasis.
Con la electrónica un mal diseño puede resultar un gran producto, y si el producto es bueno, tienes un aparato que nunca llegas a acabar.
Pienso que la tecnología "básica" de una moto hace ya muchos años que está estancada. El motor de combustión ya poco más se puede hacer de forma mecánica, al igual que las suspensiones o incluso chasis.
Con la electrónica un mal diseño puede resultar un gran producto, y si el producto es bueno, tienes un aparato que nunca llegas a acabar.

-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: tiger 800
Lo que es innegable es que cuanta más tecnología y electrónica tienen las motos, más prestaciones nos dan y más nos gustan, porque nos hacen la conducción más segura, cómoda y divertida, pero eso significa que también se vuelven más delicadas y con más posibilidades de tener averías. Además ya no son ese tipo de averías que hace unos años podíamos reparar nosotros mismos en nuestro garaje con un trozo de clicherí para la junta de culata, un alambre y un destornillador. Ahora lo primero que hacen en el taller es enchufar el ordenador para que les diga que le pasa a la moto, pero lo malo es que muchas veces tan solo detecta que hay un fallo en cierto sitio sin especificar exactamente cual es y aquí es donde entra la pericia del mecánico y su oído clínico para saber que ha pasado y que es lo que hay que cambiar o arreglar.
Yo creo que con toda esa tecnología se ha perdido esa intuición y cuando hay que buscar una avería que no te la especifica el ordenador... Ay virgencita ! Y ahora qué hago?
Yo también pasé por la Puch, la Montesa H6 y la XT de 1986, y tengo muy buenos recuerdos pero eso es de otro tiempo y la tecnología en las motos avanza pero echo de menos la sencillez a la hora de solucionar cualquier problema que tenían nuestras viejas monturas.
Yo creo que con toda esa tecnología se ha perdido esa intuición y cuando hay que buscar una avería que no te la especifica el ordenador... Ay virgencita ! Y ahora qué hago?
Yo también pasé por la Puch, la Montesa H6 y la XT de 1986, y tengo muy buenos recuerdos pero eso es de otro tiempo y la tecnología en las motos avanza pero echo de menos la sencillez a la hora de solucionar cualquier problema que tenían nuestras viejas monturas.
-
- 18
- Contactar:
Todo depende de lo que uno entienda por diversión! Que también es muy subjetivo.
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Claro que sí, por ejemplo estás tú que te diviertes troleandoJaume escribió:Todo depende de lo que uno entienda por diversión! Que también es muy subjetivo.

Un abrazo Jaume

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever