Perdida de Aceite
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Re: Perdida de Aceite
Un buen consejo: la presentación es el "garito virtual", a modo de "hola" y su correspondiente bienvenida.
Después, unas fotos de ese pedazo de historia tampoco estarían mal.
Sí, sé que que no te he ayudado con el objetivo del post, aunque me hubiera gustado.
Después, unas fotos de ese pedazo de historia tampoco estarían mal.
Sí, sé que que no te he ayudado con el objetivo del post, aunque me hubiera gustado.

- Angel
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
No te preocupes compañero, eso saldría así de fábrica
no te fijes en pequeñeces.
Saludos
Saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
hola
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
veterano
- Triumphero Maestro

- 11
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Been voted: 1 time
Al poseedor de una Speed Twin, del 47´(año en que yo naci) le debo todo mi respeto y admiracion.
Se te podria ayudar pero tendria que saber mas cosas, que cantidad de aceite pierde...Gotea ..??? o simplemente mancha....????
Cada cuantos kms tienes que añadirle aceite...????
Algunas motos no tiran aceite, marcan el territorio y las inglesas clasicas son las que mean mas lejos.
Esta claro que "simpaticamente", te han dicho que te presentes antes, no obstante a mi eso me da igual y por ello:
Inclino mi testuz ante ti con mucha envidia por esa Speed Twin , no Street twin que es otra cosa.
Abrazotes.
Juan
Se te podria ayudar pero tendria que saber mas cosas, que cantidad de aceite pierde...Gotea ..??? o simplemente mancha....????
Cada cuantos kms tienes que añadirle aceite...????
Algunas motos no tiran aceite, marcan el territorio y las inglesas clasicas son las que mean mas lejos.
Esta claro que "simpaticamente", te han dicho que te presentes antes, no obstante a mi eso me da igual y por ello:
Inclino mi testuz ante ti con mucha envidia por esa Speed Twin , no Street twin que es otra cosa.
Abrazotes.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg