Cambio y envío de moto
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: boni
Cambio y envío de moto
Buenas,
Como sabéis tengo la t100 en venta. Me han ofrecido un cambio por una vespa 300 gts más dinero claro.
Como buscaba una scooter el cambio me cuadra.
La cuestión es que soy de Barcelona y la vespa esta en Coruña. El otro ha visto mi moto y le ha gustado porque ha coincidido que estaba de vacaciones. Yo tendría que ver la suya antes de confirmar pero parece que está nueva, casi sin uso.
Os quería pedir consejo sobre cómo hacer el cambio.
Lo que he pensado es enviar mi moto e ir yo a ver la vespa. Si todo cuadra hacemos papeles y enviamos la vespa a Barcelona.
Algún consejo o precaución?
Gracias!!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Como sabéis tengo la t100 en venta. Me han ofrecido un cambio por una vespa 300 gts más dinero claro.
Como buscaba una scooter el cambio me cuadra.
La cuestión es que soy de Barcelona y la vespa esta en Coruña. El otro ha visto mi moto y le ha gustado porque ha coincidido que estaba de vacaciones. Yo tendría que ver la suya antes de confirmar pero parece que está nueva, casi sin uso.
Os quería pedir consejo sobre cómo hacer el cambio.
Lo que he pensado es enviar mi moto e ir yo a ver la vespa. Si todo cuadra hacemos papeles y enviamos la vespa a Barcelona.
Algún consejo o precaución?
Gracias!!
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Cambio y envío de moto
Barcelona - Coruña es distancia, pero llevarla en una furgoneta y volverte con la Vespa.

- barrabas
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Street Triple R
Lo que te dice Minimoto creo que es la mejor opcion.
Yo una vez compré una moto en BCN y me costó el envío 100 pavetes hasta Madrid. El tema es que no la ves y si luego tiene algún defecto ya estás con líos. En mi caso salió bien porque estaba practicamente nueva (1000 km) y la compré a un concesionario
Yo una vez compré una moto en BCN y me costó el envío 100 pavetes hasta Madrid. El tema es que no la ves y si luego tiene algún defecto ya estás con líos. En mi caso salió bien porque estaba practicamente nueva (1000 km) y la compré a un concesionario
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 128 times
- Been voted: 54 times
Quizás algún forero de la zona pueda echarte un cable.
To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero senior
- 12
Alquilar furgoneta? No acabo de verlo la verdad, no me gusta conducir tantos kms y meter la moto en la furgo asegurarla bien etc...preferiría un remolque.
Mi idea es enviar mi moto, yo voy en avión, veo la vespa, si todo está Ok envío la vespa y me vuelvo en avión.
La vespa tiene 6000kms y parece nueva en fotos, lo que no voy a hacer es cambiarla sin verla ni probarla, eso lo tengo muy claro.
Mi idea es enviar mi moto, yo voy en avión, veo la vespa, si todo está Ok envío la vespa y me vuelvo en avión.
La vespa tiene 6000kms y parece nueva en fotos, lo que no voy a hacer es cambiarla sin verla ni probarla, eso lo tengo muy claro.
-
- Triumphero senior
- 12
Re: RE: Re: Cambio y envío de moto
Eso estaría genial! Algún voluntario? JejeloMarraco escribió:Quizás algún forero de la zona pueda echarte un cable.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 128 times
- Been voted: 54 times
Abre un hilo preguntando si algún gallego puede ayudarte; a ver si hay suerte

