Nuevo velocimetro en T100
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: T-120 Black Gold Lin
- Has vote: 1 time
- Been voted: 14 times
Re: Nuevo velocimetro en T100
Buernas Guille18,
¿y me podrías fabricar dos copas de apariencia cromada para los relojes de mi Bonneville SE?
Es para darle un aspecto más cromado a la moto, me da igual que sean de plástico, aunque sean como los intermitentes. Ya hace años que ando como un loco buscando este acabado. He encontrado alguna cosilla en webs extranjeras, pero me piden mucho, demasiado, supongo que es porque son de aluminio. También intente pintarlos, y nada, el resultado fue patético. Encontré un taller que me lo pintaba simulando el cromado, pero me salia por unos 100€, lo encuentro excesivo para lo que es. Circula por aquí un bricolaje que consiste en adaptar unas tazas de los chinos, pero no tengo ninguna Dremel, a parte que no he encontrado las tazas que se adapten, ya que los diámetros que he encontrado no coinciden.
Y por ultimo los llevé a un taller que trabajan con rotulación de vinilo, primero me dijo que se podia hacer, pero al cabo de una semana me dijo que quedaría una chapuza, ya que el plástico es rugoso y el vinilo no sé adhiere con facilidad, me extraño, porqué he visto por internet trabajos más complejos con este material.
Ya ves, que no tengo suerte.
Gracias por tu atención.
¿y me podrías fabricar dos copas de apariencia cromada para los relojes de mi Bonneville SE?
Es para darle un aspecto más cromado a la moto, me da igual que sean de plástico, aunque sean como los intermitentes. Ya hace años que ando como un loco buscando este acabado. He encontrado alguna cosilla en webs extranjeras, pero me piden mucho, demasiado, supongo que es porque son de aluminio. También intente pintarlos, y nada, el resultado fue patético. Encontré un taller que me lo pintaba simulando el cromado, pero me salia por unos 100€, lo encuentro excesivo para lo que es. Circula por aquí un bricolaje que consiste en adaptar unas tazas de los chinos, pero no tengo ninguna Dremel, a parte que no he encontrado las tazas que se adapten, ya que los diámetros que he encontrado no coinciden.
Y por ultimo los llevé a un taller que trabajan con rotulación de vinilo, primero me dijo que se podia hacer, pero al cabo de una semana me dijo que quedaría una chapuza, ya que el plástico es rugoso y el vinilo no sé adhiere con facilidad, me extraño, porqué he visto por internet trabajos más complejos con este material.
Ya ves, que no tengo suerte.
Gracias por tu atención.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Bonnville T100 black
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: BonnevilleT100 Vespa
Muy bonita .
Felicidades te ha quedado preciosa
Lo único que no me acaba de convencer es el anular el cuenta vueltas, pero por lo demás muy chula

Felicidades te ha quedado preciosa
Lo único que no me acaba de convencer es el anular el cuenta vueltas, pero por lo demás muy chula

"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Triumph Bonneville
Hola Guille18
El embellecedor que sujeta el manillar donde lo hadas conseguido?.Ando como loco buscando uno para mi Bonnie SE.
El embellecedor que sujeta el manillar donde lo hadas conseguido?.Ando como loco buscando uno para mi Bonnie SE.
-
- Triumphero veterano
- 15
- Moto:: thruxton
- Been voted: 1 time
OscarLeone escribió: El embellecedor que sujeta el manillar donde lo hadas conseguido?.Ando como loco buscando uno para mi Bonnie SE.

