Según la noticia:Humphrey escribió:http://www.autobild.es/noticias/triumph ... pia-290737
Esa la espero con mucha curiosidad. Y si después se animan con una Speed RT 1050 ya sí que me lamentaré por no poder pagarla...peptorres escribió:De camino a HInckley un viernes por la tarde recuerdo haber visto una Street ST, semicarenada. Igual lo vi muy rápido porque nos cruzamos y entre GPS, conducir por la izquierda, un puente que se me acercaba... hasta que no me pasó no me di cuenta que era una Street o Daytona semicarenada. No sé si la lanzarán o no, pero no eran esos faros.
juanillo escribió:Esa la espero con mucha curiosidad. Y si después se animan con una Speed RT 1050 ya sí que me lamentaré por no poder pagarla...peptorres escribió:De camino a HInckley un viernes por la tarde recuerdo haber visto una Street ST, semicarenada. Igual lo vi muy rápido porque nos cruzamos y entre GPS, conducir por la izquierda, un puente que se me acercaba... hasta que no me pasó no me di cuenta que era una Street o Daytona semicarenada. No sé si la lanzarán o no, pero no eran esos faros.
Sí, y la lleno de luces hasta en las ruedas, como los goldwineros esos que parece que la feria ha llegado al puebloJaume escribió:Tu haz planos y yo te hago lo que pidas y transformas una speedtriple en una goldwing