Para cuando una Tiger con el motor 1050

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 749
Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
9
Moto:: KTM 1290 SD GT
Ubicación: Barcelona
Been voted: 1 time

Para cuando una Tiger con el motor 1050

Mensaje por NandoPuche »

Pués eso la moto que me gustaría sería una Tiger con el motor de la Tiger Sport 1050cc y sus 126cv,
Triumph debería ir pensando ya en ese segmento de moteros que nos gustaría una Trail 1000cc de Triumph sin tener que ir a buscar una Explorer o GS con sus 18.000€ peladas.
que pueda calzar detrás 180 17" y delante 120 19"
;) ;) ;)
Better The Devil You Know
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Para cuando una Tiger con el motor 1050

Mensaje por TitoEloto »

Pues no creo, como no fabriquen otro motor de esa cilindrada....
Es un motor cojonudo, pero se ha quedado antiguo y no creo que lo vuelvan a utilizar en otro modelo.
Si acaso que, como te digo, proyecten otro de nueva hornada.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32308
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Para cuando una Tiger con el motor 1050

Mensaje por Minimoto »

Supongo que te referirás a una Tiger con un nuevo motor de 1050.
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25098
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
17
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Para cuando una Tiger con el motor 1050

Mensaje por Metroid »

Tiger 800 con motor 1050 no creo y menos teniendo la explorer, una moto enmedio no tiene demasiado sentido, más sentido le veo según las tendencias de mercado el sacar una supertiger 1050 remodelada con nuevo motor y una nueva super speed, que ahí si que se han quedado descolgados.

Pero si hicieran una tiger 1000 a que precio ? a 15.000 por ejmplo... no venderian ni una explorer, creo que se pisarían el terreno demasiado , es como sacar una speed 800 con 120 cv , se tragarian con patatas las speed 1050

Otro tema es lo que nos gustaría a cada uno personalmente jajajaja

A mi me hubiera encantado tener la tiger 1050 actual hace 6 o 7 años, ahora llega un poco tarde a mi parecer.

La explorer si que veo que han hecho una actualización acertada y necesaria incluyendo las suspensiones WP electrónicas y cúpula electrica , para por lo menos poder competir de tu a tu con bmw
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 749
Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
9
Moto:: KTM 1290 SD GT
Ubicación: Barcelona
Been voted: 1 time

Re: Para cuando una Tiger con el motor 1050

Mensaje por NandoPuche »

No me parece descabellado fijaros en KTM 1050, 1190 y 1290 y son tres cilindradas diferentes para un mismo concepto y convivenb perfectamente, yo estas tres escogería la 1190.
Evidentemente sería con un motor nuevo 1000cm3 y cerca de 120cv precio sobre 12.000/13.000€
Better The Devil You Know
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Para cuando una Tiger con el motor 1050

Mensaje por Uve »

Demasiado pides...

Ya la tiger sport,.cuya base tiene algo asi como 9 aňitos(es decir, esta superamortizada), con electronica moderna(pero igualmente amortizada: no deja de ser lo mismo que llevan las 800) se va a unos 14.000 matriculada.

Las Tiger 800 "chachis" parten de unos 12.000 euros matriculadas.....y de ahi p'arriba.

Y tu quieres, o te gustaria, que una con motor nuevo(aunque parta de la base del 800, que a su vez parte de la base del 675(no se si seria estirar demasiado el chicle....)), y de 1000.....salga por un precio similar a las 800?

Coňe, y yo, jajaajajjaja.....pero sinceramente, lo dudo. Triumph no es honda(por si se te ha pasado hacer un paralelismo o comparativa con lo que Honda ha hecho al sacar.su Africa Twin de 1000....por unos 13.600 euros aprox).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25098
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
17
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Para cuando una Tiger con el motor 1050

Mensaje por Metroid »

NandoPuche escribió:No me parece descabellado fijaros en KTM 1050, 1190 y 1290 y son tres cilindradas diferentes para un mismo concepto y convivenb perfectamente, yo estas tres escogería la 1190.
Evidentemente sería con un motor nuevo 1000cm3 y cerca de 120cv precio sobre 12.000/13.000€
ktm lo ha hecho justo al revés , primero sacó la 1190, luego pensó, es demasiado bicho para algunos y necesitamos algo más rutero ( la super adv ) y algo por debajo en prestaciones para quien no quiera los 150 cv ( la 1050) , pero triumph no tiene motor 1000 moderno que sirva para estas cosas, la 800 como dice UVE ya deriva de 675 y se nota en su motor al entregar potencia arriba tipo un 675, el 1200 es otra cosa diferente .... y viendo como funciona la marca ya hace años, mucho me equivocaría al decir que no creo que saquen nada en ese aspecto, aunque con la base 1050 podrian hacer algo más campero sin esforzarse demasiado , aunque fuera grande, pesada y con motor antiguo . Pero creo que con la tiger 800 tienen muchas ventas y se han centrado en mejorarla aportando electronica, que por otra parte algunas cosas pienso que para esas potencias no son necesarias, pero bueno seguridad siempre es bien recibida, aunque al ponerla, hay que pagarla
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
9
Moto:: el icono II

Re: Para cuando una Tiger con el motor 1050

Mensaje por PimPamPum »

Metroid escribió:ktm lo ha hecho justo al revés , primero sacó la 1190, luego pensó, es demasiado bicho para algunos y necesitamos algo más rutero ( la super adv ) y algo por debajo en prestaciones para quien no quiera los 150 cv ( la 1050) , pero triumph no tiene motor 1000 moderno que sirva para estas cosas, la 800 como dice UVE ya deriva de 675 y se nota en su motor al entregar potencia arriba tipo un 675, el 1200 es otra cosa diferente .... y viendo como funciona la marca ya hace años, mucho me equivocaría al decir que no creo que saquen nada en ese aspecto, aunque con la base 1050 podrian hacer algo más campero sin esforzarse demasiado , aunque fuera grande, pesada y con motor antiguo . Pero creo que con la tiger 800 tienen muchas ventas y se han centrado en mejorarla aportando electronica, que por otra parte algunas cosas pienso que para esas potencias no son necesarias, pero bueno seguridad siempre es bien recibida, aunque al ponerla, hay que pagarla
¿Ein? :lol: Moderno no será, pero más quisiera ktm o cualquier otra marca del universo tener un motor así de logrado. Lo que no se atreve Triumph, y con buen criterio, es a hacer las burradas de KTM con un mismo bloque motor. Pero a los austriacos les trae al pairo que rompan o no, ellos van a seguir vendiendo igual :lol:
Que no toques ¿Pa qué tocas
Responder