Re: MotoGP 2016. Le Mans

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

Imagen
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Joputa el Masclet!! :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió: :sh:
Pep, yo no me he peleado con nadie, y menos por famosos, me he limitado a contestar cuando se me ha citado primero y faltado al respeto directamente despues, no confundamos las cosas compañero. Releete el hilo y veras que no hay diferencias distintas sobre ningun piloto...
Que se que vuestro trabajo no es facil, y no es per tocar els collons, pero la ley y las advertencias veo que no se miden igual para todos , no se si me entiendes...
Salut company

:XX:[/quote]

No confundo nada y no te culpo por nada, sinceramente creo que todo es desproporcionado. Hablo en general porque dos no se pelean si uno no quiere.

Esta misma mañana me ha llamado mi vecina porque por mi calle estrecha un camión ha dado con el balcón de casa. Es un balcón donde muchos camiones de reparto dan y estoy hasta los cojones.

Le he pedido la documentación y ya veremos qué se hace y el conductor a empezado a decir que si eso ya estaba, que si tic y tac... Al final ha acabado diciendo 'no me busques porque me vas a econtrar'. Le he dicho a ver si eso era una amenaza. Y a partir de ahí ya me he calentado. Le he pedido explicaciones o que se disculpara por lo que ha dicho. Seguía argumentando y le he dicho: a ver, quién ha dado dónde?. Le he dicho que la educación la ha perdido muy fácilmente cuando yo sólo le pedía la documentación y el seguro. Quería quitarse de toda responsabilidad porque 'eso ya estaba' y no es el primero que da.

Lo gracioso del tema es que él no se acercaba. He acabado levantando yo la voz y que cómo se atrevía a amenazarme.

A lo que me refiero es que de tu parte podrías escoger ignorar el tema y ya hablamos de cosas más importantes tomando una birra.

Si el camionero hubiera empezado pidiendo perdón por dar en el balcón la cosa no habría escalonado. El insistía que 'eso ya estaba' cuando en el suelo había cachos de la moldura.

Bueno... que ya me he enrollado (aunque almenos me he desahogado).

La vida es demasiado corta como para tomarselo todo en serio.

:XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió: :sh:
Pep, yo no me he peleado con nadie, y menos por famosos, me he limitado a contestar cuando se me ha citado primero y faltado al respeto directamente despues, no confundamos las cosas compañero. Releete el hilo y veras que no hay diferencias distintas sobre ningun piloto...
Que se que vuestro trabajo no es facil, y no es per tocar els collons, pero la ley y las advertencias veo que no se miden igual para todos , no se si me entiendes...
Salut company

:XX:
No confundo nada y no te culpo por nada, sinceramente creo que todo es desproporcionado. Hablo en general porque dos no se pelean si uno no quiere.

Esta misma mañana me ha llamado mi vecina porque por mi calle estrecha un camión ha dado con el balcón de casa. Es un balcón donde muchos camiones de reparto dan y estoy hasta los cojones.

Le he pedido la documentación y ya veremos qué se hace y el conductor a empezado a decir que si eso ya estaba, que si tic y tac... Al final ha acabado diciendo 'no me busques porque me vas a econtrar'. Le he dicho a ver si eso era una amenaza. Y a partir de ahí ya me he calentado. Le he pedido explicaciones o que se disculpara por lo que ha dicho. Seguía argumentando y le he dicho: a ver, quién ha dado dónde?. Le he dicho que la educación la ha perdido muy fácilmente cuando yo sólo le pedía la documentación y el seguro. Quería quitarse de toda responsabilidad porque 'eso ya estaba' y no es el primero que da.

Lo gracioso del tema es que él no se acercaba. He acabado levantando yo la voz y que cómo se atrevía a amenazarme.

A lo que me refiero es que de tu parte podrías escoger ignorar el tema y ya hablamos de cosas más importantes tomando una birra.

Si el camionero hubiera empezado pidiendo perdón por dar en el balcón la cosa no habría escalonado. El insistía que 'eso ya estaba' cuando en el suelo había cachos de la moldura.

Bueno... que ya me he enrollado (aunque almenos me he desahogado).

La vida es demasiado corta como para tomarselo todo en serio.

:XX:[/quote]

Desahogate desahogate !! Jeje..
Siento lo del camion, hay gente de todos los tipos, que se le va a hacer, ya lo ves...
Si tomasemos la birra traeros la bara de medir que la teneis mal equilibrada, y ya me encargare yo de hacerle un reset, a cambio pago yo la ronda !!

Records !!
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

¿birra gratix?

me apunto...
Imagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Vamos a ver, no comprendo el cabreo Africano de Ledzepeling.

