Información importante para los que tengáis una XC: faros antiniebla

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: triumph tiger explor

Re: Información importante para los que tengáis una XC: faros antiniebla

Mensaje por sergio280 »

Yo aqui sigo peleando con triumph,ni el conce de bilbao ni triumph españa me dan solucion,pasa y pasa el tiempo y nada ni nadie pone remedio.Lo que llevo diciendo desde el principio,esto es una estafa.Ya de momento he disuadido a un compañero de trabajo de comprar una tiger 800 y ha comprado una gs 800,ya he comenzado a quejarme en facebook a ver que dicen pero creo que les importa un huevo,como dije tendre que quitar los focos,comprar una cupula baja y por supuesto vender esta moto y no volver a esta marca ni por equivocacion.Ya estoy murando otras y en cuanto pueda adiós muy buenas.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

sergio280 escribió:Yo aqui sigo peleando con triumph,ni el conce de bilbao ni triumph españa me dan solucion,pasa y pasa el tiempo y nada ni nadie pone remedio.Lo que llevo diciendo desde el principio,esto es una estafa.Ya de momento he disuadido a un compañero de trabajo de comprar una tiger 800 y ha comprado una gs 800,ya he comenzado a quejarme en facebook a ver que dicen pero creo que les importa un huevo,como dije tendre que quitar los focos,comprar una cupula baja y por supuesto vender esta moto y no volver a esta marca ni por equivocacion.Ya estoy murando otras y en cuanto pueda adiós muy buenas.
Hay cosas difíciles de entender, después de la gran cagada de Triumph, a unos se lo han solucionado con la famosa carta para homologar luces y pantallas para pasar el ITV y por lo que veo a otros no les hacen ni Pu.......................to caso, -:| -:| -:| -:|
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Copio y pego lo que he puesto en el Facebook de TE:

Triumph Motorcycles España está quedando muy mal con este tema y va a perder más de lo que se creen. Con lo fácil que hubiera sido preparar un certificado genérico informando a Industria de que las Explorer están homologadas para llevar esos extras. ¿Marca premium?... Sí, para cobrar. En fin, a algunos esto nos recuerdo mucho a aquellos tristes y penosos tiempos en los que el importador era Britannia... Venden porque tienen buen producto, pero a este paso se cargan la marca en España.
ImagenImagen
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11

Mensaje por sergio280 »

Pues sí,esta semana volví a intentar contactar con TE y ni caso,ni responder,el concesionario tres cuartos de lo mismo,ya creo que es una batalla perdida,he empezado a quejarme en facebook(con el perfil de mi mujer,yo no tengo)humprey ya lo has leido.Primero les puse en privado y se han ido por las ramas y luego ya en publico a ver si responden pero repito ya no tengo esperanza de que así sea.De momento ya he empezado a mirar una bmw rs 1200 sport turismo que me encanta y asi matar 2 pajaros de un tiro,quitarme este muerto del medio y mandarlo a la tumba de meriden de donde nunca debio salir.
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11

Mensaje por sergio280 »

Bueno,parece que empiezo a ver luz al final del tunel.Tras dar mucho la brasa a triumph españa y al concesionario hoy desde este me han respondido que esta solicitada la certificacion para mi moto.Despues de un mes y tras llamar repetidas veces y mandar correos.A ver si es verdad y cumplen.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

sergio280 escribió:Bueno,parece que empiezo a ver luz al final del tunel.Tras dar mucho la brasa a triumph españa y al concesionario hoy desde este me han respondido que esta solicitada la certificacion para mi moto.Despues de un mes y tras llamar repetidas veces y mandar correos.A ver si es verdad y cumplen.
Ánimo... :XX:
ImagenImagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

sergio280 escribió:Bueno,parece que empiezo a ver luz al final del tunel.Tras dar mucho la brasa a triumph españa y al concesionario hoy desde este me han respondido que esta solicitada la certificacion para mi moto.Despues de un mes y tras llamar repetidas veces y mandar correos.A ver si es verdad y cumplen.
Quien la persigue la consigue :clap: :clap:
bronkx
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: La Exploradora azul

Mensaje por bronkx »

Cómo os va el asunto de la certificación? La mandaron Sergio280? O ya no hace falta y lo tienen en las ITV´s

Yo aún no he ido. Aunque me temo que voy a tener que pasar por la misma experiencia

Un saludo mocés!
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: tiger 800 xca 2018
Been voted: 28 times

Mensaje por marcpal »

Yo a finales de octubre la tengo. A finales agosto o septiembre les llevaré al conce el certificado modelo del que me tienen que pedir, porsiaca
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11

Mensaje por sergio280 »

