Como no quiero ser la enésima persona que haga una valoración de la moto, iré al grano. disfruté muchísimo más que con mi anterior moto y la creía más "recatada" de lo que es,

No soy muy de "lo marrón" pero me atreví un rato y he de confesar que le puedo llegar a coger el gustillo y aunque sea la versión ON de vez en cuando va a salir "a por uvas" al campo.
Ahora bien, tengo un par de dudas una es existencial y la otra una chorrada.
1º en un tramo que me encanta me puse a cuchillo y me faltaba algo de dureza en la suspensión trasera, delante todo correctísimo (para mi gusto). ¿Me recomendais tocar algo de la suspensión trasera o lo dejo como está y me acostumbro? hasta la fecha no he llevado trails y le dejo a la moto el beneficio de la duda (in dubito, pro reo) de que deba ser así y con el tiempo (espero que poco) ni lo note.
2º esta es la chorrada. tengo una gopro y me gustaría ponerla en la moto. delante ya se donde colocarla, pero me gusta grabar también desde el colín, en nuestro caso sería final de asiento trasero/ soporte del topcase, pero si pongo el soporte de la cámara en lo del topcase, ya no podría ponerlo y de vez en cuando me hace falta llevar el maletín. ¿alguien tiene alguna solución, ñapa, idea, sugerencia de como y donde colocarlo?
Por último como NOFOTO=NOMOTO

El sitio es el embarcadero de Cortes de Pallás (Valencia) os recomiendo la zona, es bonita de ver, curvear y almorzar

V'sss