+1luixtt escribió:+1loMarraco escribió:Venga coño, suéltalocunyat escribió:No querais saber lo que me ha pasado en pamplona...
![]()
![]()
![]()
cunyat, no te hagas de rogar
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
+1luixtt escribió:+1loMarraco escribió:Venga coño, suéltalocunyat escribió:No querais saber lo que me ha pasado en pamplona...
![]()
![]()
![]()
Pues casiJaume escribió:Si a follao!!! No me lo creo
Hasta últimisima hora estabas presentableloMarraco escribió:A ver si alguien cuelga fotos, a poder ser que no salga yo.
A qué hora retiramos?Anherko escribió:Hasta últimisima hora estabas presentableloMarraco escribió:A ver si alguien cuelga fotos, a poder ser que no salga yo.
Luego con el agotamiento del vurro y el viaje se te comprende
cunyat escribió:Pues casiJaume escribió:Si a follao!!! No me lo creo![]()
Buscabamos un bar en domingo por la noche para tomar una birra, difícil si no te conformas con algo flojito. Pero lo encontre. Un gentio, musica mas o menos decente para mi edad, la peña incluso bailaba![]()
Era pequeño pero bien ambientado, sin niñatos...prometia. Un hombreton de casi dos metros con bufanda y un estilo peculiar nos cogio las chaquetas, bien; el barman muy amanerado, nada especial en un mundo ya normalizado y moderno. Al llegar a la barra, gran sonrisa y amabilidad del camarero...bueno, hasta aqui bien. De pronto me "empotran" contra la barra desde atras, un pecho apoyado en mi espalda, una mano en el hombro y una voz masculina muuuuuy cerca del oido pidiendo disculpas y espacio para llegar a la barra. Una sonrisa y caidita de ojos...no habia duda de donde nos habiamos metido. Venga roces y miradas hacia nosotros mientras nos bebiamos la birra a marchas forzadas. Que birra tan larga, por dios.
No soy homofobo, ni mucho menos; pero jugar fuera de casa todavia se hace un poquito incomodo, y mas si te pilla por sorpresa. Si sabes donde vas es otra cosa
Tampoco es para tanto. Mas que nada, la sorpresa nos hizo mucha gracia
Parece ser que tan solo es cuestión de gustos23 escribió:En Pamplona follar no es pecado, es milagro...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
...si quieres, pillas fijoAnherko escribió:Parece ser que tan solo es cuestión de gustos23 escribió:En Pamplona follar no es pecado, es milagro...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."