Yo ya la tengo,tras dar mucho la brasa la tengo.Yo empecé a solicitarla con 6 meses de antelacion y han tardado 5 en hacerla,os recomiendo que empeceis ya por si se tuerce la cosa,si vuestro conce es eficiente lo tendreis pronto pero como os pase como a mi tendreis que solicitarlo directamente a triumph,esta inicialmente os dirá que no os lo pueden hacer y que vayais al concesionario,si este ultimo en un plazo prudencial no os lo facilita y os dan largas no desistais y seguir dando guerra via mail a triumph,si esto tampoco funciona campaña de denuncia en facebook,esto parece que no lo quieren ni ver pero tampoco lo pueden evitar.Yo hice esto y en poco tiempo empezaron a moverse hasta al final mandarmelo a casa via mensajeria.Sed constantes y no desistais a la primera de cambio.
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11

Mensaje por sergio280 »

Por fin pasé la ITV,ya tengo todo homologado y en ficha tecnica.Me decia el de la ITV que estos errores de homologacion son mas frecuentes de lo que pensamos.Tambien que porque no venian en la certificacion de triumph las defensas y los paramanos,yo le he dicho que creia que al no ser "reforma de importancia" no procedia,pues el decia que deberian venir.Yo ya estaba tragando saliva,pero no,lo ha dado por bueno.Menos mal porque hoy salgo de mini viaje unos dias con la tiger y si no llego a pasarla ya no tenia tiempo y hubiese tenido que ir en coche.
pablostk
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Tiger 800 xca

Mensaje por pablostk »

Sabéis si pasa lo mismo con las xca de 2016 ???

Porque vaya tela ....
pablostk
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Mensaje por pablostk »

Pues en la ficha de mi moto no pone nada .....

A ver que me dice el conce :=
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

no ficha no luces
davidmartinvigara
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
8
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 XR

Mensaje por davidmartinvigara »

Uff
Pues menudo problemon sabéis por experiencia si
En el conce de barcelona de ITALO motor son eficientes al pedirles la documentación ?

ENVIADO DESDE MI IPH6s
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

davidmartinvigara escribió:Uff
En el conce de barcelona de ITALO motor son eficientes al pedirles la documentación ?

ENVIADO DESDE MI IPH6s
De ITALO no puedo opinar, el que si opino es de Maquina Motors que si que me gestionaron la documentación, tardaron aproximadamente una semana
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

joaquin escribió:
davidmartinvigara escribió:Uff

ENVIADO DESDE MI IPH6s
De ITALO no puedo opinar, el que si opino es de Maquina Motors que si que me gestionaron la documentación, tardaron aproximadamente una semana
Me equivoque, la primera vez tardaron una semana pero Triumph España lo hicieron mal y se tuvo que repetir otra semana más :hola:
pablostk
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Mensaje por pablostk »

Pues me han dicho en el conce que los foros hacen demasiado daño....ya sabéis a lo que me refiero.

Así que si por favor me decís cómo contactar con Triumph España ???

También me surge la duda si siendo de serie tiene que estar en la tarjeta de la itv o no. Es decir, mi coche lleva las luces antiniebla y no están reflejadas explícitamente en la tarjeta itv!
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

pablostk escribió:Pues me han dicho en el conce que los foros hacen demasiado daño....ya sabéis a lo que me refiero.

También me surge la duda si siendo de serie tiene que estar en la tarjeta de la itv o no. Es decir, mi coche lleva las luces antiniebla y no están reflejadas explícitamente en la tarjeta itv!
Si tu moto venían de serie de fábrica tienen que estar homologados, no necesariamente en tu ficha, si la fábrica lo homologa en la ficha reducida de industria cuando pases el ITV ellos ya saben que están homologados, si no tienen que hacerte el papel de homologación estar en regla no solo para pasar el ITV si no por si te paran GC u otros y no te multen, también decir que si te hacen el papel de homologación y no te toca aún el ITV tendrías que ir igualmente a pasar en ITV la homologación con el papel para evitar multas, UFFFF que royo
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

pablostk escribió:Pues me han dicho en el conce que los foros hacen demasiado daño....ya sabéis a lo que me refiero.

eso también me lo han dicho a mi alguna vez 8O :x y aunque por educación y no montar pollo :comillas: me he callado , mi pensamiento ha sido : si , lo que os jode es que muchas veces resolvemos los problemas entre nosotros sin tener que venir "llorando" a que "papá conce "nos resuelva el problema ,que nos diga que lo que le pasa a la moto es completamente normal , o como mucho que es la primera en toda españa a la que le pasa :x :x :x :x :x

para contactar con triumph uk : http://www.triumphmotorcycles.es/inside ... cycles.es/ tiene guasa que en la propia web española ya dan el correo de atención al cliente de triumph uk 8O :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( o al menos por la dirección de email es lo que parece :roll: :roll: ) :XX: :XX: vss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Responder