Esta la venden aquí
http://www.newbonneville.com/html/handlebar_risers.html
Lo que no sé es si se vende en más sitios ni si estos envían a España

-
- 11
Efectivamente eso es,ostras pero Estados Unidos me informare a ver,a ver si hay suerte porq lo quiero,gracias!jife escribió:OscarLeone escribió: El embellecedor que sujeta el manillar donde lo hadas conseguido?.Ando como loco buscando uno para mi Bonnie SE.
Esta la venden aquí

-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Bonneville
Si envían a España. Ademas si le pones un email lo contestan rápidamente. Yo les pedí el sabado unos chicles y agujas, y el lunes me las enviaron, y según el numero de seguimiento ya estan volando.OscarLeone escribió:jife escribió:OscarLeone escribió: El embellecedor que sujeta el manillar donde lo hadas conseguido?.Ando como loco buscando uno para mi Bonnie SE.
Esta la venden aquí
Efectivamente eso es,ostras pero Estados Unidos me informare a ver,a ver si hay suerte porq lo quiero,gracias!
-
- 11
La cuestión del embellecedor este es que viene preparado para alzar el manillar o eso creo entender y eso no me interesa.jife escribió:OscarLeone escribió: El embellecedor que sujeta el manillar donde lo hadas conseguido?.Ando como loco buscando uno para mi Bonnie SE.
Esta la venden aquí
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: boni
Voy a instalar el mismo cuenta en mi t100. Necesitare alguna piña para hacer las conexiones o puedo aprovechar la de serie? Todavia no he desmontado y me gustaria tener el material preparado para cuando me ponga.
Tambien voy a cambiar los intermitentes y no se si necesitare algo para la conexion. La idea es hacerlo un poco profesional,no hacer empalmes con cinta.
Gracias!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Tambien voy a cambiar los intermitentes y no se si necesitare algo para la conexion. La idea es hacerlo un poco profesional,no hacer empalmes con cinta.
Gracias!
-
- Triumphero senior
- 12
-
- Triumphero veterano
- 15
- Moto:: thruxton
- Been voted: 1 time
Yo todavía no me he puesto así que no te puedo ayudar mucho. Lo único que, si la tuya es de inyección, tengas en cuenta los testigos de gasolina y avería motor que lleva el velocímetro original y este no lleva.toorbellino escribió:Voy a instalar el mismo cuenta en mi t100.

-
- Triumphero senior
- 12
La mia es carburada ya me vale asi.
He comprado un conector de 12 puns de los que se usan en automocion y lo hare estanco con silicona de esa de barra que se calienta.
Los conectores estancos de moto ocupan mucho y no me gusta como quedan...
He comprado un conector de 12 puns de los que se usan en automocion y lo hare estanco con silicona de esa de barra que se calienta.
Los conectores estancos de moto ocupan mucho y no me gusta como quedan...
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Bonneville T100
Estaba viendo las primeras fotos con el velocímetro..
Pero qué cosa tan bonita y tan fina!!! Justo eso es lo que estoy busando yo.. Cómo has puesto los demás indicadores abajo? Aún los fabricas?
Yo tengo otra T100 del 2014 y es lo único que me falta para dejarla a mi gusto..
Saludos!

Yo tengo otra T100 del 2014 y es lo único que me falta para dejarla a mi gusto..
Saludos!

What is dead may never die, but rises again, harder and stronger
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Bonneville
alguien puede rescatar las fotos del post??? me quedado con las ganas de ver el bricooooooooo
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: ninguna
Buenas a ver si alguien me echa una mano...quiero algo de ayuda para cambiar la retroiluminacion del cuentakilómetros de la boniata, creo q se ha fundido la bombilla pero tentó corriente porque funcionan los testigos de largas, neutral, intermitentes y aceite.. Que tipo de bombilla es?, podría meterle un Led?... Y como?...gracias chicos... También me gustaría que volvieras a colgar las fotos del nuevo cuentavueltas...
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Bienvenido Mayerlin?Mayerlin escribió:Buenas a ver si alguien me echa una mano...quiero algo de ayuda para cambiar la retroiluminacion del cuentakilómetros de la boniata, creo q se ha fundido la bombilla pero tentó corriente porque funcionan los testigos de largas, neutral, intermitentes y aceite.. Que tipo de bombilla es?, podría meterle un Led?... Y como?...gracias chicos... También me gustaría que volvieras a colgar las fotos del nuevo cuentavueltas...
Un saludo a todos.
Hay un subforo específico para las presentaciones.

-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: ninguna