Él se ha limitado a poner una foto con comentarios y yo a hacer un comentario sobre la misma, pero es él el que ha puesto la foto y el comentario mio no tiene palabras ofensivas ni nada por el estilo, solo un chascarrillo gracioso y punto pelota. A mi lo que ya me acojona es cómo se le puede desear a nadie las plagas biblicas y amenazar con la Ley y reportar mensajes por una nimiedad semejante, por una tonteria de las carreras. ¿en que mente cabe que se le pueda llevar a nadie a los tribunales o a exulsar de un foro por eso? . Hay que ser lo suficientemente maduro para saber que las carreras y los partidos son solo un divertimento, nada mas allá, si uno se calienta un poco despues se enfria y en paz.

Yo por mi parte no te incluire en "ignorados" creo que a partir de hoy no podria vivir sin tí.

:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Re: MotoGP 2016. Le Mans

Mensaje por Jaume »

Ves!!, yo tambien me habia perdido con el tema de la foto!!! yo creo que hay que pararse y leer mas lento.
Tener en cuenta que no nos vemos las caras, la mayoria de veces lo mismo cara a cara con birra en mano acabaria en risas.. o con la botella incrustada en la cabeza :troll: =)) =)) =))

Ese torito! hay torito bravo!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: i|i i|i i|i
Última edición por Jaume el 10 May 2016, 17:36, editado 1 vez en total.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Buenas tardes, desde hace 3 años mas ó menos he ido dejando de participar paulatinamente en estos hilos competitivos precisamente por lo que se ha vuelto a ver en este.

A veces no es mejor quien se sale con la suya a través de la fuerza
sino quien sabe donde nos lleva esto y lo para a tiempo utilizando su inteligencia.

Probablemente todos llevéis un poquito de razón en lo vuestro
y ninguna en inútilmente "tensar la cadena".

Os propongo un acto de FAIR PLAY y NOBLEZA
y es que entre todos demos las GRACIAS a quienes
emplean su tiempo en CREAR,SUBIR Y COMPARTIRNOS
toda la información antes y después de los GRANDES PREMIOS y sus CARRERAS

GRACIAS, Ducanton por el esmero, tiempo y trabajo
GRACIAS, Davidaytor por las veces que has hecho lo propio con la misma clase y agrado

cerremos el G.P Le Mans y vayamos pensando en el siguiente...
me despido con detalles dentro del deporte, que hablan de buena gente... :win:

https://youtu.be/dVbz5-HVNKI

:XX: :XX:

8-)
la vida son MATEMATICAS :win:
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

follar no!! me canso
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Sixties »

Davidaytor escribió:No tengo idea de lo que durará en abierto, es probable que sea un error y lo capen rápido, pero ahora mismo se puede ver on board la pole de Lorenzo en Le Mans en http://www.motogp.com con ese fantástico 1.31.975 que supone un nuevo record de vuelta rápida en este circuito y nuevo record de poles de la historia.

Asustan los movimientos a casi 300 km/h al final de recta.....

Merece la pena verlo a toda pantalla y el volumen a tope.
Acabo de ver el vídeo... ¿te has fijado cómo en la curva cuatro (la larga de derechas después de la primera chicane) abre gas en segunda y un instante después mete tercera?

Supongo que siendo la vuelta de la pole no será un error, así que asumo que es una muestra de lo que se puede hacer con el cambio seamless y un motor de potencia interminable. Entra en segunda, con su retención correspondiente, abre gas en segunda...y enseguida (y sin mover el gas), tercera para encarar la subida mientras sigue girando a derechas...y la moto sin moverse. Ou yeah.

Me ha encantado el vídeo.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

newjamelin escribió:Vamos a ver, no comprendo el cabreo Africano de Ledzepeling.

Él se ha limitado a poner una foto con comentarios y yo a hacer un comentario sobre la misma, pero es él el que ha puesto la foto y el comentario mio no tiene palabras ofensivas ni nada por el estilo, solo un chascarrillo gracioso y punto pelota. A mi lo que ya me acojona es cómo se le puede desear a nadie las plagas biblicas y amenazar con la Ley y reportar mensajes por una nimiedad semejante, por una tonteria de las carreras. ¿en que mente cabe que se le pueda llevar a nadie a los tribunales o a exulsar de un foro por eso? . Hay que ser lo suficientemente maduro para saber que las carreras y los partidos son solo un divertimento, nada mas allá, si uno se calienta un poco despues se enfria y en paz.

Yo por mi parte no te incluire en "ignorados" creo que a partir de hoy no podria vivir sin tí.

:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Esto es lo mismo de siempre, entramos en un hilo pinchando en los eggs esperando a que alguien salte y cuando el que habla tiene más habilidad y argumentos para el cachondeo, ya no tiene tanta gracia claro y decido cortar el vacilón con amenazas baratas. Si se trolea se trolea y si no queremos respuesta o no nos gusta con pasar del tema, punto.
Y luego decíais que esto estaba muerto, que no había troles, ya dije que sólo había que esperar al siguiente Gran Premio. :XX:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

:troll: :troll: :troll:
:atope: :atope:
Jaume