Primera Ruta y dudas varias

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
icontre
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: TIGER 800

Primera Ruta y dudas varias

Mensaje por icontre »

Después de tener en mi poder la Tiger 800 unas 3 semanas y sin haberla sacado a pasear a ninguna ruta, ayer llegó el día y no puedo estar más contento.
Como no quiero ser la enésima persona que haga una valoración de la moto, iré al grano. disfruté muchísimo más que con mi anterior moto y la creía más "recatada" de lo que es, :D de tigresa nada, es una bestia parda!! :ride:

No soy muy de "lo marrón" pero me atreví un rato y he de confesar que le puedo llegar a coger el gustillo y aunque sea la versión ON de vez en cuando va a salir "a por uvas" al campo.

Ahora bien, tengo un par de dudas una es existencial y la otra una chorrada.
1º en un tramo que me encanta me puse a cuchillo y me faltaba algo de dureza en la suspensión trasera, delante todo correctísimo (para mi gusto). ¿Me recomendais tocar algo de la suspensión trasera o lo dejo como está y me acostumbro? hasta la fecha no he llevado trails y le dejo a la moto el beneficio de la duda (in dubito, pro reo) de que deba ser así y con el tiempo (espero que poco) ni lo note.

2º esta es la chorrada. tengo una gopro y me gustaría ponerla en la moto. delante ya se donde colocarla, pero me gusta grabar también desde el colín, en nuestro caso sería final de asiento trasero/ soporte del topcase, pero si pongo el soporte de la cámara en lo del topcase, ya no podría ponerlo y de vez en cuando me hace falta llevar el maletín. ¿alguien tiene alguna solución, ñapa, idea, sugerencia de como y donde colocarlo?

Por último como NOFOTO=NOMOTO i|i , aquí van:
El sitio es el embarcadero de Cortes de Pallás (Valencia) os recomiendo la zona, es bonita de ver, curvear y almorzar

Imagen

Imagen

Imagen

V'sss
Última edición por icontre el 16 May 2016, 12:56, editado 1 vez en total.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Re: Primera Ruta y dudas varias

Mensaje por Humphrey »

icontre escribió:2º esta es la chorrada. tengo una gopro y me gustaría ponerla en la moto. delante ya se donde colocarla, pero me gusta grabar también desde el colín, en nuestro caso sería final de asiento trasero/ soporte del topcase, pero si pongo el soporte de la cámara en lo del topcase, ya no podría ponerlo y de vez en cuando me hace falta llevar el maletín. ¿alguien tiene alguna solución, ñapa, idea, sugerencia de como y donde colocarlo?
Con una mordaza como esta al asidero del acompañante:
Imagen
ImagenImagen
icontre
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: TIGER 800

Mensaje por icontre »

Humphrey escribió: Con una mordaza como esta al asidero del acompañante:
Imagen
mm si, algo así me puede interesar. Me gustaría que ponerlo centrado respecto al eje de la moto, ya que así se queda en el lado donde lo coloques, igual con uno de esos a cada lado, unidas por una barra o algo puedo ingeniar algo para centrarla...

soy muy fan de las ñapas y me gusta estrujarme el cerebro -:|

Gracias!
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Y ya puestos a ingeniar, a partir de la parrilla del topcase no puedes acoplar un barra por debajo que la suejete por debajo del topcase sin que interfiera'

Sobre la suspensión, siempre puedes apretarla un poco a ver como responde. Si no te gusta, vuelves al parámetro anterior.
Imagen
Responder