sprinter escribió:Por cierto, la ruta del sábado está ya casi preparada. Luego os la ponemos...a alguno ( mallorquín y con tattoos para más señas) le van a saltar las lágrimas de alegría cuando la vea, jaja
Aunque quizás haya alguna pequeña variación, seguramente esta será la primera parte de la ruta del sábado por la mañana:
Anherko escribió:Tenéis ya hora de salida?? es para ir haciendo cálculos, creo que en poco más de una hora yo llego desde Oviedo subiendo por el desfiladero de los beyos, así que no madrugaré vosotros calculo que unas 4...
sprinter escribió:No Tito...el puerto de la Molinera no está ahí,por la mañana no...pero la dejamos para quien le apetezca por la tarde y prefiera seguir ruteando en vez de irse directo a la piscina,
Leches, es verdad, La Molinera queda más abajo.....
Anherko escribió:
Tenéis ya hora de salida?? es para ir haciendo cálculos, creo que en poco más de una hora yo llego desde Oviedo subiendo por el desfiladero de los beyos, así que no madrugaré vosotros calculo que unas 4...
perdonad que me meta donde no me llaman , pero : 1h desde oviedo hasta riaño por los beyos ???? , hombre ya se que la ketama anda bastante , pero teniendo en cuenta que desde cangas de onís hasta riaño hay 60 kms de puerto ( encima bastante ratonero ) y que de oviedo hasta cangas hay unos 80 kms ...
Anherko escribió:
Tenéis ya hora de salida?? es para ir haciendo cálculos, creo que en poco más de una hora yo llego desde Oviedo subiendo por el desfiladero de los beyos, así que no madrugaré vosotros calculo que unas 4...
perdonad que me meta donde no me llaman , pero : 1h desde oviedo hasta riaño por los beyos ???? , hombre ya se que la ketama anda bastante , pero teniendo en cuenta que desde cangas de onís hasta riaño hay 60 kms de puerto ( encima bastante ratonero ) y que de oviedo hasta cangas hay unos 80 kms ...
Vale, igual me he pasado de optimista ponle hora y diez y alo mejor subo por Beleño para hacer tiempo
Última edición por Anherko el 18 May 2016, 09:40, editado 1 vez en total.
Me debí colocar con el googlemaps, parece que serán un par de horas, de cualquier manera llego antes que desde Donosti (espero )
Gracias Javi, aunque ya me hubiera dado el alto la parienta fijo
Anherko escribió:
Me debí colocar con el googlemaps, parece que serán un par de horas, de cualquier manera llego antes que desde Donosti (espero )
Gracias Javi, aunque ya me hubiera dado el alto la parienta fijo
Ya te veía yo un poco optimista. La ketama tiene modo "velocidad absurda" pero no cuántica
Humphrey escribió:Estamos ultimando detalles: este año volveremos al barco, pero no comeremos en él como en otras ocasiones ni haremos visita guiada por Las Arribes, sino que nos cruzará de Vilvestre a Freixo de Espada a Cinta, donde nos esperará un autobús que nos llevará al restaurante.
Bueno, a lo mejor en 2017 hacemos el viaje en barco...
despistao escribió:Desgraciadamente, me caigo de la lista, por segundo año consecutivo. El año pasado llegué hasta Vitoria, antes de tener que darme la vuelta por falta de solvencia frenante, esta vez ni siquiera saldré.
El cuello / cervicales / edad me tienen en dique seco desde la sidrería. Este finde empezaré a probar pero el fisio me ha dicho que, por la gloria mi mare, no se me ocurra pegarme una paliza así tan pronto.
Que lo disfrutéis y me vais apuntando para el año que viene
¡Jolín! Mejórate, y quítate el gafe para el próximo año.
sprinter escribió:Por cierto, la ruta del sábado está ya casi preparada. Luego os la ponemos...a alguno ( mallorquín y con tattoos para más señas) le van a saltar las lágrimas de alegría cuando la vea, jaja
Aunque quizás haya alguna pequeña variación, seguramente esta será la primera parte de la ruta del sábado por la mañana:
La primera y la segunda parte terminan en el mismo sitio, o al menos, a mí es como me lo abre el googlemaps... es un error de mi PC o es que me he perdido aglo?
Galeno escribió:La primera y la segunda parte terminan en el mismo sitio, o al menos, a mí es como me lo abre el googlemaps... es un error de mi PC o es que me he perdido aglo?