Problema con defensas Givi en TEX 1200

Responder
cronov
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: ninguna

Problema con defensas Givi en TEX 1200

Mensaje por cronov »

Buenas,
El pasado fin de semana me puse a montar las defensas Givi en mi Explorer. Todo ha encajado bastante bien salvo el tornillo pequeño de la parte derecha abajo, es una pequeña pestaña que va al motor.
Lo he intentado de mil maneras diferentes pero no encaja, el orificio de las defensas queda unos milímetros más bajo que el del motor y no hay manera.
¿A alguien le ha ocurrido algo así? En otras motos, y también con defensas Givi, he tenido algún problema de "ajustes", pero poniendo el modo bruto ON :lol: han quedado resueltos.

¿Pasaría algo si dejo el tornillo sin poner?, actualmente ha quedado muy solida y no se mueve para nada. Otra opción es tirar de dremel o taladro y modificar el orificio de la defensa para que encaje.

Otra pregunta que quería haceros, ¿Cómo apretáis a su par los tornillos superiores? Llevan una tuerca al otro lado y cuando quiero dar el último apretón gira, la historia es que la tuerca está dentro de un tubo y no puedo meter ninguna llave ahí para evitarlo.

Gracias y perdón por el ladrillo :face:
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: Problema con defensas Givi en TEX 1200

Mensaje por LopezXC »

Pues buscar la llave que entra en el tubo... Yo tuve que probar varias hasta que he dado con una que se podía meter, de carraca pero con alargador.

Es difícil, pero es lo que hay
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
cronov
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: ninguna

Re: Problema con defensas Givi en TEX 1200

Mensaje por cronov »

Seguiremos probando a ver si lo consigo.
Responder