Como se nota que llevas triumph, a casa con la Tiger malita y de nuevo fuera con la speed...hechos de otra pasta

Besotes y adelante!!
Ferxo escribió:Ya me dice Laura, que si quiero cambiar de moto no hace falta que las rompa, que me busque otra escusa, o ninguna como siempre![]()
Sabes que Fer está por encima de destinos y siniestros... Es peor que el Chuck NorrisMicrotaller escribió:Esto es una señal del Destino para que por fin accedas a esa GS que te está esperando...
somos tios muy duros, o casiLadyTriumph escribió:Ups, ver a la niña así estremece, piensas que la cosa no acabaría muy bien para el piloto pero leyéndote ya tranquiliza. Me alegro de que todo quedara en un susto y alguna magulladura.
Como se nota que llevas triumph, a casa con la Tiger malita y de nuevo fuera con la speed...hechos de otra pasta
Besotes y adelante!!
Aquí estaremos Quique, o eso creo, este finde los planes los dirije LasantaMaicro escribió:![]()
A ver si el domingo me paso por tu casa con unas palmeritas para que La Santa se relaje, porque a ti, un par de hostias bien da'as![]()
Ferxo escribió:Ya me dice Laura, que si quiero cambiar de moto no hace falta que las rompa, que me busque otra escusa, o ninguna como siempre![]()
![]()
![]()
De verdad que se tiene el cielo gana'o.
Sabes que Fer está por encima de destinos y siniestros... Es peor que el Chuck NorrisMicrotaller escribió:Esto es una señal del Destino para que por fin accedas a esa GS que te está esperando...
Gracias Juanjo, ya ves que la mia no te alcanzara en km, pero aquí seguimos dando polBusterTT escribió:Joder Ferxo, me acabo de enterar y 'me se ha puesto la piel de gallina', menos mal que estás bien (KAPULLINNN). Qué zuto !!!!
Un abrazo fuerte (o mejor, no tan fuerte) y a recuperarse cuanto antes.
Te se quiere majete !!!!!
Gracias Angel, a ver que día nos tomamos unos quintosyoda escribió:Ferxo, no sabia nada, me alegro que este bien y que solo haya sido un susto.
Saludos.
¡Qué todavía no me han llegado los faros!Ferxo escribió:Aquí estaremos Quique, o eso creo, este finde los planes los dirije Lasantade todos modos ya wuasapeamos y vemos como andamos, y si hay que hacer una brico-barbacoa se hace, si no hay aceite o tornillos, pues desarmamos el ¨siniestro¨
![]()
Muchas gracias, yo directamente compro en http://www.worldoftriumph.com/luistriumph escribió:http://www.proeuroparts.com › recambio-trium
En este sitio las piezas son mucho mas baratas que en tienda y son piezas originales y nuevas. Yo ya he comprado una vez y muy bien. Miralo porque te puede intetesar.
Y me alegro que no te haya pasado nada.
VSS
Si se fue de delante no, a mi el CT me ha salvado de una buena, en una áfrica twin nueva claro, y el abs de otra así que contento con la tecnologíaJaume escribió:A todo esto leyendoos, pensais que si hubiera tenido control de traccion se hubiera librado de la ostia??
Es un patinazo lateral inclinando, no una perdida de tracción por aceleracion...
Però todo tiene sus límites...Triply escribió:Si se fue de delante no, a mi el CT me ha salvado de una buena, en una áfrica twin nueva claro, y el abs de otra así que contento con la tecnologíaJaume escribió:A todo esto leyendoos, pensais que si hubiera tenido control de traccion se hubiera librado de la ostia??
Es un patinazo lateral inclinando, no una perdida de tracción por aceleracion...
Pos eso, que atrás es atrás, y no delante, que bien claro lo dijo.Ferxo escribió:Pues si, el sabado en la ruta con los alicantinos y d ela manera mas tonta, se me fué la moto de atrasy me vi en el suelo, un pequeño arrastron y una gran pared de roca, hizo de tope final de mi Tigresa y el mio.
OjaláPimPamPum escribió:Pos eso, que atrás es atrás, y no delante, que bien claro lo dijo.Ferxo escribió:Pues si, el sabado en la ruta con los alicantinos y d ela manera mas tonta, se me fué la moto de atrasy me vi en el suelo, un pequeño arrastron y una gran pared de roca, hizo de tope final de mi Tigresa y el mio.
Gracias que fue sólo una simple arrastrada que jode la moto, pero con 1500 € se soluciona.