Las Arribes 2016... vamos a por la XIII...
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Re: Las Arribes 2016... vamos a por la XIII...
Una mierda, no había jamones para todos. Que no os engañen las fotos, están trucadas.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- sprinter
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: Tigresa Sport 2017
- Been voted: 1 time
Pues nada chavales, otro añito más, otro finde lleno de emociones y buen rollo. Ha sido un auténtico placer poder disfrutar de vuestra compañía en un ambiente tan relajado. Muchass gracias a los que viniosteis, y perdonad a los que esta vez no pudimos acogeros.
Ya sabeis que lo agradecemos mucho y que Montse y Manu también lo hacen porque para ellos este finde también significa salir de su rutina habitual menos "gamberra"...
L@s que ya la conocíais supongo que habreis salido un poco "decepcionados" porque el tiempo no ha acompañado,y no hemos podido disfrutar de la Quinta y de las carreteras en todo su esplendor, pero seguro que a los que vinisteis por primera vez no os ha decepcionado el lugar y el ambiente.
Una pena no haber podido disfrutar de la piscina, ni de la barbacoa en la terraza, o la queimada a la luz de la luna, pero estaba claro que este año no tocaba. Lo dejaremos para la proxima.
Ya queda menos para la XIV ARRIBES 2017!!
Saludos!!!
Ya sabeis que lo agradecemos mucho y que Montse y Manu también lo hacen porque para ellos este finde también significa salir de su rutina habitual menos "gamberra"...
L@s que ya la conocíais supongo que habreis salido un poco "decepcionados" porque el tiempo no ha acompañado,y no hemos podido disfrutar de la Quinta y de las carreteras en todo su esplendor, pero seguro que a los que vinisteis por primera vez no os ha decepcionado el lugar y el ambiente.
Una pena no haber podido disfrutar de la piscina, ni de la barbacoa en la terraza, o la queimada a la luz de la luna, pero estaba claro que este año no tocaba. Lo dejaremos para la proxima.
Ya queda menos para la XIV ARRIBES 2017!!
Saludos!!!
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
- sprinter
- COLABORADOR
- 21
Por cierto, mi jamón se quedó en Salamanca...curándose un par de meses, jeje
En agosto os invito a unas raciones si tal.....jeje

En agosto os invito a unas raciones si tal.....jeje

Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Aquí van las mías,
https://goo.gl/photos/AwvBGEwwSdLkhSPs7
Confío se puedan ver, si alguien quiere alguna sin marca de agua que la pida sin compromiso y la envío con toda la calidad que se pueda
Enlace externo
Enlace externo
Enlace externo
https://goo.gl/photos/AwvBGEwwSdLkhSPs7
Confío se puedan ver, si alguien quiere alguna sin marca de agua que la pida sin compromiso y la envío con toda la calidad que se pueda

Enlace externo
Enlace externo
Enlace externo
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
-
- COLABORADORA
- 21
- Moto:: Un armario trailero
Hola a todos!!!!!!!! Ya veo que lo habéis pasado genial y que este año había buena jamonada.
Siento que el tiempo no os haya dejado disfrutar de algunas cosillas, pero espero que hayáis podido hacer el "circuito" a todo gas.
Un besazo a tod@s. Espero que el año que viene pueda veros los caretillos, aunque sea enlatada
Siento que el tiempo no os haya dejado disfrutar de algunas cosillas, pero espero que hayáis podido hacer el "circuito" a todo gas.
Un besazo a tod@s. Espero que el año que viene pueda veros los caretillos, aunque sea enlatada
Socio nº 4 de la Asociación YO QUIERO A TOPOPACO

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
masclet escribió:andá, que cambiao esta el koala

Full de Negros Chinos.
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
Alguno sí llego a casaAirgus escribió:Una mierda, no había jamones para todos. Que no os engañen las fotos, están trucadas.

Gracias a la inestimable colaboración de los expertos en atar jamones Ferxo y LuisTT. Tranquilos vuestras cinchas están a buen recaudo, ya tenemos excusa para volver a vernos, como si nos hiciera falta

Gracias Majos

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Ya sabia yo que no lo perdiasAnherko escribió:Alguno sí llego a casaAirgus escribió:Una mierda, no había jamones para todos. Que no os engañen las fotos, están trucadas.![]()
Gracias a la inestimable colaboración de los expertos en atar jamones Ferxo y LuisTT. Tranquilos vuestras cinchas están a buen recaudo, ya tenemos excusa para volver a vernos, como si nos hiciera falta
Gracias Majos![]()

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Hola, reina...noemita escribió:Hola a todos!!!!!!!! Ya veo que lo habéis pasado genial y que este año había buena jamonada.

Preguntaron muchos por tí, y yo, la verdad, no supe responder a qué tal estás. Cuenta, cuenta...

- Ferxo
- 14
Eso esoHumphrey escribió:Hola, reina...noemita escribió:Hola a todos!!!!!!!! Ya veo que lo habéis pasado genial y que este año había buena jamonada.
Un besazo a tod@s. Espero que el año que viene pueda veros los caretillos, aunque sea enlatada![]()
Preguntaron muchos por tí, y yo, la verdad, no supe responder a qué tal estás. Cuenta, cuenta...

- sprinter
- COLABORADOR
- 21
Hola preciosa!...como te dice Humphrey, mucha gente preguntó por tí y no supimos muy bien qué contestar. Ahora ya nos queda claro que tu recuperación va por buen camino.noemita escribió:Hola a todos!!!!!!!! Ya veo que lo habéis pasado genial y que este año había buena jamonada.
Un fuerte abrazo! y ya nos contarás qué tal te va todo. Por supuesto, te esperamos el próximo año, aunque sea en lata.
Por cierto, gracias por las fotos. Algunas son increíbles!

Saludos!
-
- COLABORADORA
- 21
- Moto:: Un armario trailero
Voy muy bien!!!!!! me quedan cosillas que arreglar, pero esto marcha.
Un abrazote gordo
Un abrazote gordo
Socio nº 4 de la Asociación YO QUIERO A TOPOPACO

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
Me alegro de que todo avance, aunque sea poco a poco.noemita escribió:Voy muy bien!!!!!! me quedan cosillas que arreglar, pero esto marcha.
Un abrazote gordo
Un beso gordo

- sprinter
- COLABORADOR
- 21
noemita escribió:Voy muy bien!!!!!! me quedan cosillas que arreglar, pero esto marcha.
Un abrazote gordo

- Ferxo
- 14
noemita escribió:Voy muy bien!!!!!! me quedan cosillas que arreglar, pero esto marcha.
Un abrazote gordo

No sabes la alegría que nos das, sabiendo que todo va por buen camino, estamos deseando verte y darte un achuchon

-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: DAYTONA 955i
- Has vote: 1 time
- Been voted: 16 times
Un abrazote gordo

Noemitxuuuuu, qué alegría leerte, y de leer que vas bien! Espero tener ocasión de darte un abrazote antes de Las Arribes 2017, pero si tiene que ser allí, al menos seguirá siendo un lujo.
No le hagais mucho caso a Sprinter, que yo sí he tenido ocasión, este año, de disfrutar de la piscina, rutakas, TT Arribes, buen ambiente, mejor compañía, y sobre todo del lujo que es ser atendido por Montse y Manu. Gracias y mil veces gracias, pareja, porque cuando voy a vuestra casa ya me siento como en la mía.

Anherko, 23 y Soko, vaya fotakas, tíos, a ver si consigo poner alguna mía.
Esta para Ferxo:

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: DAYTONA 955i
- Has vote: 1 time
- Been voted: 16 times
Alguna más...

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.