Eso me mosquea mazo, no hay por ahí un programa para entrar en la config de las suspensiones y tocarlas? seguro que si, si le cambias los muelles por peso te lo tienen que ajustar todoRicard escribió:Metroid, lo que mencionas de la precarga hace tiempo que lo sospecho lo malo es que en la ktm 1190 estandard las suspensiones electronicas no son regulables
(No le puedo quitar mas precarga de la que viene preconfigurada en opcion conductor solo)
Perdón por la brevedad. Publicado desde dispositivo movil
nueva explorer y con oscilaciones direccion
-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: nueva explorer y con oscilaciones direccion
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
cronov
- Triumphero novato

- 9
- Moto:: ninguna
El tornillo está bien apretado, no hay juego ninguno pero no consigo apretarlo del todo por lo que comentaba, no me entra ninguna llave en el dichoso tubo donde va la tuerca, entra sólo el vaso de la carraca, pero no la carraca, no hay espacio (lo dejaré dicho en el concedivinalocura escribió:Yo llevo las defensas de SW-Motech y perfecta. Las puse después de que me solucionaran el problema de las oscilaciones. Ya te digo yo que no son las defensas, doy por hecho que están bien puestascronov escribió:...
El manillar de mi TEX comienza a balancear a partir de 90 km/h y lo estoy notando desde hace unos 300km aproximadamente y justo coincidiendo con la instalación de las defensas Givi. No sé si tendrá algo que ver, pero la semana que viene tengo hora en el concesionario para que me la miren.
Edito: he visto que has abierto un post sobre las defensas Givi, que las has intentado montar y que... has dejado un tornillo inferior sin poner y otro que sujeta el motor sin apretar bien?
El otro tornillo que no está puesto es prácticamente accesorio, no sujeta nada estructural, no hay peligro.
- insupol
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: EXPLORER 1200
A mi el tema de las Oscilaciones me lo solucionaron cambiándome la rueda delantera "En Garantía" (Con cubiertas nuevas y todo) y ademas estuvieron tocándome las suspensiones... Desde hace 10 meses no he vuelto a tener el problema. Imagino que sería por el tema de Llanta y Radios en mal estado.
CORRO PARA NO LLEGAR NUNCA
-
josepmd
- Triumphero novato

- 9
Mi Explorer, con 2400 km empieza a tener cierto movimiento (culebreo) en rueda delantera. Al acelerar, desaparece, pero cuando suelto gas y a medida que la velocidad desciende, vuelve el culebreo, cada vez mas. La llevo al Concesionario, la prueban y efectivamente, notan el culebreo a la primera. Ponen la moto con el caballete central, y comprueban que la rueda trasera no tenga juego/holgura. En mi caso tenia bastante holgura, al incrementar la velocidad la rueda se posiciona de forma correcta a la perpendicular del suelo, al disminuir velocidad, empieza a moverse de un lado a otro. Resultado: cambio del grupo cónico trasero (la parte final del cardan). Reparación en garantia y problema solucionado.
- loMarraco
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 146 times
- Been voted: 66 times
Buen trabajo, qué conce es ese si se puede decir?josepmd escribió:Mi Explorer, con 2400 km empieza a tener cierto movimiento (culebreo) en rueda delantera. Al acelerar, desaparece, pero cuando suelto gas y a medida que la velocidad desciende, vuelve el culebreo, cada vez mas. La llevo al Concesionario, la prueban y efectivamente, notan el culebreo a la primera. Ponen la moto con el caballete central, y comprueban que la rueda trasera no tenga juego/holgura. En mi caso tenia bastante holgura, al incrementar la velocidad la rueda se posiciona de forma correcta a la perpendicular del suelo, al disminuir velocidad, empieza a moverse de un lado a otro. Resultado: cambio del grupo cónico trasero (la parte final del cardan). Reparación en garantia y problema solucionado.
To the parrot! Bròquil is over!
-
josepmd
- Triumphero novato

- 9