Top case y maletas para mi Speed Four???

Responder
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Top case y maletas para mi Speed Four???

Mensaje por ts4 »

Buenas noches señores :hola:

Le estoy haciendo el soporte para el top case a mi negrita y se me ha pasado por la cabeza...."y por qué no le hago también el soporte para unas maletas laterales?

Podría buscarme unas de segunda pata y colocárselas en los viajes, mucho más cómodo que estar poniendo y quitando alforjas de tela seguro que es.

Alguno de ustedes ha hecho este tipo de soportes o sabe de algún tutorial donde expliquen cómo hacerlos?

Al comprar las maletas traen estos anclajes?? Si es así los podría adaptar para mi moto.

En fin, supongo que será el aburrimiento por tener tanto tiempo libre :sh:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: Top case y maletas para mi Speed Four???

Mensaje por peptorres »

SI quieres ir 'a lo barato' haces como un tipo de cesta y le metes maletas o cajas de herramientas al estilo de los 'jerry cans' de los Jeeps militares.

Si quieres un tipo de metal, coge ideas de Louis.de y busca los armazones adaptables a motos.

Yo para las pocas veces que viajo le pongo las alforjas y todavía no le he puesto metales ni nada.

Tu bolsillo es el límite.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Yo tampoco viajo mucho Peptorres, pero cuando lo he hecho ha sido con MDR y ella no va cómoda con el soporte de las alforjas (creo que son iguales que las tuyas) ya que dice que se resbala, además como se mueven un poco siempre tengo que estar pendiente de que no se me quemen con el escape :tregua:

Lo que me gustaría es colocarle maletas a los lados (como las de la Tiger 1050).

Le quedan fatal, pero como he dicho antes seguro que es más cómodo que llevar alforjas.

Seguiré buscando info a ver qué encuentro.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

el tema está que las alforjas siempre resbalarán algo y lo suyo es que tengan esa flexibilidad. En mi caso yo viajo sólo pero veo como MDR le puede llegar a molestar. En mi moto se tapan los estribos y viajar con las alforjas y pasajero son incompatibles.

Lo que sí puedes mirar es un buen topcase y parrilla encima del top case con una bolsa de 25-30 litros más.

Si miras este link te vas a 450eu más luego los hierros/armazón para poder acoplar maletas. Se te van muy rñapido 600eu si quieres algo 'pro'.

https://www.louis.de/en/artikel/h-b-jou ... r=10024533

Para TT600/ SP4 hay poca cosa:

http://www.squaredeals-ltd.co.uk/luggag ... -435-c.asp

Algo así tendrías que apañarte:
Imagen

Imagen

Imagen

Y en makro antes vendían (no sé si aún) este tipo de maletas (impermeables):

Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Yo me quedaria con las alforjas,piensa que una vez en destino las quitas y tienes toda la movilidad en vez de ir con todos los trastos colgando todo el dia
:ride: You never will ride alone :ride:
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Efectivamente Peptorres, mis alforjas llegan a los estribos traseros y no veas la que tengo que liar tirando de ellas para atrás para que mi pareja pueda poner los pies en ellos. Pero al echarlas para atrás topan en los intermitentes :face:

A ver si llego a casa y veo bien esos enlaces en el pc :XX: :XX: :XX:

Jmarcos, yo estoy muy contento con mis alforjas, son muy buenas y de gran capacidad, pero para hacer el viaje largo que tengo en mente prefiero que mi pareja vaya lo mas cómoda posible que ya tiene bastante con lo elevadas que estan las estriberas.

Además la idea es que las maletas se puedan quitar no dejarlas fijas :tregua:
Responder