BOB escribió:Estamos esperando que nos den mas informacion que tenemos un compi que es del gremio.
En una semana mas o menos sabremos algo mas.
Gracias por la información que puedas aportar!. Yo seguramente me apunte, junto con otro colega del trabajo. ¿Se sabe más o menos cuándo serán las inscripciones?.
Buenos dias compañeros. Indicar que todavia no esta activado en la wed del Ejército de Tierra,para inscribirse en la concentracion de motos wue organiza el Estado Mayor.
He vuelto a llamar hace unos minutos a la Brigada el Goloso. Y me han informado wue tiene que estar al salir. Asi que estare atento y ya os avisaré.
VSS
luistriumph escribió:Buenos dias compañeros. Indicar que todavia no esta activado en la wed del Ejército de Tierra,para inscribirse en la concentracion de motos wue organiza el Estado Mayor.
He vuelto a llamar hace unos minutos a la Brigada el Goloso. Y me han informado wue tiene que estar al salir. Asi que estare atento y ya os avisaré.
VSS
Muchas gracias!!
Por cierto, leyendo la concentración del año pasado dicen al final que " se plantea que la tercera edición de la Marcha Motera del Ejército, en 2016, concluya en la base “Príncipe”, sede de la Brigada “Almogávares” VI, en Paracuellos del Jarama (Madrid)."
¿sabes si será así, o será en el Goloso como las dos ediciones anteriores?
El apuntarse no sé si implica que ya estás inscrito, porque dicen que te mandarán un formulario. Me imagino que si ha salido publicado hace 1 hora más o menos (he entrado de casualidad sobre las 15:00 y no estaba) no creo que haya mucha gente apuntada todavía
"Muchas gracias por su participación. Las plazas de inscripción se han agotado en unas horas. Les recordamos que los no inscritos pueden realizar la ruta desde el exterior del Cuartel General del Ejército a la Base de ‘El Goloso’, donde se autorizará la entrada a todas las motos inscritas y no inscritas. "