AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN EXPLORER
-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: ninguna
AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN EXPLORER
Hola a todos.
Pues si... Ando buscando un amortiguador de dirección para la Explorer....
Alguno sabe si alguna marca lo comercializa para nuestras burras???
Pues si... Ando buscando un amortiguador de dirección para la Explorer....
Alguno sabe si alguna marca lo comercializa para nuestras burras???
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 49 times
- Been voted: 22 times
Re: AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN EXPLORER
Hola, si lo haces porque al acelerar fuerte el manillar empieza a moverse a ambos lados, es debido al par qué tiene la moto.A mi me dieron esa solucion,pero lo qhice fue cambiar la suspensión delantera por una de calidad,y se acabaron los bamboleos, además la moto gano muchísimo en aplomo y trazada.
-
- Triumphero avanzado
- 9
Y le cambiaste una suspensión entera a una Explorer???
Que suspensión pusiste?
A mí la suspensión me parece suficientemente buena pero no me gusta que la dirección quede suelta, por baches, al acelerar tumbando al salir de curva o con ciertos flaneos a alta velocidad....
El amortiguador de dirección me parece una solución complementaria más accesible y menos costosa
Que suspensión pusiste?
A mí la suspensión me parece suficientemente buena pero no me gusta que la dirección quede suelta, por baches, al acelerar tumbando al salir de curva o con ciertos flaneos a alta velocidad....
El amortiguador de dirección me parece una solución complementaria más accesible y menos costosa
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Supongo que cambiaría muelles y aceite de horquilla. Yo le he cambiado a un SAE20, de serie trae SAE15, y la noto más firme.

-
- Triumphero avanzado
- 9
Busco algo así....
Sigo insistiendo que la horquilla es buena, que me gusta. No se trata de notarla algo blanda o suelta, sino que la dirección no la veo sujeta por un tema sencillamente de brazo de palanca de un manillar tan ancho.... Y en carretera no me da seguridad.
Estoy acostumbrado a llevar R con amortiguador de dirección y creo que es una pieza fundamental.... Además los ohlins permite 13 clics de diferente dureza para adecuarla al momento que te interese mientras que el cambio de aceite o una horquilla completa dejaría la moto en las mismas condiciones y hay momentos como en la tierra que puede no ser nada interesante....
http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com ... ntaje.html
Sigo insistiendo que la horquilla es buena, que me gusta. No se trata de notarla algo blanda o suelta, sino que la dirección no la veo sujeta por un tema sencillamente de brazo de palanca de un manillar tan ancho.... Y en carretera no me da seguridad.
Estoy acostumbrado a llevar R con amortiguador de dirección y creo que es una pieza fundamental.... Además los ohlins permite 13 clics de diferente dureza para adecuarla al momento que te interese mientras que el cambio de aceite o una horquilla completa dejaría la moto en las mismas condiciones y hay momentos como en la tierra que puede no ser nada interesante....
http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com ... ntaje.html
-
- Triumphero avanzado
- 9
-
- Triumphero avanzado
- 9
-
- Triumphero avanzado
- 9
Pues parece ser que haberlos ailos.... Pero son difíciles de encontrar...
De momento he encontrado este...
http://www.carpimoto.com/it-ES/Moto_Tri ... plorer.htm
Desconozco la calidad de estos productos... Alguno la conoce?
De momento he encontrado este...
http://www.carpimoto.com/it-ES/Moto_Tri ... plorer.htm
Desconozco la calidad de estos productos... Alguno la conoce?
-
- Triumphero avanzado
- 9
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
No conozco la marca aunque me suena, la verdad. Tienen una pinta cojonuda. Yo lo compraba. He visto que aquí en España los distribuye esta gente que sí que conozco de hace años: http://www.dream-machine.net/
Ponte en contacto con ellos y pregúntales. De comprar, yo se lo compraba a ellos. Tener una tienda física en caso de futuras reclamaciones da más tranquilidad.

Ponte en contacto con ellos y pregúntales. De comprar, yo se lo compraba a ellos. Tener una tienda física en caso de futuras reclamaciones da más tranquilidad.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
si que tiene buena pinta si
Y se os mueve mucho la explorer? la mia era de las primeras, pero no recuerdo ningun movimiento raro la verdad
Y se os mueve mucho la explorer? la mia era de las primeras, pero no recuerdo ningun movimiento raro la verdad
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero avanzado
- 9
a ver....
la moto no se mueve demasiado. como ya puse a mi la horquilla me parece buena, pero el ancho de palanca del manillar hace que se mueva con facilidad, y en caso de ir en curvas fuerte, con la moto tumbada y pillar un bache, o una apretada fuerte la moto cabezea, como es natural.... eso lo evita completamente el amortiguadro de direccion. En una moto de 1200 y 140 pencos, creo que es imprescindible como herramienta de seguridad.
quizá no opineis lo mismo. pero si probais una moto con amortiguador de direccion, que es un autentico tiralineas, entendereis a que me refiero.
la moto no se mueve demasiado. como ya puse a mi la horquilla me parece buena, pero el ancho de palanca del manillar hace que se mueva con facilidad, y en caso de ir en curvas fuerte, con la moto tumbada y pillar un bache, o una apretada fuerte la moto cabezea, como es natural.... eso lo evita completamente el amortiguadro de direccion. En una moto de 1200 y 140 pencos, creo que es imprescindible como herramienta de seguridad.
quizá no opineis lo mismo. pero si probais una moto con amortiguador de direccion, que es un autentico tiralineas, entendereis a que me refiero.
-
- Triumphero avanzado
- 9
pues a mi me gustaria montar un bitubo o uno tipo al touratech (que es CNC) que esta en la pagina para la GS,,,, pero no se si esta disponible para la TEX
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Yo los he llevado y es un extra al que no le hago ascos en un uso deportivo de la moto. Los shimmys acojonan...miguel888 escribió: quizá no opineis lo mismo. pero si probais una moto con amortiguador de direccion, que es un autentico tiralineas, entendereis a que me refiero.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 49 times
- Been voted: 22 times
Logicamente no hablamos de cambiar una suspension entera con barras,etc,hablamos de los cartuchos de suspension.La suspension de la explorer es una KYB bastante normalita,yo le puse un kit de andreani con regulacion tanto de compresion,rebote y altura.Como te indique el cambio fue radical y desaparecieron todas esas cosas,así como una mejora muy importante en comportamiento,el precio fue sobre unos 500 euros.No mtengo muy claro que el amortiguador te solvente el problemamiguel888 escribió:Y le cambiaste una suspensión entera a una Explorer???
Que suspensión pusiste?

-
- Triumphero avanzado
- 9
Si, la horquilla delantera puede mejorarse, con mejores muelles y demás. Hay un kit ohlins, que pondría antes que pagar una suspensión electrónica sin duda.
La calidad siempre se nota cuando aprietas los límites de la moto.... Peeeeeroo....
tengo claro cuáles son los límites de esta moto (o los míos con ella) y no pretendo ponerle una suspensión para ir a cuchillo, sino como digo evitar un riesgo que creo que puede ocurrir, incluso una vez mejorada la suspensión....
No sé si me explico....
La calidad siempre se nota cuando aprietas los límites de la moto.... Peeeeeroo....
tengo claro cuáles son los límites de esta moto (o los míos con ella) y no pretendo ponerle una suspensión para ir a cuchillo, sino como digo evitar un riesgo que creo que puede ocurrir, incluso una vez mejorada la suspensión....
No sé si me explico....