A ver si alguno puede ayudarme. Estaba detrás de los logos clásicos estilo "harmónica" o "garden gate" como los llaman en las páginas que he visto estilo triumphrat y demás.
He visto en ebay que venden los clásicos de todo pero por algo que he leído por ahí podrían servir los de una thunderbird o incluso algunas américas que tambien lo llevaban. También he encontrado estos en worldoftriumph: http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... ck_03=3130
ximo escribió:Esos van atornillados, lo sabes ¿no?
Lo se y en mi Bonneville tambien van atornillados no?
Depende de la Bonnie que tengas, en las de carburación si, en las de inyección no, salvo unas pocas del principio que no llevaban tornillos pero si los huecos para pins
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
La mía es de carburación y tiene tornillos el emblema por eso lo digo. Lo que no se es si los agujeros de los tornillos del emblema clásico encajan en los agujeros del moderno.
Bonneman escribió:En la web el kit incluye almohadillas adhesivas...
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Como sabes que son adhesivas? Yo como le veo los agujeros al emblema y a la goma entiendo que son de atornillar.
Porque no he visto los tornillos como parte del kit. Si fuera atornillado, debería incluirlos, aunque siempre puede ser un error.... No perderían la oportunidad de clavarte 1 GBP por cada uno....
Bonneman escribió:En la web el kit incluye almohadillas adhesivas...
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Como sabes que son adhesivas? Yo como le veo los agujeros al emblema y a la goma entiendo que son de atornillar.
Porque no he visto los tornillos como parte del kit. Si fuera atornillado, debería incluirlos, aunque siempre puede ser un error.... No perderían la oportunidad de clavarte 1 GBP por cada uno....
Bueno me han contestado que sí que valdrían tomando como referencia el código VIN de mi moto. Los tornillos no se si se les habrá olvidado porque esos adhesivos yo juraría que no los hay.
Y sobre los tornillos creo que son 5 libras los 4 no cada uno, si no se hacían de oro jajajaj
Bonneman escribió:En la web el kit incluye almohadillas adhesivas...
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Como sabes que son adhesivas? Yo como le veo los agujeros al emblema y a la goma entiendo que son de atornillar.
Porque no he visto los tornillos como parte del kit. Si fuera atornillado, debería incluirlos, aunque siempre puede ser un error.... No perderían la oportunidad de clavarte 1 GBP por cada uno....
Bueno me han contestado que sí que valdrían tomando como referencia el código VIN de mi moto. Los tornillos no se si se les habrá olvidado porque esos adhesivos yo juraría que no los hay.
Y sobre los tornillos creo que son 5 libras los 4 no cada uno, si no se hacían de oro jajajaj
Me dejas mucho más tranquilo... 1,25 ud.
Lo decía porque juraría que los de la mía van pegados, pero me habré equivocado. Muy bonitos, en cualquier caso...
Bonneman escribió:
Me dejas mucho más tranquilo... 1,25 ud.
Lo decía porque juraría que los de la mía van pegados, pero me habré equivocado. Muy bonitos, en cualquier caso...
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Depende del modelo, las modernas lo llevan pegado sí, las más abuelas como la mía van atornillados, que para mi gusto es más cómodo para cambiarlos,xd.
Sí por ebay ya tenía echado un vistazo pero la mayoría son más caros y además son los clásicos de verdad, es decir los de motos de más de 25 años. En cambio los de worldoftriumph son algo más modernos aunque con el mismo diseño. De todas formas gracias =)