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Creo que lo mejor como por aquí dicen es abrir otro hilo e intentar que algún compañero de la zona te mire el estado de la Vespa
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Lo ideal es que un forero le echara un primer ojo, pero si es coruña ciudad a mi al menos me queda bastante lejos, 150km (bueno lejos para un "visita de cortesía" ), si fuera bastante al sur de la provincia de coruña aun... y foreros de coruña brillan por su ausencia.
Una cosa que puedes hacer y creo que es la mejor opción que tienes es ponerte en contacto con algún taller de la zona y pagarles por una inspección básica y decirle al de la vespa que la lleve allí, y ya la puede dejar allí para pasar a recogerla.
Yo creo que al menos pagas algo pero evitas un viaje en balde si la moto tiene alguna cagada gorda. Y por echarle un vistazo de una hora a mano de obra standard por aquí son 30€/40€. Creo que te compensa.
Una cosa que puedes hacer y creo que es la mejor opción que tienes es ponerte en contacto con algún taller de la zona y pagarles por una inspección básica y decirle al de la vespa que la lleve allí, y ya la puede dejar allí para pasar a recogerla.
Yo creo que al menos pagas algo pero evitas un viaje en balde si la moto tiene alguna cagada gorda. Y por echarle un vistazo de una hora a mano de obra standard por aquí son 30€/40€. Creo que te compensa.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero senior
- 12
Gracias por las respuestas.
Lo del taller tambien lo he pensado pero no se si podria fiarme... quiero decir si va el de la vespa que es de la zona y le dice que le eche un vistazo y que me diga a mi que todo OK, no creo que sean tan malos pero no me acabo de fiar.
Bueno, si cierro el trato pedire ayuda a algun forero primero, si no puede ser creo que buscare un taller por la zona.
Lo del taller tambien lo he pensado pero no se si podria fiarme... quiero decir si va el de la vespa que es de la zona y le dice que le eche un vistazo y que me diga a mi que todo OK, no creo que sean tan malos pero no me acabo de fiar.
Bueno, si cierro el trato pedire ayuda a algun forero primero, si no puede ser creo que buscare un taller por la zona.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
No, así no. Tu hablas con el taller, tu les vas a pagar al del taller, tu contratas al taller, el de la moto solo la va a llevar.toorbellino escribió:Gracias por las respuestas.
Entonces el taller rinde cuentas contigo no con el dueño de la moto.
Aun así, si es un pueblo, por supuesto que sea al de otro pueblo ni muy cercano ni muy lejos jeje. y mejor a un taller algo grande, que taller de pueblo, por lo de las posibles confianzas
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero senior
- 12
Re: RE: Re: Cambio y envío de moto
Si si, yo lo entiendo igual. Y es un pueblo. Lo suyo sería un conce o así.knACk escribió:No, así no. Tu hablas con el taller, tu les vas a pagar al del taller, tu contratas al taller, el de la moto solo la va a llevar.toorbellino escribió:Gracias por las respuestas.
Entonces el taller rinde cuentas contigo no con el dueño de la moto.
Aun así, si es un pueblo, por supuesto que sea al de otro pueblo ni muy cercano ni muy lejos jeje. y mejor a un taller algo grande, que taller de pueblo, por lo de las posibles confianzas
Bueno veremos!
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Exacto a un conce mejor.
El taller no debería tener ningun compromiso ni comprometerse en nada con el pues no es su cliente, su cliente eres tu, no es lo mismo que lo lleve el y pague que lo hagas tu y el solo lo lleve
Siempre cabe la posibilidad de que los conozca y tal pero vamos el taller se supone con cierta responsabilidad hacía su cliente.
Yo lo haría así por lo menos si tiene algo muy chungo tienes la posibilidad de evitarte el viaje, y por coste creo que vale la pena, luego si da el OK la vas a comprobar tu in-situ.
El taller no debería tener ningun compromiso ni comprometerse en nada con el pues no es su cliente, su cliente eres tu, no es lo mismo que lo lleve el y pague que lo hagas tu y el solo lo lleve
Siempre cabe la posibilidad de que los conozca y tal pero vamos el taller se supone con cierta responsabilidad hacía su cliente.
Yo lo haría así por lo menos si tiene algo muy chungo tienes la posibilidad de evitarte el viaje, y por coste creo que vale la pena, luego si da el OK la vas a comprobar tu in-situ.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Y puedes contratar una actuación en un taller por teléfono?
Y cómo y cuando le pagas si resides lejos?
Y cómo y cuando le pagas si resides lejos?

-
- Triumphero senior
- 12
Supongo que pagando por adelantado no te pondrán pegas...
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Quedad en un punto intermedio y sus dais una vuelta joer... hay que tener espíritu motero!!!
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero senior
- 12
Hombre hablamos de una vespa 300 jaja
Y a mi eso de meterme 500 kms en moto o coche no me apetece nada de nada la verdad
Y a mi eso de meterme 500 kms en moto o coche no me apetece nada de nada la verdad
-
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: Street y bonni
Recoger y pagar en mano, si no hay problemas, lo demás es arriesgado.
Saludos
Saludos
-
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: Street y bonni
Con remolque se hacen sin problemas los 500 km. Y he ido a recoger mi bonni se a Valladolid y soy de Murcia.
Es mejor pájaro en mano que ciento volando.
Saludos
Es mejor pájaro en mano que ciento volando.
Saludos