Joer, hace un huevo que no sigo el foro por motivos personales y cuando me ha dicho javi50 lo que te había pasao, me he metido y he quedao pallá...
Me alegro mucho de que todo haya quedao en un susto, tio Fer!
Al final, lo importante es que estés bien y que no te haya pasao nada (
lamentablemente he vivido un drama del carajo en los últimos años por un accidente de un amigo que finalmente falleció y cuando ves como se ha ido consumiendo poco a poco un chaval en lo mejor de la vida, parece que valoras mas las cosas importantes) , la motuca solo es algo material...y para los abollones, roturas o arreglos que tengas que hacer en ella, solo hace falta dinero y tiempo...lo cual es importante, pero no lo más importante ni de lejos..
Así que animo y a asimilar el susto...pero bueno tu con lo "culo inquieto moteril" que eres, ya tendrás en mente las siguientes 47 o más

motos que vas a comprar, usar y vender en los próximos años para ir recuperando los km. no hechos temporalmente debido a la pausa de quedarte sin una de las "bichas" durante unas semanas...
Además, ya veo que has empezao otra vez a darle gas, y que ya estas a tope, asi que estupendo...
A cuidarse...