Este fin de semana he hecho algunos cambios a la Thruxton. Colín pintado, vinilo nº 11... y lo más importante: al final he montado unos escapes Shark.
Las primeras impresiones con los escapes en la mano: poco peso, buena calidad. Db Killer extraíble. Una vez montados el sonido es ronco per sin molestar a los vecinos. Tengo algún petardeo al reducir / cortar gas (no he remapeado ni tocado admisión). También veo que sale un poco de gases por el codo de unión con el colector.... debería haber montado con masilla de juntas Nural 28 o similar...

Por cierto, los escapes tienen un precio "razonable", están comprados en europa y encima vienen con homologación. Hay dos modelos (buenos tres, si contamos los pipe high) Yo pedí el flat exhaust...los "normales" (más vendidos) suben las colas mucho y no me acaban de convencer cómo quedan. (Pero para gustos los colores)
También cambié a semimanillares y soporte relojes más plano. (pero ésto fue el verano pasado...)
Los vinilos: el número 11 y el trébol son de Plot Disseny, (Mataró) Súper bien. Varias pruebas, consejos etc...
Pintura: fondo blanco, ribete dorado y posterior barnizado de Fernando Ayuso (Barcelona)... de sobras conocido. Buena reputación en el mundo de las motos.
Unas fotos:

Y un video... no es muy largo...ya haré uno mejor
https://youtu.be/JqQh3YqDf1M
Próximo paso, admisión. Después estriberas.... uf es un no parar....
Saludos
XAvi