Buenas a todos por decir algo, se está resistiendo en venir la moto a casa, ahora han perdido unos documentos en el conce y sigue la moto allí y yo aquí..... Esto es otro tema.
Quiero un asiento tipo al de la Ace Cafe, pero en color cuero envejecido, o marrón, no tan rojizo como parece el de la Ace.
Como saldría mejor:
- Retapizar el que tengo.
- Comprar uno de una Thruxton y tapizarlo.
- Comprar uno paralelo que sea para la T100
- .......
Un saludo
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Yo buscaría por internet uno que te gustase... los hay de todas las formas y colores, y así el día que te canses de él puedes volver a poner el original.
De todas formas tapizarlo a tu gusto es una estupenda opción, si además te ponen un buen relleno de gel en tu sitio disfrutarás (aún más) de la conducción de tu bonnie
Como no quiero ser pesado no voy abrir otro post, pero por fín tengo mi Bonny T 100 en casa, y juro que si supiera subir las fotos la ponía jajajajaj....50km de ir a buscarla hasta mi destino y creo que no me he equivocado...potencia más que de sobra para un uso ciudadano y me imagino que para salir a rutear impresionante,....esa sonrisa que se te pone cuando te montas te pones el casco y te da igual todo lo que hay a tu alrededor, pues la sigo teniendo sentado en la silla de la oficina jajajaja....
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
jsvilela escribió:Como no quiero ser pesado no voy abrir otro post, pero por fín tengo mi Bonny T 100 en casa, y juro que si supiera subir las fotos la ponía jajajajaj....50km de ir a buscarla hasta mi destino y creo que no me he equivocado...potencia más que de sobra para un uso ciudadano y me imagino que para salir a rutear impresionante,....esa sonrisa que se te pone cuando te montas te pones el casco y te da igual todo lo que hay a tu alrededor, pues la sigo teniendo sentado en la silla de la oficina jajajaja....
No, no, no... si no hay foto, no hay moto
Lo único que tienes que hacer es subir la foto a una página tipo tinypic o imageshack y luego pinchas en la imagen y copias las propiedades de la imagen (jpg), luego en el post pinchas en el cuadradito azul "Img" e insertas las propiedades de la imagen entre corchete y corchete [img]aquí[/img]
Yo buscaría en milanuncios (o alguna página del estilo) uno de segunda mano y lo retapizaría como quisiera. Podrías ir a algún tapicero local o bien buscar fundas ya hechas en internet. Yo compré una en ebay y estoy esperando a ponerla en mi moto en breves. Si buscas triumph seat cover http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... r&_sacat=0
o incluso en aliexpress si te animas aunque supongo que no encajarán a la perfección como un asiento original
Hola, yo acabo de retapizar los mios, el trabajo me parece de muy buena calidad y las pruebas que he realizado, se nota mucho la diferencia, a partir de los 200 km, llegando a hacer 450 km sin problema por carreteras de montaña. El tapicero se llama Lolo Pamanes, tiene pagina web, con fotos, precios, configuraciones (yo subí 2 cm el asiento mio y ensanche el del acompañante). En la foto puedes ver que el del acompañante queda recto, perdiendo esa incomoda inclinación.